Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas

No lo desvíes ,jjj Algunos creemos que si tiene relación con el tema pero hay que demostrarlo y eso nos deja en …
Un saludo

Buenas
Lo que tu creas también podría valer ,en tus manos queda y la libertada es tuya

Gracias
Un saludo

Buenas tardes.
https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(21)00676-9/fulltext
Sin ir más lejos, mi hermano y su mujer ( de las pocas personas de mi círculo que pasaron la enfermedad) , un año después, según el último análisis , aún mantienen anticuerpos. En el caso de mi hermano, aún muy elevados , según su médica de cabecera. Aún así, les presionan para que se “vacunen” . ¿Extrañó no?.
Me hicieron caso, y no se han inyectado la nueva terapia genética. Como he comentado en ocasiones, están en perfecto estado de salud, al igual que antes de pasar la enfermedad.
La inmunidad natural tiene un enorme defecto: es gratuita.
Evidentemente todos los casos pueden no ser iguales.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Anticuerpos de la gripe?

Porque según tú todo es una conspiración que nos hace creer que la gripe es Covid…

:rotating_light::rotating_light::rotating_light: ALARMA POR INCOHERENCIA :rotating_light::rotating_light::rotating_light:

2 Me gusta

De verdad @Cryptoman que intento entenderte pero lo pones muy difícil

1 me gusta

Aún recuerdo cuando para negar la pandemia decía que a su alrededor no conocía nadie que lo hubiese pasado… :rofl::rofl:

Alemania, por estas fechas, año pasado y hoy.

  • Casos: hoy tienen 3,2 veces más casos.

  • Muertes: hoy tienen un 15% menos de fallecidos.

Tasa de vacunados completos: 67,7% (España 80,4%)

3 Me gusta

Pero eso es porque ya no le tememos al virus, que no te enteras…

2 Me gusta

Cuando aceptemos que es la gripe exagerada por los medios las muertes desaparecerán :+1:
Es que con el miedo que nos meten tenemos el sistema inmune debilitado y una simple gripe nos está matando…

3 Me gusta

Buenas

Completa con los escritos que atribuyan lo que expones de los demás ,sino caes en la falacia
Se que puedes hacerlo y por eso te ayudo a quedar mejor con lo que acuses con fundamento que después viene el lamento y perdón .
Un saludo

Buenas

Se que claro lo tienes frente a lo que acontece ,pero el entendimiento es personal ,no crees .
No sobra nada cuando se nombra fallecidos todo puede ayudar ,aunque te sorprenda
" En paz estén los fallecidos "
Un saludo

Buenas

Eso es los virus son muy caprichosos ,el caso mio personal ,se te cae el paradigma ,gracias .

Directora de residencia fechas claves 2020 ,de 4 a 6 por día fallecen , con síntomas de bajada de temperatura corporal menos de 6 horas a los síntomas y adiós , capacitada de residencia 280 personas ,lucha hasta la estrapalucio da todo y cuando por fortuna se estabiliza la situación en la residencia ,sorpresa síntomas en ella y a la ,casi desencarna ,pero lo gracioso con su estado y carga vírica quien le cuida ,nada ni después del estrés de cuidar a un ser querido que pende de .ti
La ciencia no puede con todo ni es la respuesta absoluta ,sino no seria ciencia .
“Descansen los que se marcharon ,pues ese era su momento y los que se quedan siempre les añoran”
Un saludo

Buenas tardes. Al parecer, el sentido del ridículo no tiene fin en algunas personas. Esta bien, hay que tener personalidad para ello.
Creo que has manipulado un poco, posiblemente no habrás sido consciente.
Si quieres saber , o recordar lo que puse al respecto solo tienes que irte atrás en el tiempo para comprobarlo. Ya te aviso, no se parece mucho a lo que acabas de decir. Un saludo :wave:

1 me gusta

Hola @kirkh. Cuéntame qué no entiendes. Intentaré responderte.

1 me gusta

Y si suben será por culpa de los no vacunados,según la lògica tragacionista ji,ji,ji

Cuando crees que lo has visto todo…

La absurdez tampoco parece tener límites

No entiendes que puede ser el personal sanitario el que trata de protegerse? :sweat_smile:

Lo entiendo perfectamente, pero no desde ahora, si no desde hace bastantes meses :crazy_face:
Aprovecho el post para seguir con el hilo.

Estaría bien que todos hablarán , aunque sea por una vez en esta “pandémia” el mismo idioma.
¿En qué quedamos?
Eso sí, mientras se aclaran hay que “vacunar” y rápido. Es muy razonable, supongo.

2 Me gusta

Entonces no sé dónde ves el absurdo

Todas las contradicciones que escribes, dando a entender que el virus no existe en muchas ocasiones, (no tengo tiempo ni ganas de buscar tus mensajes pero tengo buena memoria), luego que si tú cuñado y tú hermana se infectaron y todavía tienen anticuerpos, Buff no se la más significativa es está entre otras 🤷

1 me gusta