Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Te han traído datos suficientes para ver que las vacunas salvan vidas

Tan miserables crees a todos los gobiernos que toman estas medidas?

Sois unos ignorantes

Os merecéis que os obliguen

No he estado nunca de acuerdo en obligar pero es que sois unos ignorantes y mentís si hace falta

Hay un puto virus

Ha matado y mata a muchas personas

No hay tratamiento eficaz aún

Las UCIS se colapsan

Solo hay confinamientos, mascarillas y vacunas hoy por hoy

Dejad de meter mierda

Buenas noches a todos. Hola @Bardulia, pues como el que se está creando aquí. Impunidad total y absoluta para los que directa o indirectamente están ayudando a crear ese clima.
Sin ir más lejos , unos post más arriba tenemos la prueba, otro exaltado maleducado acaba de entrar en acción.
Nadie dijo que esto fuera fácil, pero en algo si que empiezo a estar de acuerdo con algunos, mi paciencia también tiene un límite, aunque no lo parezca.
Como vemos actúan igual en un programa de TV , que en foro, que en una radio. Pero aquí seguiremos, más fuertes que nunca, con educación y exponiendo nuestro punto de vista, que al final , en muchos aspectos , empieza a parecerse a la realidad.Ahhh y sin inyectarnos esa terapia genética que tanta desconfianza(y miedo) nos da a millones de personas solo en Europa. Un saludo a todos.

Buen repaso en poco tiempo :wink:

1 me gusta

Si, si piénsate lo que vas a decir

Tú educación metetela por dónde te quepa…

Educación ninguna

1 me gusta

Ya está bien….

Creo que este no es un sitio para traer falsedades una detrás de otra…

Es un foro con un gran número de seguidores

Si quieres creerte que la tierra es plana, perfecto

Pero aquí se están jugando muchas vidas

Y puede que sean vidas de amigos o familiares

Así que cada vez que traigas una noticia no contrastada tendremos que reportarte

No puede quedar impune tanta ignorancia, maldad, o ser tan inconsciente

Esto ya no es un juego

1 me gusta

A parte de lo malvado que eres cuando llevas un año hablando de las farmacéuticas y por otro lado recomendado empresas para invertir

Te pido por favor que dejes de ensuciar el foro.Tú postura ya la has dejado claro y tú mala educación tambien.
Si no te interesa no entres al foro.
Está claro que te falta educación,se puede pensar diferente y debatir pero lo tuyo ya es grave.
Y te lo digo sin acritud.

2 Me gusta

No.
Voy a jugar a vuestro juego

Digo lo que me da la gana

Si no te gusta pues a joderse
Tu postura ha quedado clara

Te lo digo sin acritud

Ensuciar el foro es traer mentiras

Mala educación es tirar por tierra un día si y otro también los que nos dedicamos a esto[quote=“kayakista, post:7887, topic:37376”]
pensar diferente y debatir
[/quote]

Esto no es pensar diferente y debatir

Y te lo digo sin acritud

Vaya panda… Los piropos por privado, sería mejor para todos :slight_smile:

1 me gusta

Por cierto te pongo ejemplos de cómo se puede debatir

Ejemplo 1

Pues mira, las vacunas dé pfizer me parecen muy apresuradas y me dan un poco de miedo. Prefiero no vacunarme y correr el riesgo

Que diferencia hay entre el ARN de la vacuna y la del virus?

Ejemplo 2
Parece que no están muy claras las cifras de hospitalizados,UCIS y muertes en algunas regiones o países entre vacunados y no vacunados. Que opináis? Donde se pueden mirar las cifras?

Ejemplo 3
Cuantos casos demostrados hay de efectos secundarios de las vacunas?

Ejemplo 4

La baja incidencia en niños hace necesario su vacunación? Por que?

Ejemplo 5

Ha salido esto, que veracidad le dais?

Creo que se puede hablar de todo pero no como se está haciendo

Y por aquí hemos aguantado mucho

1 me gusta

Buenas noches. Fijaros que clase de saber estar y de educación. Me acabas de decir que soy repudiable, ignorante, inconsciente, malvado, y para rematar te has quitado del todo la careta diciendo que nos deberían obligar a inyectarnos esa terapia genética(te ha faltado decir , y si no al campo de concentración) la cual no queremos, dicho sea de paso con aval de la ley.
Mí último aporte en este vergonzoso asunto, el cual empezó esta mañana.
Aquí no se esta jugando a ningún juego, por lo menos por mi parte. En cambio como juguemos en igualdad de condiciones, o entremos los demás al vuestro, ya sabes al de insultar cada vez que des tú punto de vista o compartas información, para tí relevante, se nos va a quedar un hilo para enmarcar. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, la pelota está en vuestro tejado, mejor reflexionemos, pensemos antes de escribir e increpar al compañero, el cual no tiene porque opinar y ver las cosas como tú , o esto se nos va de las manos(me refiero al hilo) como está pasando en las calles de muchos países. Si no sabéis estar educadamente y con un mínimo de civismo recordar que la opción de ignorar existe.
Espero que tanto tú como @aleix recapaciteis y borréis tales improperios hacia mí persona. Comportemonos como personas y no como animales por favor.Termino diciendo una frase tuya, todos tenemos un limite, yo también. Buenas noches a todos sin excepciones .

1 me gusta

" Sigue el rastro del dinero ". Si no gano poniendo vacunas, lo gano encerrando a la gente no vacunada. Australia ha dado el pistoletazo de salida. Si es verdad es para alucinar.

Otro Austria este con multas.

" Austrians who refuse to get a coronavirus vaccines will face fines of up to 3,600 euros ($4,000) once mandatory inoculations kick in next year. "

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-11-22/vaccine-holdouts-face-4-000-fine-in-austria-s-virus-crackdown

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: decirle eso precisamente a Cryptoman, que es, con diferencia, el más educado y conciliador de los que andamos por aquí…lo que hay que oir ¿ pero tu tienes idea de lo que es educación ???

4 Me gusta

Típico comportamiento propio de la Disonancia Cognitiva: su inseguridad y la necesidad imperiosa de alejarse de sus propios demonios, le llevan a actuar con agresividad.

1 me gusta

Y cambiando de tema: publicado ayer:
Sí que existe tecnología para crear Nano-Routers en el cuerpo humano, y algunos de los objetos detectados en el Informe Campra se asemejan extraordinariamente al aspecto que deberian tener, tal como se explica en el artículo, con detalle de las imágenes de las vacunas al microscopio, y del aspecto de los Nano-Routes, según la literatura científica

Esto es un extracto minimo, un trozo de un párrafo, del extenso artículo:

Nanoemisores plasmónicos

Otra de las cuestiones que requieren una explicación en el hallazgo del circuito de un nanorouter, en la muestra de la vacuna, es su ubicación en lo que parece un cristal de forma cuadrangular. Si bien podría pensarse que se trata de una forma generada al azar, la revisión bibliográfica desvela y justifica ese tipo de formas que sirven como marco para este tipo de circuitos. En realidad se trata de un “nanoemisor plasmónico”, dicho de otra forma, correspondería a una nanoantena con forma cúbica (monocristal) de tamaño variable en la escala nano-micrométrica, que puede emitir, recibir o repetir señales. Esto es posible mediante la propiedad de activación del plasmón de su superficie (la del cubo nanoemisor) que se excita localmente para generar una señal oscilatoria, según explican (Ge, D.; Marguet, S.; Issa, A.; Jradi, S.; Nguyen, T.H.; Nahra, M.; Bachelot, R. 2020), véase figura 12. Esto concuerda con el tipo de señales TS-OOK, que se transmiten a través de la red de nanocomunicación intra-corporal, siendo un requisito indispensable para un nano-router, tener un método para captarlas. Dicho de otra forma, el cubo cristalino…

1 me gusta

Y en otro de los numerosos informes del Blog

" …Se trata del fenómeno de la dirección MAC que se observa con la búsqueda de dispositivos conectados por bluetooth. Esto es debido a que los autores reconocen implícitamente la existencia inherente del protocolo de control de acceso al medio, también conocido como MAC, expresado con las siguientes palabras “*La captación de energía es otro pilar de la nanorred, ya que puede permitir el concepto de redes perpetuas. Su impacto en el diseño de la pila de protocolos de las nanorredes ha sido objeto de una intensa investigación durante los últimos años, cubriendo aspectos como la política de consumo de energía o el protocolo de control de acceso al medio (MAC) y evaluando el rendimiento potencial de la red. de redes perpetuas”…".Esto confirma sin lugar a dudas, que el fenómeno de la dirección MAC localizada a través de bluetooth es perfectamente factible. Esto se corrobora por completo cuando se revisa la investigación de (Mohrehkesh, S.; Weigle, M.C.; Das, S.K. 2015) con su modelo DRIH-MAC que es un protocolo de…"