Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas

Tu dijiste esta coña del wifi ,de esa al 5 gatos no hay nada y abajo sigo .

Si nombras la coña del Wifi gsm rf micro ondas ,si ondas=radiación están en resonancia.
Esa coña de las radiaciones y el 5g tiene un sentido ,cualquier paso de electricidad tiene un campo magnetico y eso debería tener unas consecuencias sobre los seres vivos .
Mira nada es casual es mejor Causal ,acción reacción solución .
Si no crees vale , pero eso esta tratado en la ciencia y se podría saber mas sobre esos campos magneticos por ese metodo veras al hierro ponerse como una gota de agua roja o amarilla , no son magufadas ,es ciencia en todos los aspectos .
Y de ahí el ingeniero Nikola Tesla nos lleva ventaja.
Perdona si suena mal ,
Un saludo

Lo que tú quieras pero mejor reservar un rango de frecuencias menos saturado jaja

5 Me gusta

Parece que la gente tiene miedo en btc y bolsas…

Debería alguno de aquí salir y decir que no tienen que tener miedo a un virus que no existe, que no se ha secuenciado, que si existe muta por las vacunas, que no muere gente…

Algún iluminado de por aquí debería decirle a la gente que no tenga miedo, que a lo que hay que tener miedo es a la vacuna

Y algunos siguen con sus tonterías de sí le han puesto una denuncia a tal o cual periodista…

Cuanta pérdida de materia gris
Cuanta inutilidad

A ver si podemos retomar el hilo del principio y alguien que sepa que nos oriente sobre Sudáfrica

Imagino que será una cepa más jodida cuando los mercados han reaccionado asi

1 me gusta

Por cierto el infectado en Bélgica por la cepa es un NO VACUNADO

Que cabrones los gobiernos y las farmacéuticas que seguro que le han inoculado el virus a través del 6G con el grafeno en el cuerpo…

A qué no, que no tiene grafeno porque no se ha vacunado

Como lo habrán hecho?:thinking:

2 Me gusta

Buenas

Para ti lo que quieras siempre en deuda
Un saludo

Estos de las farmacéuticas son un poco torpes en su intento de controlarnos, nos meten los chips de grafeno con la vacuna más observada, con lo que los han pillado, y además ponen la frecuencia de trasmisión en la frecuencia más saturada :man_facepalming:

2 Me gusta

Buenas

Parece las de gominolas en mi planeta se siguen con ganancias

Principio del Kibalion .
El peligro es real el miedo una opcion ,

No repito ,la luz del iluminado solo brilla cuando se carece de la misma ,al estar rodeado de luz simplemente no estas a oscuras .
La vacuna es una opción tan valida como otra ,pero siempre con luz pues te pueden pinchar donde no deben ojo con la luz y el que todo lo ve , Novus Ordo Seclorum.

Denunciar si para que si tengo las manos limpias y la boca llena de pastillas .lo cual solo me deja escribir no mas .

La materia ni se crea ni se destruye ,maldita E.G.B ,para una que creía saber y resulta que se pierde .voy a por la mía gracias. marrón no vale .
Recuerdas el refrán que si del orto saliera oro naceríamos sin culo .
Inutilidad, de esas salieron las mejores tesis del paradigma actual.
Pero no es mi realidad ,recuerdas gaminedes ,
Algo bueno de la locura que todo lo cura .

Todo empieza en ti ,tu decides, no contestes ni nombres lo que se sale de tu cuerda y es solo un consejo ,pues abogo mas por la libertad ,tu escribes mas ,de que salgan fuera ,que no deben estar aqui ,por que esto es en nombre de la berdad o la de esto es mio y me lo llevo .

Si ese es el chat original el que deberia seguir ,para gustos los colores ,se sabe mas y de mucha índole de este evento COVID19 ,gracias a que todos podemos hablar .
Lo que tu corazon dicte sera lo correcto ,
Un saludo

Buenas

Lo podrias mejorar con Aton en vez de ton o era Tor ,Ceus quizas .
Perdona pero lo tenia que escribir, pero como no a mi manera ,sin ofender ni desmerecer el tema .
No te olvides que todos somos uno .
Perdona si no lo pillas o te molesta no va por ti .
Un saludo

1 me gusta

De ser cierto… puede que se haya contagiado de un VACUNADO…

https://www.sciencemediacentre.org/expert-comments-about-two-sars-cov-2-variants-one-in-botswana-b-1-1529-and-one-in-the-us-b-1-628-2/

Ya está encarni

Encarniiii…

:joy::joy:

Ojalá fuera igual de tonto que @Dalai

Y ojalá la mitad de todos nosotros tuviéramos la inteligencia de @Dalai

Así nos va en este país de envidiosos

En vez de aprender e intentar superarse nos dan miedo los que saben más y nos pueden enseñar…

Pero bueno, es un mal endémico de este país y por desgracia lo encontramos en la educación, investigación y en los poderes…

No tenemos remedio

Nos guiamos y defendemos a uno que habla de un tema sin tener ni idea, ni intentar escuchar y formarse.

Espero tu improperio

1 me gusta

Evidentemente puede ser, que se haya contagiado de un vacunado…

Y seguro que un vacunado se lo pasará a un vacunado

Pero habrá que verlo y estudiarlo

Pero en principio me fío de Bélgica y de los medios oficiales de aquí Europa y me fío menos de un comunicado de Botswana, que llevarán ya tiempo con el virus

Las medidas que se están aplicando aquí es la de cerrar fronteras para evitar un paso masivo…

Como he dicho antes, imagino que el virus será más agresivo y veremos su alcance
Si las vacunas resisten volveremos a recuperar parte de la normalidad, sino pues otra vez a confinarnos

Ojalá que las vacunas funcionen

Otra vez encomendandonos a las vacunas y habrá otros por aquí que vuelvan a sacar efectos secundarios

Un saludo

Creo que describe muy bien el estado actual. Con preocupación pero sin alarmismo

AJO Y AGUA
para los reportadores
Como os joden las verdades
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas tardes @Carni. La hipocresía anda a sus anchas parece ser.
Mira que catalogan e insultan al cabo del día , y que yo sepa pocos reportes reciben a cambio.
Pues habrá que empezar a utilizar sus argumentos .Por eso de jugar en igualdad de condiciones :crazy_face:
Volviendo a lo realmente importante.
Si todos hiciéramos lo mismo , esto dura lo que una piruleta en la puerta de un colegio.

Te refieres a ARN no? Y a qué te refieres toman muestras de los positivos les llaman y toman muestras de nuevo, o de la misma muestra hacen algún tipo de procedimiento y sacan la cadena completa de ARN?

Y otra cosa, donde se puede encontrar la nueva secuencia de la variante sudafricana por ejemplo? Para leer como la han descubierto.

Un saludo

Le dijo la sartén al cazo… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Son descripciones certeras del mundo magufo, la verdad duelo… :rofl: :rofl:

Para poder argumentar se necesita un mínimo, los magufos han demostrado con creces que no disponen de él…

Ahora es cuando: “Profe, profe, se meten conmigo :pensive::rofl: :rofl: :rofl:

https://www.gisaid.org/hcov19-variants/