Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Página 12, tabla 8. Cada cuál que saque sus conclusiones.

Tiremos de hemeroteca y pensemos :point_down:

1 me gusta

Entonces algunos han descubierto que el virus mata por telepatía, no? porque si con encierro se reducen los contactos y por lo tanto los contagios, como va a matar igual con menos contagiados… :exploding_head::exploding_head:

Por telepatía vírica… :rofl::rofl:

Algunos no son más disfuncionales porque no entrenan… :rofl::rofl:

1 me gusta

Hoy me dio por googlear…

un saludo Himbersor!! jajaj Gran trabajo poniendo negritas. bueno bueno buenooo… hay algunos cambios

2 Me gusta

Es lógico, si supiera pensar por si mismo no sería magufo… :rofl:

1 me gusta

Persona que promueve o comercia con fenómenos paranormales o pseudocientíficos tales como la ufología, la magia, la telepatía, o con teorías conspirativas. Ámbito: Se usa principalmente en páginas web de escepticismo científico.

Y yo creyendo que era diccionario tuyo propio, siempre que leo magufo mi cabeza leía magaluf jajajaja
Perdón x el offtopic :rofl:

3 Me gusta

Típico pesado dando la tabarra con los mismos copia pega en 5 foros y 10 grupos de Telegram :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

algún día alguno entenderá la diferencia entre decisiones individuales y temas de salud pública colectiva.

3 Me gusta

Será tu verdad majete, o no…? Tan pronto traes una información como traes otra y es lo contrario, eres un crack ni tú mismo te enteras. Imagino que no lees todo lo que posteas, de lo contrario tienes un problema grave.
Cada día alucino más…

Lee lo que traes y filtra un poco por favor

3 Me gusta

Comunicado urgente de magufos disfuncionales:

  • El virus que no existe es poco letal… :exploding_head:
2 Me gusta

Comunicado urgente:
Hemos encontrado un cerebro, vamos a empezar a utilizarlo. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Lo peor es que la noticia dice que todo es para poner vacunas a toda prisa antes de que acabe el año, porque la autorizacion de las vacunas para ser comercializadas acaba, y como no han presentado la renovación pues no podrán seguir poniendo vacunas.

Ponen un enlace para justificarlo, pues bien, a solo 3 click de seguir el enlace puedes encontrar la información que los contradice, la información de la presentación de la renovación.

Se presento el 14 de octubre. :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

te paras a leer toda la ristra de tonterias que pones o es que tienes un feed de noticias y haces copy&paste para aumentar comentarios? pareces el tipico boomer que aprende una palabra nueva y la usa en cada conversacion para intentar demostrar su superioridad y lo unico que hace es el ridiculo

4 Me gusta

Hola @Saurini. Supongo que lo has notado a la primera en tu corta estancia en este foro.
La palabra de moda, o mejor dicho una de ellas, es magufo. Una vez introducida, todas las cacatúas la repiten una y otra vez como sí de un disco rayado se tratara. Así funciona una gran parte de la población. Ya sabes, los medios(entre otros entes) y ese gran trabajo de adoctrinamiento que que existe detrás.
Volvamos a lo importante y al mismo tiempo aberrante.


Leyendo noticias cómo esta , no parece descabellada la información que compartió @Juantan sobre el tema de gastar “vacunas” .
¿Alguien puede explicar el motivo real de inyectar estás terapias genéticas a los más pequeños?.
¿Alguien puede creer que es el colectivo con la incidencia más alta?

3 Me gusta

no es que no me gusten o me dejen de gustar, es que si quieres debatir o hablar sobre el tema del hilo y quieres que te traten con respeto, lo primero que tienes que hacer es respetar. tu punto de vista esta claro, pero si llamas a las palabras por su nombre, quizas la gente entre a debatir lo que pones. vacuñados, kakunados, y si miro atras en el tiempo seguro que encuentro mas palabras. comprendes lo que quiero decirte? cualquiera puede hablar tranquilamente, pero supongo que si a partir de ahora a los que no se vacunan les llamamos subnormales, no siente muy bien.

es facil de comprender, seguro que lo entiendes

1 me gusta

sabes que es mentira porque se le ha desmontado :point_down:


Sí sabes que se le ha desmentido, ¿porque repites lo mismo?.

¿Porque alguien mentiría en algo que salva vidas? :thinking:
¿Para provocar muertos? :thinking:

1 me gusta

Buenas noches. Lo realmente importante es esto :point_down:
¿Alguien puede explicar el motivo real de inyectar estás terapias genéticas a los más pequeños?.
¿Alguien puede creer que es el colectivo con la incidencia más alta?
Supongo que te has enterado ya que son terapias genéticas. ¿O aún no?
Por otro lado, no voy a contestar a algo que no he afirmado.

No has contestado, ¿porque usas una información que se ha demostrado mentira?

¿La mentira dentro de tu escala de valores está permitida para intentar llevar razón cuando no la tienes?
¿Que integridad tiene alguien que actúa así?

Cuando alguien miente descaradamente contra algo que salva vidas, ¿Que quiere obtener con ello?
¿Muertos?

1 me gusta

Claro que es el colectivo con la incidencia mas alta, es el colectivo que no tiene anticuerpos.

Vacunados mayores de 90, baja incidencia y se reparte entre el resto.
Vacunados mayores de 80, baja incidencia y se reparte entre el resto.
Vacunados mayores de 50, baja incidencia y se reparte entre el resto.

Sigue hasta el grupo que no tiene anticuerpos, profit.

A esto añadele que las vacunas duran una media de 6 meses, igual que los anticuerpos una vez has superado el virus de forma natural.

Empiezan a subir contagios entre los que pierden anticuerpos.