Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Y en China como controlaban que la gente no se saltase el confinamiento?

Con mucha policía.
La República Popular China es un estado policial.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Osea que han conseguido censurar a la mayoría de la comunidad científica? Claro claro

Claro, por que a los contagiados le entró el virus con la proteina x en vez de S… :rofl::rofl:

Cuesta creer que alguien tenga tantas dificultades intelectuales para no darse cuenta de las idioteces que dice :rofl::rofl::rofl:

Han tenido ambos el pico de casos y de fallecidos más alto de la pandemia hace escasas semanas, a diferencia de los países muy vacunados, que en esta ola han evitado, hasta la fecha, la masacre de olas anteriores. Sin embargo, el porcentaje de vacunación de Bulgaria y Rumanía está subiendo con fuerza (en Rumanía han pasado del veintitantos al cuarenta y pico por ciento en un mes). ¡Vaya! (se escribe así, con signos de exclamación), igual ves alguna correlación. :thinking:

2 Me gusta

Buenas tardes. Veremos lo que les dura la intención.

Mientras tanto desde la asociación liberum acaban de lanzar un comunicado :point_down:
"os podemos comunicar, que por fin hemos encontrado un laboratorio adecuado, que además acepta el reto, de analizar viales, y por tanto intentar buscar los componentes que de sobra sabemos que no están reflejados y publicados en las fichas técnicas. No se trata de buscar uno en concreto, como parece que algunos grupos aseveran que se hará, sí no de buscar los componentes no reflejados en las fichas, pues en España afortunadamente la ley es muy explícita y obliga a publicar toda la composición. Por tanto, enviaremos viales a analizar para de una vez por todas, conseguir los componentes de las “vacunas” ".
Ya tenemos un gran trabajo por parte del científico y profesor Dr Campra . Todos sabemos lo que “presuntamente” encontró. Veremos qué destapa este otro.
Serán meses de apretar, no cabe duda. Así que más ánimo y paciencia que nunca. Un saludo :wave:

2 Me gusta

La suerte que tenemos en España es que el número de magufos es menor que en otros países, y ponerla obligatoria no cambia gran cosa.

Por suerte, aunque tenemos muchos defectos como país, también tenemos algunas virtudes, una de ellas es que, sin ser los más listos de Europa, lo que sí somos es uno de los países con menos personas con déficit cognitivo avanzado.

En otros sitios tienen gente muy brillante que saca adelante su país apesar de contar con un número alto de disfuncionales cognitivos.

2 Me gusta

De donde sacas esos datos si dices que los datos están totalmente manipulados :exploding_head:

:rotating_light::rotating_light::rotating_light: ALARMA POR INCOHERENCIA :rotating_light: :rotating_light::rotating_light:

O vas personalmente a comprobarlo todos los dias? :thinking::rofl::rofl:

1 me gusta

Cientos en Sudáfrica.

Mentiroso, en Sudáfrica el índice de vacunacion es bajisimo.

Al mentir en algo que salva vidas, buscas que muera gente? :thinking:

1 me gusta

Que el covid no existe, no lo han secuenciado… ah no, que ya lo habían detectado en 2015…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Y como lo detectaron si no lo secuenciaron? :thinking:

Porque tarde?

Es que antes sí lo era?

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Sales en la sexta :joy:

Puede usted seguir cometiendo faltas de ortografía y luego ridiculizando al que las comete.
¿Su móvil tampoco le deja poner mayúsculas? :joy: :joy: :joy:

:thinking:

Buenas noches. Bajo mi punto de vista, siguen reculando. El coronel Pedro Baños , en el programa Horizonte, así lo confirma también. Tiempo al tiempo. Ánimo a todos los que habéis decidido no inyectarse está terapia genética experimental. Que os quede bien claro que estáis en vuestro más absoluto derecho de no hacerlo. Mucho ánimo, y paciencia. Un saludo a todos :wave:

:thinking:


(fuente: Evolución de la vacunación contra la COVID-19 en España)

ojalá no haya que explicar nada…

1 me gusta

El cuento de nunca acabar.

Tú te quedas con que aconseja vacunarse y yo me quedo con la experiencia religiosa que tuvo que pasar en el hospital el líder antivacunas italiano para cambiar de opinión.

Consumes propaganda de la buena, amijho