Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas noches. Lo comparto en este hilo ,creo que es donde más falta hace.

Me apunto el siguiente termino “dudasionista” :thinking:
Aunque básicamente es lo que vengo diciendo desde el minuto uno, no niego, cuestiono.

3 Me gusta

Radiografía de 70.000 muertes en lo peor de la pandemia: el exceso de mortalidad, municipio a municipio

Buenos días. Un poco de sentido común totalitario y sin base científica alguna :point_down:

¿Y esto señor consejero? :point_down:


¿Que tipo de medidas discriminatorias existen hacia estas personas? :thinking:
Al parecer algunos si pueden contagiarse e ir contagiando por ahí sin ningún tipo de freno.
¿Se dan cuenta de la película?
Ánimo, un saludo :wave:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Este puede inmunizar a todo el que se le acerque a 2 metros a la redonda. :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Buenas noches. Gran día de manifestaciones. Nos lo hemos tomado con calma, pero más vale tarde que nunca(en Europa ya llevan incluso meses algunos países). Ya es hora de alzar la voz , una gran mayoría de personas empiezan a estar cansadas de tanto engaño y tanta tomadura de pelo. Otras , por el contrario pueden y siguen apoyando a esta dictadura sanitaria. El tiempo pondrá tanto a las personas como a las cosas en su lugar.
Todos los frentes abiertos :muscle::point_down:

Respecto a esto otro, para que decir nada .

Me despido con un artículo lleno de sentido común. Lo curioso es que lo dejen publicar :thinking:

Esta sin razón la debemos de parar las personas de a pie, no esperemos nada de ningún político. Todos estamos en el mismo barco, niños, jóvenes, adultos, ancianos. Unidos somos imparables. Ánimo , un saludo :wave:

2 Me gusta

1 me gusta

Buenas, a ver, yo aun no me he vacunado pq pase el covid justo ahora hace 6 meses…por tanto me toca ya…yo no es que sea negacionista pero si es cierto que desconfio de las vacunas pq veo que hay mucha incertidumbre y mucho interes economico. Yo queria esperar a ponermela, sin embargo en mi comunidad (Andalucìa) en breve van a pedir el pasaporte Covid para entrar a restaurantes y ocio nocturno…mi situacion? pues que me voy a tener que vacunar pq si no, no puedo ir a restaurantes ni salir a tomarme algo con amigos…a ver, que solución me queda??? Pq otra cosa es hacerme cada 2 x3 un test de antigenos en un laboratorio pagandolo…en fin, que es lo que hay

2 Me gusta

Es el problema es ser gobernados por incompetentes, una persona que como tú ha pasado la enfermedad mantiene los anticuerpos mucho más que las personas vacunadas, y mucho mas de los 6 meses que ponen como tiempo para que sea valido el pass.

Tu situación es totalmente injusta, ya que tendrás más anticuerpos que un vacunado que se inoculó hace 6 meses, sin embargo esa persona tendrá más derechos que tú, lo que demuestra que es una medida de presión para obligar a la vacunación de forma indirecta.

Los políticos son tan acientíficos como los magufos que pasan por este hilo, en muchas ocasiones basan sus decisiones en intereses ajenos a la evidencia científica.

5 Me gusta

Gracias Dalai, ya oí lo de los anticuerpos los que hemos pasado la enfermedad, pero como te digo, es lo que hay…o me vacuno o me quedo en mi casa sin salir a ningun lado…lo que me jode de todo esto es que me vacunaré e igualmente lo podrè pillar…dicen que los vacunados si lo pillas es muy leve…y los no vacunados que lo hayamos tenido es similar? en fin…es que precisamente todas estas preguntas que nos hacemos, la incertidumbre, el descontrol, esto si esto no…todo eso es lo que me hace desconfiar de las vacunas (y repito que no soy negacionista…estoy a favor de las vacunas siempre y cuando lleve un respaldo y estudios adecuados y no a lo loco como se está haciendo)

1 me gusta

Es similar, eso sí, una persona que lo ha pasado y que además se vacuna tiene un porcentaje muchísimo mayor de anticuerpos y linfocitos T, y no hay constancia de que tengan más riesgos de sufrir efectos secundarios por la vacunación que los demás.

pues un amigo mío pasó el covid hace ya, no recuerdo si a principios de este año o finales del año pasado, sin complicaciones, se vacuna (no se cuál marca le tocó), y hace unas semanas ha vuelto a cogerlo y ha estado ingresado en el hospital un par de días, es decir lo ha pasado peor esta vez… Esto es una lotería, por no decir un cachondeo…

2 Me gusta
1 me gusta

Sabes lo peor, que seguramente entrará en vigor el Lunes o Martes y tú como pronto que quieras obtener el Certificado Covid tendrás que vacunarte la primera dosis el Lunes, dos semanas después la segunda y una semana después te dan el certificado, por lo tanto, 3 semanas en las que te privan de tus derechos. Cuando vengas a tener el certificado covid han pasado las Navidades.
Es de vergüenza lo que hacen los políticos con nuestra libertad.

5 Me gusta

Yo creo que con una sola dosis (pauta completa en su caso) ya le darán el certificado.

Antes si, ahora están poniendo dos dosis incluso a los que han pasado la enfermedad, o eso tengo entendido. Antes con pasar la enfermedad más una ya te lo daban pero ahora creo que se necesitan las dos dosis.

Y luego otra cosa que me he enterado, que a sanitarios en varias ciudades les están poniendo ahora solo media dosis, en mi ciudad (en Castilla la Mancha) y según me han comentado en varias ciudades del Norte que no me acuerdo cuales eran.
¿Que sentido tiene esto? ¿a todo el mundo le están poniendo solo media dosis o solo a sanitarios? ¿o va por zonas?

2 Me gusta