Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Y mas…

El sistema de enrutamiento CORONA para nanorredes

Continuando con la investigación de las redes de nanocomunicación, cuyo hardware ha sido identificado en las muestras de sangre de personas vacunadas (Andersen, M. 2021a | 2021b | 2021c), así como el software de simulación para su comunicación TS-OOK, se ha descubierto el sistema de enrutamiento de los paquetes de datos, cuyo nombre “CORONA” (Coordinate and Routing System for Nanonetworks) ya no debería ser una sorpresa. El sistema de enrutamiento CORONA (Tsioliaridou, A.; Liaskos, C.; Ioannidis, S.; Pitsillides, A. 2015) es completado por su estudio de eficiencia energética EECORONA (Bouchedjera, I.A.; Aliouat, Z.; Louail, L. 2020) y la topología de la nanorred basada en clústeres o grupos de nanonodos emisores, lo que obliga al enrutamiento distribuido DCCORONA (Bouchedjera, I.A.; Louail, L.; Aliouat, Z.; Harous, S. 2020)…

Claro que sí, y han tuneado esos nanorouters para que funcionen a una frecuencia nada congestionada como los 2.4GHz que utiliza el bluetooth, muchas WiFis… claro claro

1 me gusta

Pero ésto es verdad o es bulo? Están encerrando a personas solo por no querer vacunarse? No me lo creo tio

3 Me gusta

+1…

1 me gusta

Buenas

Yo lo intento ,pese a que no se me entiende jjj
Se le fue un poco el tiro ,perdonare al ajeno a ti mismo .
No dejemos nada suelto, todo atado esta mas sujeto .
En lo de perdonar nace la tranquilidad ,doy lo que puedo ,sino lo quieren ya tiene dueño .
Un saludo

2 Me gusta

Buenas
Una pregunta si quieres .
Sabes por que la radiación “devil” podría ser mala .
A y una pista en casi todo y casi no se la veve.
Si respondes mejor, de no hacerlo la obra sigue igual jjj.
Un saludo

Vamos a ver quiénes votan positivo a esto:

:rofl: :sweat_smile: :joy: :slightly_smiling_face:

2 Me gusta
1 me gusta

Buenas
Leido y eso que me llevo
Gracias por el aporte , pese a que no soy de leer mucho . De escribir ni hablamos , y de respuesta en espera ,en la libertad queda .
Un saludo

Como saben que estás infectado por la variante Mu o Delta o la que sea? No son todos los PCR iguales? Han sacado PCR para cada mutación?

1 me gusta

Buenas

Mucho quieres tu saber y eso es campo de los que sea ,tu y yo solo somos lo que otros nos digan
Berdad de la buena ,
Perdona la ironia
Eso es seguir con la cuerda ,eso si como nos dirían, si enfermas bien que vas ,pues si somos cuestionadores pero no inveciles o ellos que niegan un conocimiento fundador ,no lo harían con terapias experimentales , de no hacerlo es decisión suya nada mas a y de sus seres que les quieran .
Creo que eso resume nuestros puntos de ver este asunto del COVID 19 ,pero los listos, que no me dirijo a nadie de este foro ,los de mas arriba ,nos dan la potestad de ser bombas biologicas de matanza masiva . Quien crea eso que siga ,pero que respeten todas las vidas de sus semejantes .
O que empiecen a hacerlo por si antes no lo hacían , es sano ,duro pero sano , de Verdad para que la entiendan VERDAD o Berdad.
No creo lo de que no abrace el nieto al abuelo
Y en paz esten todos los que se fueron no solo de este asunto en genera, l en paz estén ,nuestros recuerdos los mantiene vivos y en esencia de sus mejores momentos .
Perdon por el chapon
Un saludo

:man_facepalming: a alguien le extraña que le cuelen magufadas a granel?

1 me gusta
2 Me gusta

Buenas
Lo podrán ejecutar ,la sentencia no sera tan ágil en el tiempo.
A y si quisiera el dueño del local podria realizarlo igual ,pese a que me suene mal el dueño decide .
Que egos gastan algunos ,lo bueno es que lo gastan ,nada es eterno.
Un saludo

Para saber de qué variante se trata te pasan el scanner de bluetooth y según la MAC ya se ve.

6 Me gusta

Buenas

Leo que no me respondes
¿Podras?

Entiendo tu silencio ,como una opción, sin rencor ,solo es saber mas de ti .
Gracias
Un saludo

Se toman muestreos de ADN cada X muestras en cada pais de cada prueba pcr. Se lleva haciendo desde el comienzo de la pandemia. Se secuencia la prueba genéticamente.

No es magia, es ciencia.

3 Me gusta

Me quedé en lo de radiación Devil :imp:
No contesté porque no tengo muy claro qué quieres decir

2 Me gusta

Hola , buenas tardes.
Este abogado explica detalladamente el recurso que van a presentar, así como desgrana punto por punto, la norma de Cataluña, aclarando las dudas que los usuarios puedan tener.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: