Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

¿Quién ha compartido eso?
Quieres dejar de manipular hombre. Que ya está bien con tus tonterías. Que te dediques compartir tus bulos que yo compartiré los míos :crazy_face:
Un saludo :wave:

1 me gusta

Nadie ha dicho que tu has compartido eso.

Pero ahí tienes los datos de que luchar contra las vacunas provoca muertos.

Intentar convencer a la gente de que se quede en el grupo verde es ayudarles a tener muchas más posibilidades de morir.

Que puede incitar a alguien ha hace requeridas la gente prefiere estar en el grupo verdad?

1 me gusta

Al menos reconoce que son bulos :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ya veo que lo admites, y que busca el que comparte bulos contra lo que salva vidas?

Que muera gente por un minuto de gloria?

1 me gusta

jajajajaja Dalai, sal de mi mente.

2 Me gusta

:innocent::innocent::innocent::+1:

Es irónico @JorgeO4. Algunos nos cuelan a todos , es evidente y sobra admitirlo. Quien esté libre de pecado que levante la mano :crazy_face:
Y más teniendo en cuenta la prensa de desinformación masiva que tenemos. Al igual que los organismos tanto públicos como privados corrompidos hasta las entrañas.
Suerte a todos con vuestros bulos. Un saludo :wave:

Ya había entendido que era ironía, pero la verdadera ironía es que era cierto :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No, a ti es imposible que te cuelen nada ya que tú ves medios alternativos no comprados por el gran eje del mal. ¿Por cierto, ya no traes noticias de mentealternativa no? Es una pena, eran las mejores noticias.

2 Me gusta

¿Otra vez ? ¿Pero que no has entendido? .Que si hombre , que ya lo hemos hablado.
Que me volarán a mi, al igual que a ti, y al igual que al de más allá .

Ya no sabes ni lo que dices , ¿Que me vienes a hablar a mi de mente alternativa? .
Me temo que te has confundido @JorgeO4.

Pero que insisto, que a ti es imposible que te cuelen nada, sólo tú ves las sutiles pistas de que esto es una plandemia. Eres el elegido Neo.

1 me gusta

Podrás insistir , pero no por ello se convertirá en verdad lo que dices.
Lee mis post y verás :crazy_face:
Dejemos de ensuciar y relentizar el hilo @JorgeO4. Un saludo :wave:

La incidencia sube otros 17 puntos y “se concentra especialmente en menores de 12 años”:

Claro, en los que hay que inyectar la terapia genética. Los menores de 12 años hacia abajo.

1 me gusta

No seas humilde Neo, tú puedes desenmascarar al eje del mal.
“No pienses que lo eres, sabes que lo eres.”

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No te pases en la forma de dirigirte hacia mí @JorgeO4. Gracias

¿Que quieres decir? ¿Me pones un twitter como para dar por confirmada una noticia?

Si usases fuentes fiables y leyeses algo con una mínima profundidad, en lugar de copiar y pegar cualquier cosa que encuentras o te pasan por telegram, te sería sencillo verificar que, de momento, es una propuesta, que será debatida. Te quedas en los titulares clickbait, como mucho.

Entre otras cosas, la medida debe ser aprobada por el parlamento alemán, en su momento, si prospera.

Profe :sleepy:, profe :sleepy:, @JorgeO4 se mete conmigo!!!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: