Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Yo pensaba que ibas a decir: Es lo que tiene haber invertido en Bitcoin a tiempo. :joy: :joy: :joy: Que decepción…

1 me gusta

Buenas

La idea es clara pero un poco fuera de lugar .
Desde mi visión ,podemos mejorar o no ser iguales .
No lo tomes a mal .el idioma natal es extenso y incomprensible .
Ese modo de comunicarse tambien es un virus , la normalizacion de lo malo lo vuelve bueno .
P:D Perdon si me meto en camisas de 11 Varas. Ulacal
Un saludo

Buenas

Te felicito .
Espero que no seas de RRHH de ninguna multinacional , hay no luce tu habilidad ,de clasificar a donde puede llegar las personas y lo que pueden construir .
No espero respuesta . Compañero ,a palabras necias oídos Soros ,esa es para mi .
A y mas sabe el diablo por viejo que por malo ,y como acusaras de no entenderlo ,pues la maldad tiene fin el tiempo es eterno.
Un saludo Magufo

Uy uy uy… tienes algo que contarnos?

1 me gusta

Buenas

Peco de eso .
No nada nuevo bajo el sol .
Un saludo

Sobre todo eso es lo que permite solo coger los trabajos que me apetecen :wink:

2 Me gusta

Hola Rubensom, podrías pasar el enlace de la imagen que has colgado, por favor. Gracias

En este enlace, en la página 7 del PDF, sale el porcentaje de personas con la pauta completa.

En el rango de 80 años, sale que está vacunada el 100%, de 70-79 sale el 99,1% y de 60-69 el 97,9%

Claro. Está en varios sitios la misma info.

La fuente de todas esas noticias es esta:

Esos porcentajes del 100% son un poco sorprendentes, la verdad. Incluso hay alguno >100%…

1 me gusta

La eficacia de las vacunas de Pfizer desciende a partir de los 90 días: el riesgo de infección es casi 3 veces mayor a los 5 meses.

Un gran estudio realizado en Israel en más de 80.000 personas vacunadas confirmó la disminución de la eficacia de la vacunación. A los seis meses, la tasa de positividad entre los vacunados es del 15,5%.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/11/25/619f6eb4fdddff29898b45c3.html

Coronavirus hoy, última hora en directo | Sudáfrica detecta una nueva variante del coronavirus con múltiples mutaciones.

Se han confirmado casos de esta nueva variante del Covid en Sudáfrica, Bostwana y Hong Kong.

image

Son porcentajes del ministerio de sanidad…

Está bien que en el ministerio de sanidad, en las actualizaciones diarias pongan los datos de vacunados fallecidos y N vacunados fallecidos

Hola, tengo una duda sobre lo q ha dicho del pasa covid el tsjc.

Si para entrar en bares, gym,…tienes que tener el pasa covid, es decir, estar vacunado.

La persona dueño o trabajador de un bar,gym,… Que hace? No puedo ir a trabajar o qué?

Xq si yo trabajo en un bar, el dueño, no me puede pedir nada, debido a la protección de datos y tampoco es obligatorio…

Es más, en la constitución, pone que tenemos derecho a un trabajo, por lo que lo que propone el gobierno de Cataluña, no se podría aplicar a los trabajadores, ya que entraría en conflicto con un rango superior…

No sé…

Cómo lo veis?

Saludos

2 Me gusta

Mi opinión a día de hoy es que la obligación de la vacuna para entrar a determinados lugares no tiene una verdadera justificación sanitaria, creo que es una medida de presión para que la gente se vacune.

Si las vacunas hubiesen demostrado que impiden infección en la inmensa mayoría de los casos, no solo la disminución de la posibilidad, teniendo en cuenta que estamos en una situación excepcional de pandemia, quizás podría tener alguna justificación una medida tan limitante en libertades, y aún así discutible, pero con el funcionamiento actual de las vacunas creo que la limitación de libertad al ciudadano no vacunado no está justificada.

Y lo que es a nivel legal, tengo mis dudas de la legalidad de dicha norma, pero como tenemos una justicia muy lenta, en ocasiones adrede, pues lo aprueban y ya si eso cuando lo tumbe el constitucional ya dará igual, y además saldrán de rositas.

8 Me gusta

A mas de uno puede que le explote el cerebro despues de este comentario… :exploding_head:

1 me gusta

¡¡¡ INCREIBLE !!!..jamas pensé que pudiera llegar un día en el que mostrara mi acuerdo y apoyo a lo que dices. ENHORABUENA!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

A MI. Me ha dejado descolocado.
Pero no me preocupo…dentro de poco voy a subir algo que volverá a poner en orden la dinámica habitual de este hilo.

1 me gusta

Lo que se expone en el video que sigue a continuación, ya lo había visto hace unas semanas, pero como no tenía acceso a las fuentes, y por lo increible del asunto, preferí no pensar en ello…porque ya se sabe, la gente sube cualquier cosa y hay mucho magufo que lo único que pretende es asustar.
El caso es que ahora, los que están hablando del tema y avisando de lo que puede estar pasando ( aún sin ser religioso estoy dispuesto a rezar para que no sea verdad ), son médicos que lo hacen sobre lo que observan, y creo que esa ya es razón suficiente para al menos estar alerta, con las antenas puestas…
Eso sí, antes de verlo recomiendo inyectarse una buena dosis de líquido anticongelante en vena.
Espero que todo quede en una falsa alarma.

Se comentan por ahí que ya nacen con cobertura 5G, no necesitarán contratar paquete de datos con ningún operador, eso que se ahorran.

2 Me gusta

Vamos! Bluetooth, 5G, magneto y mis hijos serán superhombres :muscle::muscle:
PD: El numero de cuenta lo han puesto muy pequeño para mi gusto.

1 me gusta

pues según he leído lo que se ha aprobado en Cataluña tiene truco.
No es que sea haya aprobado la obligatoriedad de que los negocios pidan el pasaporte sino que lo que se ha aprobado es el derecho a poder hacerlo, que luego el día de mañana dirán que es ilegal.
Otro truco que se sacan de la manga, para que las televisiones lo proclamen como que es obligatorio y la gente lo haga pensando que lo tienen que hacer.
Ademas es impresionante la manipulación que se está haciendo últimamente en muchos programas de televisión creando odio y división… se está creando un clima muy malo.

3 Me gusta

El que llevas meses faltando el respeto eres tú…

Traes mentiras
Traes falsedades
Traes errores

Las faltas de respeto a los que somos sanitarios han sido ya incontables

Como te sentaría que juzgáramos tu trabajo?

Por no hablar de las veces que se han demostrado que las vacunas, la ciencia y los sanitarios son los que están salvando vidas…

Todos los datos que se te traen y las publicaciones objetivas, testimonios de personas que están al pie del cañón, no las has ni mencionado

Al final @Dalai tiene razón y eres de lo más repudiable

He intentado comprenderte y entenderte y más cuando aportas otras cosas en otros hilos pero esto no es un juego. Aquí está en juego mi salud, tú salud y la de millones de personas, entre ellas niños

Te pediría por favor que no volvieras a traer una noticia que no estuviera contrastada o por lo menos de gente con un nivel intelectual adecuado (sanitarios ejerciendo y/o investigadores)

La paciencia tiene un límite y tú los has sobrepasado
Y no me vengas luego con gilipolleces de que tú tratas con respeto

2 Me gusta