Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

En términos generales.
Un médico me llegó a decir hace más de un año lo siguiente…
“Hace mucho tiempo que esto dejo de ser un problema sanitario. Por desgracia paso a manos de los políticos (y las farmacéuticas)”
Hablando de “pandémia” y su nuevo protagonista omicron, aprovecho para compartir esta información reciente .
https://www.samrc.ac.za/news/tshwane-district-omicron-variant-patient-profile-early-features

Va dejando de serlo gracias a todas las medidas contra las que tu has luchado meses.

Es curioso como los magufos sacan pecho por algo que se va consiguiendo a pesar de ellos…

Menuda vision simplona, desde un principio ha sido un problema en la sociedad, y la sociedad entre otras cosas esta formada por científicos, políticos, farmacéuticas, etc etc… y todos han estado desde el inicio en el tema.

“Hace más de un año” + “hace mucho tiempo” nos pone en el verano del año pasado?

Bueno, vamos a comprobar aquí cuantos están muriendo de las vacunas:

¿Estás vacunado?
  • Si y no he padecido ningún efecto secundario relacionado con la vacuna
  • Si y he padecido algún efecto secundario
  • No

0 votantes

En caso de marcar la opción 2, por favor indicar el efecto.

Jajaja :rofl:
Tampoco es eso hombre.
Padecerán efectos,quién tenga que padecerlos(aunque a medio y largo plazo no sabemos) , se morirán los que tengan que morirse , por este virus , o cualquier otro.
¿También le vas a hacer el trabajo sució al gobierno haciendo encuestas? :crazy_face:

Le habrán untado para cambiar de idea.

Algunos acaban de descubrir la mayor causa de mortalidad de los países desarrollados. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

.???

Son cosas sorprendentes que no pasaban antes del covid, no?

La noticia del fallecido por ahogamiento ya es de traca. No filter

1 me gusta

Antes del Covid la gente no se ahogaba, por eso los socorristas se inventaron en 2020.
Es increíble que alguien con semejante nivel se piense que los demás somos los equivocados y él tiene la razón…

2 Me gusta
1 me gusta

sich-an-die-eigene-Nase-fassen-Redensarten-Redewendung-deutschlernerblog

2 Me gusta

(hilo)

5 Me gusta

Trabajadores del sector privado:

Desde este lunes, los italianos quedan divididos en dos categorías : los que tienen el pasaporte Covid -o ‘Green Pass’, y los que tienen el ‘Super Green Pass’, o pasaporte reforzado.

Ya nos queda menos para el lockdown…

Esta noticia que compartió @Juantan parece francamente preocupante.

¿Excesos de fallecidos y son “Inexplicables” " no sabemos la causa" ?
¿El incremento será en toda Europa, supongo?

Mañana te cuento, paaso por Francia y Bélgica. La calle no miente… A las 8 llego a Paris, tengo 2 horas de “investigación”… antes que me pillen fuera dela estación o que se marche el autobús…

1 me gusta