Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

No manipules, él no descalifica, él sólo está calificando con atributos negativos, pero claro, no son insultos así que no es una descalificación :joy: :joy:

1 me gusta

Si, hoy he decidido de ponerme a vuestro nivel. Hasta los pacientes, en ocasiones, se les acaba la paciencia. Y aún tengo el as bajo la manga del insulto, que también utilizáis en ocasiones. Si seguimos en este plan , pronto lo sacaré a relucir, y así jugar en igualdad de condiciones.
Con vuestro juego a otros. Un saludo :wave:

Ves como es el elegido?? No está a nuestro nivel, él sólo se pelea con el Agente Smith.

1 me gusta

Con pacientes te refieres a las personas como el arrepentido antivacunas italiano que está en el hospital por defender exactamente lo que tu defiendes?

1 me gusta

Nooooooooooo, que miedoooo

Profe :sleepy: profe :sleepy: al final los voy a intultar… :sleepy:

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo no doy nada por hecho. Ya veremos lo que se vota cuando se vote, si es que finalmente se somete a votación.

La noticia es la que es: Que Merkel quiere aprobar esa medida y someterlo a votación.

Posteriormente (y esto es cosecha mía), si se vota vacunación obligatoria el Tribunal Constitucional alemán lo considerará posiblemente, en su momento, inconstitucional por vulnerar el derecho a integridad física, intimidad, salud, y otros.

1 me gusta

La Invasión de los Ultracuerpos

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

La Invasión de los ultracuerpos.
Me gusta más la versión de los años 50.

1 me gusta

supongo que siempre quedarán mas caminos, como en españa con la plusvalia por ejemplo, que los jueces dicen A , y ellos te obligan despues a B alegando temas de salud publica (desde la barra)

1 me gusta

La original es la original, pero está es cañera, la última tampoco está mal, ¿es la de Nicole Kidman?

Lo del TC en España con la Plusvalía ha sido de traca, un esperpento jurídico impropio de un Estado de Derecho (prevaricación del TC incluso, cuya función es, sencillamente, la de decidir si la norma es o no inconstitucional, no la decidir arbitrariamente desde cuándo considera que la norma inconstitucional deja de aplicarse, n mi opinión), pero eso es offtopic… :sweat_smile:

2 Me gusta

No te preocupes hombre, este hilo va de todo menos del Covid. :joy: :joy:

1 me gusta

Es, en esencia, un hilo antivacunas, en realidad. :upside_down_face:

4 Me gusta

Buenas, respondo aquí de forma generalizada que ya han pasado casi 100 posts.

Tenemos un problema de base, y es que los estados permiten que se comercie con veneno camuflado en alimentos y otros productos (tabaco, alcohol, etc) de forma legal. Ya que no está terminantemente prohibido (sería lo ideal desde mi punto de vista) pues toca tragar, pero yo soy partidario de penalizar a los pacientes en los que se pueda demostrar que su enfermedad venga producida en parte por el abuso de estos productos.

He sido muy brusco (y radical) con el covid-19 pq presenta 2 diferencias respecto a las posibles enfermedades provocadas por un consumo y estilo de vida poco recomendable, y es que el covid-19 se contagia y te puede mandar a la uci en pocos dias desde que se puede detectar en el peor de los casos.

No intento contentar a nadie, cada uno tenemos un criterio particular sobre este asunto.

No la he visto.

En Antena3 acaban de decir LITERALMENTE que es un hecho eso de que se confina al país y que el pasaporte covid será obligatorio desde hoy. Esta gente no se han esperao ni a las votaciones, vamos, será posible.

El nivel del periodismo es patético, va acorde con el nivel político y los votantes que los sostienen…

Así miente los massmierda, señores.

El JORGE LIS que en 2021 nos presentan como el "negacionista de vida sana y sin patologías

etc. en marca, antena 3, cuatro, libertad digital, sexta, etc. etc.

El mismo JORGE LIS en 2018 nos contaron que estaba DESTROZADO tras varios accidentes de moto que le llevaron a una fibromialgia crónica que le llevó a 12 años de INFERNAL ADICCIÓN a OPIÁCEOS legales.

Y todas estos embustes son descubribles con fuentes online.

El PRIMER y ÚNICO “negacionista sano sin patologías en la UCI” con biografía rastreable resulta ser un FAKE TOTAL: El pobre hombre (al que deseo una pronta mejora) estaba DESTROZADO por la moto y por las farmaceúticas en 2018.

No conocía la historia de este pobre desgraciado, pero leyendo artículos como este, la verdad es que da una pena enorme ver hasta qué punto de degradación ha llegado la industria farmacéutica y sus sicarios mamporreros los doctores aunque ahora prefieren nombrarlos como urinarios (sanitarios)

me he ido a Google, sin sesgarme, sin saber quien es este señor, solo escuchando a su hermana unos segundos en la radio. Mi intención es ver si es una persona dedicada a redes sociales, mucha vida social, etc…

Resulta que aparte del tema de los opiáceos sintéticos, tiene un par de libros, la campana no ha sonado" ( 2003 ) y “El mayor signo de vida” ( 2005 ). También ha editado algunos clásicos del vendehumismo como;

  • La Buena Suerte
  • El monje que vendió su Ferrari
  • Martes con mi viejo profesor
  • El caballero de la armadura oxidada
    etc. etc.

Y el “negacionistaya se había dedicado a vendernos sus aventuras médicas.
un hombre destrozado por su deporte y que luego cae en adicción a los opiáceos legales. En fin.

Y su hermana es editora.
No descarto que ahora se quieran “reciclar” en “negacionista arrepentido”.

No me sorprendería verlo por los platós en el futuro contando su etapa “negacionista” su caída del caballo camino de Damasco y su conversión a la Fe verdadera covidiana.

Vean a su hermana contar algo DESMENTIDO POR LA BIOGRAFÍA de su hermano:

El tono de la hermana comentando que es “el negacionista de la familia” es poco creíble. Sin ápice de emoción y narrado como en una teleserie de domingo tarde. Por eso me preocupé de buscar sobre este señor.

Puede ser todo una farsa o bien que la hermana busque notoriedad, vaya usted a saber. Lo que tengo claro es que no es un relato natural, recuerda a una comercial con su sales pitch. Todo perfectamente calibrado y expresado.

"Joven fuerte y sano"
Veamos en el siguiente post lo "joven fuerte y sano" que estaba su hermano:

Sigamos con el "negacionista de vida sana sin patologías previas" de los altavoces massmiérdicos covidianistas:

El "negacionista sin patologías previas" de 2021 en 2018 nos contaron que estaba DESTROZADO por:

  • Accidentes de moto gordos. Varios.​

  • Fibromialgia resultado de los accidentes.​

  • Lustros de adicción a opiáceos como resultado de la fibromialgia.​

Quien quiera seguir confiando en estos embusteros que se saque un ABONO VACUÑAL y que se pinche todos los domingos y fiestas de guardar.

Es el ÚNICO “negacionista en la UCI” de BIOGRAFÍA RASTREABLE.

Y les sale rana:

El pobre hombre tiene “factores de riesgo” para matar a una manada de elefantes.

Con los opiáceos que se ha ventilado este hombre da para mandar al otro barrio a un Tercio de la Legión.

Juzguen ustedes la credibilidad de los demás “negacionistas en las UCIs” anónimos o de biografías no rastreables.

1 me gusta

De lo que discutimos es de la vacunación obligatoria y el confinamiento a no vacunados, que se pretende para febrero.

Muchas otras medidas se han implementado con carácter inmediato.

Precisamente con lo que traes estás justamente poniendo en evidencia un caso muy claro de un “negacionista” o como tú le quieras llamar, que rechaza la vacuna pero que luego se mete todo tipo de medicamentos.
Ese es el nivel medio de incoherencia de la mayoría.