Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Después de leer tu post, poco más que añadir.
Suerte @Saurini :+1::wave:
Aprovecho para compartir un video de un auténtico pensador. Que grande este hombre, me emociona escucharlo y leerlo.
Véanlo y saquen sus conclusiones. ¿Similitud? Una poca veo yo.
Piensen por si mismos ,no se dejen llevar por las masas, lean tanto de un lado como de otro y saquen sus conclusiones. Mucha suerte a todos. :wave:

Era claro que no lo iba a entender, de lo contrario no le colarían la basura que le cuelan todos los días.

Como la que le ha colado hoy el rey magufo del hilo…

Se ha tragado que no habían pedido la renovación del permiso de comercialización y que ese era el motivo de vacunar a la gente :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y mira que ese bulo era fácil de descubrir, solo tenía que seguir el propio enlace de la notica y encontraba la información, claro que si es para meter mierda contra lo que salva vidas un magufo jamas perderá tiempo en ver si es verdad o no…

1 me gusta

¿Realmente sería creíble que alguien que trajese bulos contra lo que salva vidas es alguien que tiene genuinos sentimientos? :thinking:
¿O sería simple postureo sentimentaloide? :thinking:

De dónde has sacado esto?

Un bulo para que todo mundo se vacune cada 3 meses

Yo conozco gente que ha pasado el covid hace año y medio y sigue teniendo anticuerpos según los test

1 me gusta

¿Pdriamos considerar que alguien que se zampa todo lo que el mundo magufo difunde es una persona 100% influenciado por una masa? :thinking:

Alguien que usa un argumento sin comprobar si es mentira, o sabiendo que es mentira porque se acaba de desmentir, ¿Es alguien que piensa por si mismo? :thinking:

1 me gusta

:+1:

Además de que los anticuerpos no es la única defensa que se adquiere, también esta la inmunidad celular que por ahora todos los análisis dicen que dura muchísimo más.

Es un tema que está en estudio.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo🤣

1 me gusta

Seguro que más de una… :wink:

Hola @Carni. Posiblemente lo habrá leído en algún medio.
Lo he compartido con el hilo, y lo seguiré compartiendo. Mejor ejemplo y más cercano, ninguno. Mi hermano paso la enfermedad hace un año ahora el 22 de Diciembre. Se hizo dos análisis para ver si tenía anticuerpos, el último fue hace el 10 de Noviembre. Los tiene más altos de lo supuestamente aceptable. Pues bien, su médico de cabecera le dice que da igual, que se inyecte la terapia genética.
¿Que pasa por la cabeza de muchos médicos?
Tuve una conversación con el y entro en razones. Si fuese por el médico de cabecera estaría “vacunado” desde Julio. Como ya todos sabemos , con el riesgo que eso conlleva para una persona joven y sana. ¿Que necesidad tiene de jugar a la lotería?.

1 me gusta

Perdón, eran 12- 18 meses y no 6.

Lo he sacado de un medio si :

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(20)32318-7/fulltext

Perfecto, pues entonces de aquí a 18-20 meses hablamos de inyectar terapias genéticas a la gran parte de la población, que supuestamente ha pasado la enfermedad.
Intenta explicárselo tú a una gran parte de los políticos, médicos , medios de desinformación, foreros etcétera.
Un saludo @Saurini :wave:

@Cryptoman :point_down:

:thinking:

Pero si el virus no existe, según tú es la gripe pero nos engañan para controlarnos diciendo que es un nuevo virus, entonces, ¿Como identifican los anticuerpos de algo que no existe? :exploding_head:

Llevas meses defendiendo que el virus no ha sido secuenciado, entonces, ¿Como saben que esos anticuerpos son del virus? :exploding_head:

:rotating_light::rotating_light::rotating_light: ALARMA POR INCOHERENCIA :rotating_light::rotating_light::rotating_light:

1 me gusta

¿Otra vez? :point_down:


Échale un vistazo a estos vídeos. Son francamente recomendables. Más que los vídeos , el protagonista de ellos. También sus libros. Disfrútalos, y sobre todo entiendelos, intenta quedarte con el concepto. Un saludo :wave:

Buenas tardes. Ya venimos hablando y compartiendo desde hace meses incluso.
Pero todo está bien, todo va según lo previsto. Por eso , como todo va tal cual nos contaron, pues también hay que inyectar estás terapias genéticas que funcionan a la perfección a los más pequeños.
¿Tiene todo el sentido del mundo verdad?

Cuando se demuestra que les han colado una mentira y no rectifican… imaginad las que no les cuelan.
Pero claro, no son los medios controlados por kill gates, todo debe ser verdad.

Buenas tardes. Un poco de humor.
¿Vamos de boda? :crazy_face:.

Lo hemos hablado meses atrás, no caigan en la trampa de los timotest.

2 Me gusta

En Suecia se ve el mismo fenómeno que en el resto de los países, la diferencia entre vacunados y no vacunados es enorme… :+1:

La menor diferencia está en los más mayores, pero eso es de esperar, ya que han desarrollado menos defensas y además fueron los primeros en vacunarse, con lo que sus niveles de anticuerpos es mucho menor…

De los 40 a los 80 años la diferencia es espectacular. :+1:

La selección natural nunca deja de trabajar.

1 me gusta

Este comentario es por la última noticia que pones?