Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

1 me gusta

Y la vacuna AstraZeneca de qué tipo es? No hay más preguntas.

2 Me gusta

Buenos días. Las noticias empezaron a cambiar de dirección, sin apuntar directamente en algunos casos, en otros sí. Es evidente que cada vez el ruido es mayor.

En España también empieza a verse conatos de dar guerra a este sin sentido.

1 me gusta

Examen de inteligencia: ¿Qué prefieres?
A) Una Vacuna ARNM de última generación que blah blah
B) Ser inmortal y lanzar rallos por los ojos

Joe la elección está clara, el problema es que una de las opciones no existe.

1 me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

1 me gusta

Cada vez la propaganda es de peor calidad

2 Me gusta

Esto tiene alguna base científica o es un cartel propagandístico más o es lo que te gustaría a ti? Confiesa, lo has hecho tú, no? Por eso no pones ninguna fuente.

Buenos días. Es evidente que engañaron a la población. Ya venimos habandolo por aquí desde hace meses, nada que ver con la realidad. Como mínimo, digamos que no se explicaron muy bien.
Fijarse bien por donde vamos , esto ya es insostenible. Tiempo al tiempo :point_down:

Y ahora esta otra. Juntas se entiende mejor.

1 me gusta

Buenos días, antes íbamos a morir un alto porcentaje 60% 70% de vacunados por octubre, noviembre, también los vacunados iban a ser infertiles, ahora parece que va a ser en el período de 10 años.

3 Me gusta

No todos los vacunados estamos a favor de poner obligatorias las vacunas, ni el pasaporte, creo que eso lo piensas tú, y alguno más

5 Me gusta

Buenos días . Esto es cierto, en ocasiones, algunos lo habéis dejado claro. Otros no tanto, y unos pocos han dejado caer algo así como que no les importaría, incluso llegué a leer que nos lo merecíamos. Y si ya hablamos de lo puesto en prensa, en fin, una auténtica vergüenza lo que sale tanto de la pluma como de la boca de periodistas y políticos.
Como bien sabes @kirkh, de todo hay, como en botica :crazy_face:.

2 Me gusta

Buenas
Quien quiera y pueda

Ver y concluir ,sin mas que opinion de personas con algo interesante
Un saludo

3 Me gusta

No, la grandeza de una persona es esto…

2 Me gusta

Saquen sus propias conclusiones.

No caigan en la trampa, todos estamos en el mismo barco. Da exactamente igual si estás “vacunado” o no, si eres de Madrid o de Andalucía, da igual a quien votes. Solo nos tenemos a nosotros mismos. En la división, ganan unos y perdemos otros.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

Lo siento, he tenido que parar el vídeo antes de llegar a los 3 min., cuando ya desde el principio pone en duda que el confinamiento no era necesario y poco después compara el pasaporte usado por Hitler con el pasaporte Covid…cero credibilidad

2 Me gusta

Buenas

Entiendo que es duro y se debe tener estomago en esas comparaciones.
Es difícil de atar el acto del confinamiento en la base legal de nuestras normas ,pudiste ver las dispares opiniones de los actores, sin base,en el 8M mas diversas comparaciones .
El vídeo para mi da un claro ejemplo de todo por la pasta,en el fondo de la cuestion desarroyo ect…Hay se queda ,es, creo que didáctico para un ejemplo, de disonancia cognitiva a y la pasta que no pare .
Perdona si te choca algo ,nada es perfecto .pero me quedo en el hecho y postura de los mensajes se que las comparaciones son a la Mayor ,pero el nacimos la jugo ,es innegable ,con eso me quedo si olvidas la historia es posible que se repita Derechos fundamentales =Acuerdo de mínimos
Gracias por compartir tu visión ,eso es lo que vale
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Los niños recibirán dosis reducidas:

1 me gusta

Correcto. Menuda vergüenza, es deleznable donde estamos llegando.
Con las dosis reducidas , quizás también se reduzcan los efectos secundarios, algunos de ellos francamente graves(en algunos casos) , la larga lista de enfermedades a raíz de la puesta de la terapia genética(en algunos casos) , incluso el fallecimiento justo después de las inyecciones (en algunos casos).
Para los que decidan no ponerle este pinchazo a sus hijos dejad bien claro vuestro No consentimiento. Lo mejor , en caso de poder hacerlo, es no llevar a vuestros hijos dicho día. Personalmente no correré riesgos innecesarios, ese día mis hijos no irán al cole.
Hay informaciones al respecto de que por el hecho de estar ese día en el colegio, sería suficiente consentimiento. No termino de creerlo , pero más vale prevenir. Ánimo, un saludo :wave:

3 Me gusta