Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Se agradece el esfuerzo aunque no es fácil seguir tu razonamiento y cuesta leerte.

En general agradezco tu trabajo, tu aportacíón y más o menos doy seguido el hilo de tu pensamiento.

Espero puedas seguir y entender los nuestros.

saludos

1 me gusta

Por estas dos últimos respuestas pago internet :rofl:

Repito:

2 Me gusta

Buenas

Los ricos los presentan por el capital a su disposición ,yo los mido por los que le siguen en la discursion , dando claro, que aquí todos sois de admiración.
Seguiré , si no siento que no se me quiere, eso mueve el mundo y lo renueva cada vez .
Bien ve nidos a un nuevo comienzo pues leo y siento ,que esto cambio .
La obra sigue ,Gracias a todos .
Un gran saludo

Buenas

Genial , gracias por exponer ,un placer leerte feliz .
A y con poco te conformas , creo que se puede sacar mas de la Biblioteca de Alejandria .
Un saludo

Buenos días . Al parecer el ridículo humano tampoco tiene límites . Los que nos leéis sabéis que con todo es igual.,Se le pone delante de sus ojos, y ni aún así. Su respuesta a las evidencias, mofa e insultos.
¿Cual sera su intención?
¿Estarán pagados por alguien para que repitan una y otra vez lo mismo a sabiendas que es falso?
¿O simplemente es cosa de adoctrinamiento?

2 Me gusta

¿Lo dices por tu colega italiano antivacuna que cuando ha visto las orejas al lobo ha abandonado las ideas de retrasado magufo?

Es realmente ridículo que alguien tenga que llegar a la UCI para ver que es un retrasado paranoico…

Aún sigues insinuando que el virus no existe? :exploding_head:

¿Podemos considerar que alguien que a día de hoy cree que el virus no existe sufre de problemas psiquiátricos?

No es de agrado, pero nos guste o no es una realidad. Una más que se suma a la ya larga lista de efectos secundarios y enfermedades que sufren muchas personas a raíz de la inyeccion de esta nueva terapia genética .

Pero da igual todo, hay que “vacunar, vacunar y vacunar” . También a niños menores de 12 años. Hay un gran sentido común en todo lo que está sucediendo, es evidente . ¿Donde quedó el razonar ? ¿Donde quedó utilizar el sentido común? . No cabe duda de que el equipo formado por farmacéuticas, políticos y medios de información hacen un buen trabajo. Ya vemos los resultados.

Mucha suerte a todos :crossed_fingers::wave:

4 Me gusta

Lo dices por :point_down:

Aquí alguno parece que necesita pasar por lo mismo que el italiano para perder la obsesión de luchar contra lo que salva vidas…

Que pude llevar a alguien a dedicar meses a luchar contra lo que salva vidas?

Los hijos de los magufos en el futuro, si no les salen igual de magufos, sentirán cierto desprecio por sus padres…

1 me gusta

MUY FUERTE, de ser cierto

El científico Dr. Malone afirma que la nueva variante está facturada (modificada) en laboratorio

imagen

Dice que la nueva variante se ha modificado, en laboratorio, para atacar a los débiles sistemas inmunes de los que reciban la tercera dosis de refuerzo.

3 Me gusta

Démosle un poco de humor a estos tiempos…
El Dr Malone es un antivacunas, además de Magufo contrastado. Creo que también es de extrama derecha, con lo cual reúne todos los requisitos.
Ahh, y lo más importante, es el creador de estas terapias genéticas.
Puede buscar protagonismo, puede. Puede ser cierto lo que dice ,puede.
Puede que directamente ha podido perder la cabeza , puede.
Mientras se aclara todo, viendo los toros desde la barrera.
Aprovecho para compartir esta interesante reflexión.

1 me gusta

La que están liando el 8% de vascos que no se han querido “proteger”

1 me gusta

Aquí la nueva normalidad

CAMPO DE CONCENTRACIÓN en Australia

Increíble, ni siquiera puedes ir a la jaula de otro internado, aunque ni el mismo SS puede explicar el por qué.

Mientras los emponzoñados contagian lo mismo o más por ahí adelante, claro que es por nuestro bien, evidentemente y totalmente voluntaria la inoculación.

Siguiente parada Guantánamo, fin de trayecto ¿Paracuellos?

Cuando los llamados “conspiranoicos” estan acertando una vez tras otra es que algo pasa …

Y no hace mucho subí un twiter (creo que era) de maniobras del ejército holandés contra la población civil …

lo dicho, la nueva normalidad, esto y la visita de D. Repentino a los que no encierran …

Medidas sanitarias “sanas” por nuestro bien, naturalmente

Cómo que los vacunados contagiamos más?

1 me gusta

Como hay una censura brutal y se niega el debate cientifico sabemos que contagian, cuanto?

No sabemos si mas, menos o igual

Por eso en la nueva normalidad distopica se encierra en campos de concentracion a no kakunados porque contagian y a los kakunados que contagian, tambien, se les deja libres (de momento), mientras sigan con la tercera, cuarta … banderilla

Ya he subido post con sospechas de que seran 4 al año de por vida o al campo, encerrado por negacionista

1 me gusta

No lo sabes tú que eres un ignorante, la gente normal sin déficit lo sabe perfectamente.

3 Me gusta

Buenas

Sin ser pedante ,sabremos lo que nos cuentan ,vivimos informados y eso nos hace depender .
Creo que sobra algo en tu exposición ,pero ya se que es tu esencia ,no la mía .
Ni mal ni bien ,pero siempre mejorable ,yo el 111.
Un saludo

1 me gusta

Yo creo que todo depende de la carga viral que tengas, seas vacunado o no. Eso de decir que contagia más o menos es relativo

A ver si sacan algún medicamento o tratamiento pronto para acabar con estas discusiones

1 me gusta

Los estudios, los hemos colgado aquí en varias ocasiones, demuestran sin lugar a dudas que una persona vacunada reduce su carga viral muchísimo más rápido que un no vacunado, en muchos de los casos la carga viral se reduce antes de que seas infectado, y en los casos que ya eres infectado los días que puedes emitir virus que contagien a otros es muchísimo menor.

Así que se puede afirmar con contundencia que los vacunados contagian mucho menos que los no vacunados.

Si estás rodeado de gente vacunada y el virus entra en ese círculo, tus probabilidades de contagiarte son muchísimo menores que si están en un círculo de gente no vacunada.

1 me gusta

Buenas

Si ,y el pero ,es muy buena la intención ,de eso se trata .
Un saludo

Noto un cierto tufo a caquita…
:rofl::rofl::rofl:pobre obsesionado :rofl: