Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Entonces es que no has aprendido a leer… :wink: :+1:

1 me gusta

Buenas

Eso para mi serian Satanistas no magufos pese a que tienen relacion los magos con la santeria y esos senderos
Perdonar el off topic
Un saludo

No tiene porque ser excluyente, porque siempre los mismos lo ven todo excluyente… :thinking:

1 me gusta

La justicia avala el pasaporte Covid en restaurantes, gimnasios y residencias en Cataluña

1 me gusta

Buenas
Recuérdamelo o enséñame ,por compasión ajena del semejante que quiere ser tu ,que es lo que te imploro .Si tiene un poco de retorica poco ,poco .
Y en esa estoy yo queriendo cambiar el pensar de Dalia ,de hay es nada ,gran carácter ensañas entre lineas que casi no leo ,pero en el fondo quieres lo mismo que todos ,pese a no escribirlo.
Cuidar y sanar queremos todos ,ser eternos ,en esta nuestra obra ,pero los dioses nos piden soberanía propia ,¿La darás tu ? pues la mía estoy en ella, la búsqueda de ese Dios ,todavia estoy en ella .
Podrías ser tu quien me acerque mas ¿Quien sabe ?
Por eso no cierro nada
Gracias
Un saludo

@aleix tu compañero ya ha rectificado sus palabras, cosa que le agradezco. Ya solo faltas tú. Sigo a la espera. Gracias

1 me gusta

Buenas

Rompo este melon
En su casa cada uno debería fijar sus propias normas ,¿Pero en la de todos ?
¿Con Consenso iremos a mejor ?
Acuerdo es lo políticamente correcto ,¿y la Verdad donde queda en eso ?
Un saludo

Cuando desde el gobierno no querían confinar al principio para que se pudiese realizar la marcha feminista, entonces minimizaban la importancia de la pandemia, entonces estaba en contra de ellos.

Cuando se negaban a imponer mascarillas en interiores porque decían que los aerosoles no afectaban, estaba en contra de ellos.

etc etc etc…

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pedirle perdón al pobre que va a llorar. Decirle que lo sentís mucho y que no va a volver a ocurrir.

1 me gusta

Disculpa querido compañero, todos estamos juntos en esto… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ya está @JorgeO4 no vaya a ser que pille un trauma y nos responsabilice a los demás :rofl:

Siempre tendremos la escusa del grafeno ese que dice que nos han metido… :rofl: :rofl: :rofl:

:point_down:

:thinking: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Te veo muy emérito … :rofl: :rofl:

Buenas

Me explique mal

Eso esperaba de tu respuesta saber leerte
Si puedes ayudarme
Gracias
Un saludo

Por poder puedo, pero no quiero… :wink: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Buenas

Con tu quiero y yo mi puedo ¿donde vamos compañero ?
Esta me la dieron a mi :rocket: :rocket: :rocket: :dart:
Consejos doy que para mi ,no tengo .
Y en esa de no quiero ,mas que lo que salen de las partes nobles ,estas contra los "Magufos ".
Libertad tienes , pero en ausencia de valores ,solo crecen malas flores
Un ejemplo ,en lo que criticas sin solución solo queda fuego purificador .
Como expresas y escribes ,es como te sientes , yo estare perdido pero peor es estar ausente .
Un saludo

Buenas

Sin querer mover nada que no deba, podrías ,resumir el hecho.
De eso se aprende
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Se puede decir más alto pero no más claro…o igual si…

1 me gusta

¿ Tu TRABAJANDO ?..pero si cualquiera que eche un vistazo a tus intervenciones en este foro, tendría que plantearse como es posible que alguien disponga de semejante número de horas para dedicarse a lo que parece ser el núcleo central de una miserable vida…

1 me gusta

Es lo que tiene saber elegir a qué dedicarse y especializarse mas que la mayoría en ello, algo a lo que el magufo medio no puede aspirar…