Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Bien hecha la distinción :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

:point_down:

Vejestorio si, decrepito aun no, de momento

:grin:

Pero tic, tac, tic

Cuando las barbas de tu vecino …

Suiza aprueba en referéndum el pasaporte Covid tras una campaña muy agitada

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2021/11/28/61a36ef0fdddff3d3e8b4574.html

Empieza a asomar la patita el apartheid

Gracias @Dalai

Si. En principio era bastante lógico ya que sino no tendría tanto tiempo inmunidad…

He visto que una doctora en Sudáfrica afirma que esta nueva variante no es más agresiva…aunque hablan de mayor posibilidad de reinfeccion

Si esto es así el problema es el mismo

Si el virus se transmite rápido y las vacunas no tuvieran tanta protección el sistema en parte se colapsaría y más muertes…

Ojalá las vacunas y la prudencia controlen a esta nueva variante

Los mercados son un signo muy importante para ver la gravedad

1 me gusta

No hay datos fiables, por ahora. Ni de facilidad de contagio, ni de mortalidad ni de proteccion de las vacunas actuales con la nueva variante.

Toca esperar.

2 Me gusta

Inmunidad de grupo:

image

Este sesgo, a nivel social masivo ahora mismo;

4 Me gusta

Saberse podía no

Hacen trampas hasta al solitario, contabilizan como muerte por covid, todas las que les petan

Con todo la letalidad del covid es baja y según la buena praxis médica no sería recomendable una inoculacón masiva, pero a estos les da igual la buena praxis, la salud, o lo que sea, hay que inocular, inocular e inocular.

El tiempo dará o quitará razones y se sabrán más entresijos de estas distopía

1 me gusta

Algunos datos de Sudáfrica:

(hilo)

1 me gusta

Ojalá en España se controle bastante aunque ahora con las navidades y aquí es muy complicado

España va a ser un buen sitio para testar

Si aquí no suben mucho las hospitalizaciones demostrarán que la vacuna funciona también para ómicron

Estas 2 semanas serán muy importantes

4 Me gusta

Buenas

Somos y seremos responsables , creo pues no hay manera de conocer a todo el mundo .
Pese a lo que diga en mi disonancia cognitiva ,sigo respetando al progimo ,yo y muchos lo hacemos pese a no poder demostrarlo .
Solo sigo otro vision de quien genera esto por que la biologia que llega no coincide con los principios desde el origen de la misma ,anula lo que no le interesa y refuerza la acción eugenesica que es la que otros buscamos en otros medios ,a los mas media se les escapa algunos datos y hechos que no se cumplen ,la ciencia no es exacta por eso cierran las puertas a varias soluciones y solo dejan una ,la suya .
Un saludo

Buenas
En este tema se hará eterno solo cambian el continente ,mas lejos mejor informados por los salvadores del mundo creado ,
Te recuerdo que a dia de hoy se hace mas plausible que decir la verdad a día, de hoy puede ser un acto revolucionario ,o no .
Pero en la foto si hablas no te enconaran ,en esa prueba esta lo que reportas
En España importa mucho lo de África ,pero primero lo de aquí, que esta pendiente ,no quieren que acabe el relato ,donde esta la ampliación de medios para la 6 ola o adiós de muchos .
No le veo el sentido ,cuando creas un enemigo invisible que solo unos pocos pueden ver , no es claro el asunto ,estas en manos de los videntes , del problema y como no sin opinión que no somos expertos ,pero de los miles de espermatozoides de la parte de mi padre yo fui el mas acto y por tu parte igualmente ,experto o no pero algo pinto en esta obra .
como le gusta a los ;;;; EVOlucionistas, EUGenistas, DARwinistas ,FILantropos y todos aquellos que marcan el devenir del mundo ,por sus ideas impuestas ya que descansan en todos los estamentos previo a el evento .
Por favor seguir en esa linea y la obra llegara mas pronto que tarde a un capitulo nuevo o temporada .
Un saludo

Cualquiera que vaya a cualquier discoteca puede comprobar que prácticamente nadie lleva mascarillas.

Me limito a dejar constancia de esto, que he comprobado en persona en varias ocasiones. No entro a valorar el tema, pero entiendo que ha sido y será un importante foco de transmisión.

Sinceramente, yo fomentaría los botellones, que son al aire libre, porque la gente no va a dejar de reunirse para socializar, beber y pasarlo bien. Al menos será al aire libre, y no hacinados. Veo una decisión incorrecta prohibir botellones y en cambio permitir discotecas. No sigo que se prohiban discotecas, pero que seamos conscientes de que en restaurantes, bares y discotecas ni dios lleva mascarilla.

Tampoco veo cumplimiento en reuniones familiares (yo me pongo mascarilla, pero empiezo a ser el raro tocapelotas), al menos en mi entorno. La gente pasa de todo ya.

2 Me gusta

Buenos días @Carni.
No salgo de mi asombro con lo sucedido.
¿Exactamente porque te han suspendido?

1 me gusta

Buenas

Tu mensaje y exposición, es de los que te rodean ,practica y del dia a dia ,ni mala ni buena tus vivencias ,si generalizar es casi nulo, en lo que a este juego relata ,desde mi visión .
Si claro, pues no cabe logica en lo presentado por el aparato cientifico clasico ,pues si como no va haber respuesta coherente a eso y quedara sin respuesta .Nadie doblara su ego para decirte que presentan inconsciencias en su modelo ,no seria perfecto ,con eso lidio yo ,la perfección y que solo hay una salida es muy mala sil a mision es salvar vidas

Por supuesto si sigues ese modelo del contagio del exterior, o lo que plantee ese modelo .

Esa es una de las metas ,la soledad y el miedo mata , eso no se lleva a cuestion es y puede ser real .

No el objetivo para mi es ,tu semejante si no se protege es el enemigo .No lo puedo ver mas que con el resultado de lo expuesto segun el paradigma biologico .

El cambio,de si mascara o no y el relato que acompaña al cambio.Ese es el paradigma ,ambas versiones cogen fuerza .

Si te dirán culpable ,por que de esos lodos de no poner medios de preteccion ,vendran estos barros de colapso sanitario y contagios ,es el cuento expuesto con una disonancia perpetua de dificil salida , pero que el valor primario sea la libertad ,a no que la tuya acaba donde empieza la ajena y mas con los virus o bacteria o hongos ,solo conozco 3 grupos de contagio unos mas dificiles de distinguir que otros .
Un saludo

Por citar un párrafo y contestar un comentario que ya han quitado y por decir ton…
Ahora me han dicho que me banearan para siempre si sigo así por los dos comentarios anteriores que me han reportado, no sabía yo que llamar palmero era un insulto y sin embargo llamar magufo, envidioso y demás era una alabanza, pero bueno es lo que hay.
Presiento que este post me lo van a reportar los iluminati y me van a cerrar la cuenta, así que aprovecho para despedirme si eso sucede.
Un saludo

3 Me gusta

Magufo es ya lo de menos, incapacitado intelectual , asesinos, deficiente cognitivo, fascista de extrema derecha, te tachan de ser un “ser lamentable” , cortitos , etcétera, seguro que se me olvida unos cuantos más .
Surrealista del todo. ¿Pero si aquí hay varios reincidentes en lo que a descalificaciones e Insultos se refiere?.
Tú lo has hecho, perfecto, asumes las consecuencias ¿Pero y los demás que llevan meses haciéndolo? . Huele extraño lo que sucede en este hilo ¿No te parece? .

2 Me gusta

No estoy de acuerdo con que te baneen…

Aunque a todos se nos puede calentar un poco la cabeza…

1 me gusta

De momento parece que las hospitalizaciones y UCIS que para mí son importantes están muy saturadas en países con baja vacunación

…que la vacuna previene la gravedad de la enfermedad y los contagios por sí solos no abarcan la magnitud real de la ola. Esta cifra preocupa en algunos países. En Bulgaria, la situación es crítica: 100 de cada 100.000 habitantes están ingresados por covid —casi el doble que en el peor momento de España tras las últimas Navidades—. En Eslovaquia o Eslovenia, de camino a su pico de casos, los ingresos llevan creciendo semanas y los hospitalizados se elevan a 45 por 100.000 habitantes, cifras cercanas a las registradas en sus peores días, durante el invierno pasado. También tienen tendencias preocupantes Eslovaquia (55), República Checa (49) y Polonia (44). En Países Bajos, Dinamarca, Italia, Portugal o España el número de hospitalizados también ha comenzado a crecer, aunque aparentemente a un ritmo más lento. En …

2 Me gusta