Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Lo que menos importa de todo lo que está pasando aquí, es un puto virus

2 Me gusta

Hola de nuevo @kirkh. Nadie discute que tengas o no buena memoria. Yo también la tengo, y te digo que no hay contradicción alguna .

Volvemos a lo sé siempre. Esta es tu sensación , es lo que tú quieres entender. Es respetable pero no por ello cierto.

2 Me gusta

En que cualquier persona medianamente inteligente no creerá ni a unos ni a otros, esperará a que los estudios y la realidad muestren que hay.

Preguntarse a quien creer no es un poco raro? :thinking:

:rofl::rofl::rofl::rofl: se nota, se nota :rofl::rofl::rofl::rofl:

Hola de nuevo.

En esto también estamos de acuerdo. Espero que no manipulen mucho esos datos.
Pies nada , a esperar. Pero de mientras :point_down:

Según la OMS (organización masivamente súper corrupta) lo ve muy chungo, con lo cual a "vacunarse " rápidamente. Luego ya si eso , saldrán los datos.

2 Me gusta

Fijarse en lo que dice la OMS tanto para creer algo o para rechazarlo denota poca inteligencia.

Por aquí veo a muchos que se fijan demasiado en lo que dice la OMS para sacar conclusiones… :thinking::rofl::rofl::rofl::rofl:

Se creen libre pensadores y creen o rechazan algo según lo dice la OMS :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ok me quedo con que si que crees que existe :+1:

1 me gusta

Primer caso patrio:

Totalmente de acuerdo también. Mándale un correo a gran parte de los gobiernos mundiales y se lo explicas.

1 me gusta

Hm, hm…

Primero oficial…:speak_no_evil::shushing_face::wink:

A ti parece que también te gusta mucho fijarte en lo que dicen, por la cantidad de veces que los nombras, no? :rofl::rofl::rofl:

Creo que de todos los que escribes en el hilo eres el único que los trae constantemente… :thinking:

Al final sacas tus conclusiones según dicen ellos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si. La verdad es que si . La de risas que nos hemos echado gracias a la OMS , sus contradicciones , sus burdas falacias y sus corruptelas. Una posible conclusión , es bien simple, hacer lo contrario a lo que predican :crazy_face:
La gran pena es la de personas que han fallecido por seguir sus indicaciones y sus malas praxis. Eso es imperdonable. La gente ya se va dando cuenta.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Lo peor es los que se creen los listos de la clase y lo único que saben hacer es ver que dice la OMS para rechazarlo.

Algunos son tan cortitos que si la OMS dice que hay una pandemia, como los de la OMS son unos corruptos que mienten más que hablan, pues la conclusión de los cortitos es que entonces la pandemia no debe de existir realmente :rofl::rofl::rofl::rofl:

Son exactamente lo contrario de lo que se creen que son, son las personas que más dependen de lo que dice la OMS para sacar sus conclusiones :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues parece que ya lo han decidido . Unos dicen y hacen una cosa, y otros la contraria. Como siempre desde el principio.

¿Volveremos a los encerramientos ilegales?

Recordemos las noticias, que a priori, salen de Sudáfrica.

Textualmente dice la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de la variante ómicron del coronavirus, la doctora Angelique Coetzee, ha pedido que no cunda el “pánico innecesario” ante esta nueva variante, cuyos síntomas son “muy débiles”.
“Lo que estamos viendo en Sudáfrica y, recordemos, estoy en el epicentro, es muy débil. Para nosotros son casos leves”.
Es como un dejavu :crazy_face:

1 me gusta

Y donde esta lo relevante en eso.

Acaso tú no tienes inteligencia para saber que es pronto para llegar a conclusiones?:thinking:

Tan importante es para ti lo que digan esos?:thinking:

:rotating_light::rotating_light::rotating_light: ALARMA POR INCOHERENCIA :rotating_light::rotating_light::rotating_light:

1 me gusta

Lo importante es que la gente vea las contradicciones y las incoherencias de estos mandamases con tintes de dictadorzuelos y sus medios de desinformación masiva. Por eso es importante señalar estás cosas. La gente, poco a poco, va viendo de qué va esto :+1:
Me sonaba el nombre de la nueva mutación.

1 me gusta

Si alguien saca sus conclusiones de la pandemia por las contradicciones de la OMS tiene un serio problema :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Claro, como las letras griegas no las usa nadie para nombrar cosas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming:

3 Me gusta

¿Y quien dice lo contrario? :thinking:
Te recomiendo que leas de que trata el guión. Es interesante, es una buena parodia .
Hablando de cosas , también existe una cripto con dicho nombre, la cual ha subido bastante , por cierto.
Y de una Empresa, la cual también es muy interesante a lo que se dedica.

Para los que creen que la historia nos enseña algo … este corto video (gripe A) es muy didáctico

4 Me gusta