Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Es que es así, los que como este antivacunas italiano que ahora se arrepiente al verle las orejas al lobo, pero que han estado meses luchando contra lo que salva vidas provocando muertos, no sólo son malos ciudadanos, sino que son seres repugnablemente despreciables.
Equiparar al que lucha para salvar vidas con los que han luchado para evitar que se salven…

De nuevo el magufismo dando a entender que todo es una mentira para controlarnos, después dicen que porque les llaman negacionistas :rofl::rofl:

1 me gusta

Exacto, los magufos suelen ser de la generación que no ha tenido que ganarse nada, los mayores, que han tenido que conseguirlo todo son gente sensata que en casi su totalidad se ha vacunados y entiende la necesidad de medidas en determinadas situaciones.

Si los magufos analfabetos funcionales hubiesen tenido que pasar por lo que han pasado nuestros mayores no tendrían esa mente magufa, los magufos no saben en que entretener sus insignificantes vidas…

1 me gusta

¿Estamos al día ?.
Que se dice abiertamente desde varios países mediante sus responsables de sanidad :point_down:
”Que el pasaporte covid no es por un tema sanitario, es más bien por un tema de civismo".
Y yo digo, que se lo pregunten a los chinos.

Como si necesitasen algo como un pasaporte covid para controlarnos… Que pena ser tan simple.

Tu lo que siempre quieres dar a entender es que todo es una farsa para controlarnos.

Los magufos quieren aprovechar la estupidez de los políticos para dar a entender que todo es mentira, defendiendo que no se tomen medidas y lo único que consiguen es que muera gente.

1 me gusta

Esa es la clave , es así, son muy simples. Pero por alguna extraña razón no todo el mundo lo ve venir.
Por eso lo de que se lo pregunten a los chinos.
@Dalai , no quiero dar a entender nada. Doy mi opinión y punto. Igual que hacéis los demás.
¿Los ciudadanos chinos son seres libres ?

Desde luego no hace falta jurarlo… viendo las que te cuelan constantemente, solo la no capacidad de entenderlo cosas mínimente complejas hace que eso sea posible…

1 me gusta

No, llevas meses trayendo bulos y noticias falsas a sabiendas, ya que te las hemos desmontado, y aún no has pedido perdón por hacer algo así en un tema que cuesta vidas.

Una cosa es dar una opinión, y otra difundir mentiras… lo primero es respetable, lo segundo despreciables.

1 me gusta

Veo que no es posible intercambiar palabras con algunas personas, con lo cual te digo.
Sinceramente no creo que nadie traiga más manipulaciones que tú. Pero para mí eso no es un gran problema. Se diferenciar :crazy_face:

El que lucha con bulos contra lo que se ha demostrado que salva vidas, que busca? Muertos?
Cuantas bulos te hemos pillado?

Siempre lo hemos dicho, el que no se quiere vacunar por miedo o porque lo cree innecesario tiene nuestro respeto, el que hace apología antivacuna con bulos para meter miedo a la gente y que no se vacune es un ser despreciable, es exactamente la parte más repugnante de la sociedad.

1 me gusta

Yo pare de contar los tuyos en unos 10 o 12.
Hasta hace bien poco aún defendias que no era una terapia genética ¿Recuerdas?
Respecto a los PCR más de lo mismo.
La historia del bombero , en fin, mejor no recordar cómo también te la colaron.
Algunos se lo ponen muy fácil a estos manipuladores y dictadorzuelos . Y por esto, entre otras cosas, estamos donde estamos. Es mi humilde opinión.

1 me gusta

Es que son vacunas por mucho que intentéis kuchar contra ellas, y que busca el que lucha contra una vacuna que salva vidas?

Como casi todos los bulos que traes han sido desmentidos, lleváis tiempo con el tema de la semántica, no os da para más verdad?:rofl::rofl:

1 me gusta

Sí alguien a día de hoy cree que las PCR no sirve, es que directamente tiene problemas mentales, es así de simple.

O acaso los millones de sanitarios que las usan están en una conspiración para acabar con la población?

Sabe el típico magufo de foro más que los millones de científicos que trabajan en Ello?

Cuan arrogante es la ignorancia.

Los magufos defiende unas cosas que sólo son posibles desde una mente totalmente desestructurada

2 Me gusta

Exacto, los magufos negacionistas y antivacunas se lo ponen muy fácil, de lo contrario esto estaría ya casi acabado y los dictadorzuelos no tendrían escusas para dar rienda suelta a su naturaleza.

1 me gusta

Los bulos no son opiniones, son otra cosa.
Y si esos bulos cuestan vidas, pregúntale a tu compañero italiano antivacuna que ha tenido el culito apretado y ahora se arrepiente, entonces se convierte en algo mucho más grave que define el bajo nivel humano del que lo hace.

1 me gusta

Te lo vuelvo a repetir. Es mi humilde opinión.
Vuelvo a lanzar la misma pregunta
¿Los ciudadanos de china son seres libres?
Y no me refiero a libertad de pensamiento , que tampoco lo son.

Los bulos en un tema de salud pública que cuesta vidas no son opiniones.

Que tipo de persona puede dedicar meses a hacer apología antivacunas con bulos sabiendo que eso puede costar vidas?

Pues claro que no lo son, pero eso no tiene relevancia alguna para llegar a la conclusión de que la pandemia es real y de que la vacuna salva vidas.

Solo alguien que desprecia la vida ajena puede mezclar esas cosas.

1 me gusta

Tu lanzas bulos constantemente, no son tuyos , si no que te los cuelan. No por ello te vamos a llevar a lapidar.
Los compartes , en ocasiones serán de tu opinión y punto. Es respetable, no es compartido por mí en muchísimas ocasiones, pero te respeto.

Que te incita a hacer apología antivacuna cuando se ha demostrado que salvan vidas?
:point_down:

Porque siempre te opones a todo lo que se ha demostrado que salva vidas?

Que te mueve a ello?

De donde sale esa necesidad de atacar todas las soluciones que se van encontrando para paliar los efectos de la pandemia?

1 me gusta