Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Ya
Pero si pasas de ellos se cansarán

No contestes. Ya verás que pronto se cansan

1 me gusta

A mi no me lo pases que se lo envío a mi coleguita Bill Gates el del New order y te manda un par de matones albanokosovares.

Yo no pienso leerlos…

Ya lo he hecho y les he desmontado, explicado etc y no ha servido de nada

De hecho ni vuelven a contestar cuando les dejas en evidencia

Discutir con ignorantes es ponerse al mismo nivel

Yo ya paso

1 me gusta

Pero si yo creo que ni sus amigos terraplanistas se han leído ni uno de los tochacos que pone y sigue incansable… Ni él se los lee creo.

Ahora espero que willycripto no venga a dar el sermón después de que le hemos pillado con el carrito del helado.

1 me gusta

Hola de nuevo. ¿De que me suena ese discurso?

:point_down:


:point_down:

Que imagen tan bonita ¿Verdad?
Divide y vencerás. Y así no se revuelven hacia los de arriba. La estrategia es francamente buena y efectiva.

1 me gusta

Hola @JorgeO4.

:point_down:


Creo que no has hecho bien los cálculos. Aún así, todo el mundo tiene el derecho de ser más activo o menos en cualquier hilo como para tener que señalarlo también por eso.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Si me rebajara al nivel de estos niñatos podria decir

  • en un parrafo afirman no leen mis post, en el siguiente que me rebaten

  • son magos, me rebaten sin leerme.

  • siguen metiendo un insulto en cada renglon.

,- siguen con la falacia hombre de paja, suponen que hice, dije, pienso o hago algo y luego “desmontan” eso que han supuesto atribuyendomelo.

  • tergiversan, actuan de mala fe, son sectarios, descontextualizan, …

  • y tambien me “rebaten” corriendo a pedir al administrador que me banee,

  • descalifican e inventan continuamente, acusan de lo que hacen usualmente ellos, etc

Pero para mi como quien oye llover, el tiempo dara y quitara razones, tic, tac, tic …

Ya casi llega La Gran Revelación

1 me gusta

Parece que la nueva variante que ya está secuenciada tiene hasta 32 mutaciones en la proteína espiga…

Estas mutaciones genéticas hacen que cambien su secuencia de aminoácidos por lo que parece que se fija más a la ACE 2…

Parece que se transmite más rápidamente e imagino que por el aumento más rápido de casos (no se si será más agresiva) puede saturar hospitales, de ahí las medidas y los mercados como han reaccionado

Lo positivo es que las farmacéuticas rápidamente están modificando las vacunas para luchar contra esta nueva variante

Mi opinión es que los mercados y las criptos caerán estos días más aún

Esperemos que no sea para tanto. Aunque es factible que suceda lo que comentas, tanto en los hospitales, como en la economía.
Seamos optimistas ,aunque admito que es difícil serlo teniendo en cuenta quién nos gobierna, y quien nos aconseja (OMS)
Antes se compartió está noticia, y es positiva.

El otro día, los cabrones de la tele se pusieron de acuerdo para ponerme todos los canales con documentales publi a la vez, y eso que tengo cinco. Y para colmo, en los canales de deportes me ponen en todos ski…

El caso es que se ocurrió la feliz idea de poner una canal digno, muy digno. No me acuerdo cual, igual era Noticias 24h, o similar. El caso es que era un telediario.

En dos minutos usaron la palabra inmunizados en vez de vacunados, unas cuatro veces.

Vacunado = inmunizado.

La vida siempre se abre camino, si diseñas una vacuna que produzca proteina spike y genere inmunidad contra la proteina spike, por selección natural apareceran variantes con la proteina spike cambiada.

Las vacunas de RNA mensajero van contra la spike, si esta variante tiene la spike ultramutada te aseguro que no funcionan.

Tenemos anticuerpos contra la spike solamente, no contra el virus entero. La delta tenia unas pocas mutaciones puntuales y por lo tanto el anticuerpo que producimos era suficiente, pero esta lleva la spike practicamente irreconocible creo.

Yo de momento no me alarmaría porque no se sabe como de infectiva es esta variante. Si al final resulta tan infectiva como el covid normal, pues estamos jodidos porque hemos vacunado para nada.

La unica solucion a todo esto conociendo al modo de actuar de la poblacion en general, vacunas esterilizantes.

1 me gusta

Si te saco la misma estadística del último mes o los dos últimos, ¿Crees que saldrá el mismo porcentaje? Mira esos 383 mensajes de juantan, registrado hace tan sólo un mes.

jajajajaja, se va superando, incoherencia dentro de la misma frase.

Yo soy una persona respetuosa que nunca usa el insulto, a diferencia del resto de cabrones :joy: :joy: :joy: :joy:

Que no se de nadie por aludido en el insulto que es una ironía.

2 Me gusta

A mi edad todos me pareceis niñatos

A Uds yo les parezco un viejo

No intentes hacer como si no lo hubieras usado en modo despectivo, una cosa es jóvenes, niños o chavales y otra niñatos, igual que si a ti te llamasen vejestorio o decrépito.

2 Me gusta

Hola @Saurini. Pues esto hablan desde Europa.
Digamos que dan a entender, en parte, esto que tú comentas :point_down:

Por otro lado , respecto a esto otro :point_down:

Entiendo que cuando hablas de que según tu criterio, la solución es volver a “vacunarse” con una “vacuna” esterilizante(la cual creo recordar que ya está en marcha) . Entiendo que te refieres a quien quiera ponérsela . ¿O hablas de ponerla obligatoria? .

No es del todo así…

Las vacunas son de diferente tipo. No es lo mismo la vacuna de pfizer que la de Janssen…

Además la vacuna de pfizer en principio solo bloquea la spike pero luego creo que también crea inmunidad celular no solo humoral (la verdad es que no lo sé del todo) lo reviso y te digo

Por otro lado, no siempre la biología busca y encuentra un escape….a veces no le da tiempo, otras no lo hace porque no tiene recursos biológicos y en otros casos se han erradicado virus

También hay que tener en cuenta el ganar tiempo para tener más arsenal terapéutico

Un saludo

2 Me gusta