Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Leo rapido, no te creas. Total, que muy mal muy mal si os insultan, hay que respetarse todos con todos etc etc, luego si uno que piensa como tu insulta a los demas, ya ahi no te metes. Ya nos vamos conociendo.

4 Me gusta

Una persona adulta es aquella que se dedica durante meses a traer manipulaciones contra lo que salva vidas?:thinking:

Quien es la persona a la que se le han pillado decenas de mentiras y se le ha demostrado? :thinking:

Un adulto haría eso?..

Que buscará el que lucha contra lo que salva vidas? Muertos?
Que tipo de “persona” haría algo así? :thinking:

1 me gusta

Eres un crack, si que me lo creo :crazy_face:.
Pero veo que aún no te lo has leído del todo.
Sacas una conclusión bastante errónea.

:rotating_light::rotating_light::rotating_light: ALARMA POR INCOHERENCIA :rotating_light::rotating_light::rotating_light:

1 me gusta

Yo la conclusion que saco es que si insultan a los que piensan como tu, pones el grito en el cielo, e intentas dar lecciones de educación a los demas. Sin embargo, si alguien de los de tu cuerda insulta a alguien, o bien haces ojos ciegos, o bien le quitas hierro, o bien

O le das un buen me gusta.
Doble vara de medir le llaman.

1 me gusta

Que yo sepa , no cumplo órdenes de nadie. Bueno si, de mi mujer :crazy_face:.
Bromas a parte, lee de nuevo mi posts y entenderás lo que digo.
Estamos entorpeciendo el buen funcionamiento del hilo. Vuelvo a decirlo, creo que no vamos por el buen camino, me da igual que se llame Juan que Álex. No se debe de entrar en descalificaciones. La llama ya estaba encendida hace meses, todos lo hemos visto , lo hemos leído . Es tiempo de parar y no avivar más la llama.
Está es mi parada. Un saludo :wave:

1 me gusta

Ni espero que lo hagas. Yo lo unico que espero de un forero es un minimo de coherencia, y no los “Donde dije Diego”…

2 Me gusta

No es eso lo que hacen los fanáticos de cualquier faceta de la vida?:thinking:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mundos paralelos…:man_facepalming::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Rafabtx eres mi nuevo ídolo de Forobits, he llorado de risa xD

jajajajajaj te das por aludido dice… no recordaba semejante nivel de debate desde que en preescolar discutimos que color era el mejor.

Es como si digo: “Juantan no pongas mentiras” y él me responde y luego yo digo, ah te has dado por aludido, será que mientes. :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Alguien se extraña que con ese nivel le cuelen toda esa basura mental negacionista y antivacuna? :rofl: :rofl: :rofl:

jajajajaja, si alguien a favor de la vacuna insulta pone el grito en el cielo: “Que falta de educación, dónde estamos llegando, los admins deberían intervenir”.
Si insulta un antivacunas: “No, yo no soy quien para dar regañinas…”

Se le ve el plumero a distancia :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Si alguien desea que le pase las imagenes o post que me banearon me los puede pedir por privado.

:wink:

1 me gusta

No hay cosa que más desee en el mundo que poder leerlos… :joy: :joy: :joy: :joy:

De verdad por favor podríamos empezar a pasar de esta gente y no contestarles?

Es tiempo perdido

Podríamos hablar entre nosotros y gente seria, hasta que se cansen…

Repito que este hilo fue un punto de lanza del coronavirus y que nos enteramos nosotros mucho antes que la mayoría de este país…

Por ejemplo la gente que antes enviaba vídeos, declaraciones de primera mano ha desaparecido…

Por ejemplo, sabemos que se esta diciendo en Alemania de la variante ómicron? O en cualquier otro país?

Parece que alguien ha dicho (una doctora) que en principio no es más grave pero que tiene síntomas diferentes…

Lo que me mosquea son las medidas de los países que dicen lo contrario

Como resulta que los no kakunados morimos a millones … es porque no conocemos los 135 estudios sobre la inmunidad natural al covid

135 Research Studies Affirm Naturally Acquired Immunity to Covid-19: Documented, Linked, and Quoted ⋆ Brownstone Institute

Es difícil cuando el 80% del hilo son post de 2 o 3 foreros inundando el hilo con copia pegas enormes en vez de poner el link a la noticia e infinitas fake news de páginas webs de terraplanistas.

3 Me gusta

A Ud no le puedo pasar privados, amijo

:wink:

Los que están muriendo a millones son los vacunados, ya no queda ni uno, joder la población se ha reducido a sólo 100 millones en todo el planeta tierra. No era eso lo que decíais que buscan? Reducir la población? millones de muertes por la vacuna para este invierno? No era eso? Las calles se iban a amontonar de cadáveres con el brazo del pinchazo gangrenado :joy: :joy: :joy: