Mientras aquí se insultan y se recrimina el uno al otro, en otros países ni hay colores, ni oposición…lo que cuenta es el país…decisiones recomendadas por los científicos…
Se equivocan igualmente…si…pero aprenden…
Ya lo dije el otro día…el ministro de sanidad (mano derecha de Dorst durante toda la pandemia), ha recriminsdo a la entrevistadora ((tv pública) que cuenten tantas tonterías…(colgé video)
No señora…la cosas claras…a día de hoy no hay protección contra Omicron…otra cosa es como cada cuerpo reaccione…mas claro el agua…
Pero claro…(esto ya cada uno…)
Curioso que el Dorst dijo hace semanas que la tasa de infección se triplicará como minimo …
Hola @jimforobits. Entiendo tu angustia, o más bien tu impotencia. Te sientes discriminado y señalado, sientes que te están poniendo entre la espada y la pared de forma injustificada , y esto te empujara a hacer algo que no ves conveniente, o algo que después de pensarlo, no lo ves oportuno. He comentado en ocasiones que mi hermano después de un año desde que pasó la enfermedad, aún tiene los supuestos niveles más altos de lo que consideran oportuno. Evidentemente, no se inyectará esta nueva terapia genética". En mi familia directa tampoco lo haremos , compañeros de trabajo empiezo a saber que son más lo “no vacunados " de los que me imaginaba.
Es una decisión muy personal, cada uno verá hasta donde esta dispuesto a llegar con sus principios, su dignidad , su salud , sus derechos etcétera.
Los dictadorzuelos de turno lo saben , están tomando nota de ello, de nosotros depende. El consejero de salud de Andalucía lo dijo claramente , cito palabras textuales “lo iremos incorporando poco a poco, ya veremos si cuela , a partir de aquí, iremos viendo”.
El consejero de sanidad del país Vasco fue más sincero aún, cito palabras " el pasaporte covid no es por un tema sanitario, es por un tema cívico”.
Decirte también que el pasaporte covid tiene caducidad, si peleamos no dura ni un mes. En muchos casos no llega ni a implantarse, básicamente porque todo apunta a que es ilegal. Los abogados tienen trabajo. Pero a los dictadorzuelos les da igual, lo intentan una y otra vez , presionando así a los jueces.
Suerte en tu decisión . Mucho ánimo y un saludo .
Buenas
Figura 10. Tasas de hospitalización, ingresos en UCI entre los hospitalizados, por grupos de edad en distintos periodos de la pandemia, a partir de casos notificados desde el 22 de junio 2020.
Desde lo que el
INFORMACIÓN CIENTÍFICA-TÉCNICA
Parámetros epidemiológicos
Actualización, 10 de agosto 2021
Evidencia la obligatoriedad de la vacunacion para menores y personas en edad relativamente sana 1 a 49 años
Todo llegara y como dependiendo que los oficiales no cuenten mal, esos datos.todo es posible .
@jimforobits, una cosa que debes de tener presente y a valorar es la más que probable posibilidad de que una vez que entres en ponerte esta nueva terapia genética el pasaporte covid te será validado o caducado si entras en ponerte cada una de las dosis que ellos consideren . Es muy probable que no te sea de utilidad con una sola dosis. Esperemos que esto no sea así, pero todo apunta a que sí.
Creo ya van por la tercera para toda la población (que así lo ha decidido, puesto que no es obligatoria) y se empieza a hablar de la cuarta, incluso ya se habla de una cada X tiempo.
Esto dependerá del grado de complicidad que tenga la población con esta aberración discriminatoria e ilegal , lo mires por donde lo mires. Si salimos a defender nuestros derechos, denunciando está discriminación injustificada, tanto manifestandose como mediante los juzgados, si decimos basta de mentiras y manipulaciones a los dictadorzuelos de turno etcétera, esto se acabará. Esta en nuestras manos, como en cualquier otro momento de injusticia, señalamiento y discriminación en la historia de la humanidad.
Lo importante es tu capacidad para salir de este bache, piénsalo , meditalo . Lo importante es tu tranquilidad. Lo que decidas , bien decidido está. Un saludo
Hoy he visto uno con dos cabezas por la calle, y me he dicho, eso seguro que es por las terapias genicas esas que nos meten los del nuevo orden mundial…
La proteína S recubierta se grafeno magnético es un peligro…
Da la sensación de que han recibido la consigna de difundir en foros y medios de comunicación de cualquier tipo cualquier cosa que se publique en contra de la vacunación, independientemente de que se trate de bulo o no. Se trata en su mayoría de publicaciones sin filtro alguno, que no pasan mínimos de calidad informativa fácilmente comprobables.
Pienso que aquí hay un experto en flooding que posiblemente ni siquiera tiene un mísero satoshi, ni le importan nada las criptos. Probablemente se comprometió a hacer aquí flooding diario en un grupo de magufos de telegram.
Yo lo interpreto como un comportamiento típicamente sectario. En su ignorancia se creen que disponen una “verdad superior” y se ven en la obligación de difundirla por todos los medios posibles, de ahí el flood.
Naturalmente para creerte y difundir todo lo que te dicen sin filtro alguno muy bien de la cabeza no tienes que estar.
Gracias, ya he comentado mi punto de vista al respecto…por mi no me la pondria por lo q ya dije ( falta de estudios, incertidumbre, intereses economicos x encima de los de salud…ojo!!! No soy antivacunas)…pero que remedio me queda??? Soy relativamente joven (39), soltero, tengo circulo social amplio y familiar, llevo vida sana, me cuido, voy al gym…si no me vacuno le dan x culo a mi vida pues no podré hacer NADA…ni ir a restaurantes, ni salir a tomarme algo o lo que quiera con mis amigos…es patético que muchas veces a la gente de mi trabajo que les digo q voy al gym…me miran mal y me insinuan que soy un incosciente por ir al gym que es un sitio cerrado y tal…cuando ellos en el trabajo desayunan bollos y donuts que creo q no es lo mas sano…y si nos ponemos asi, esta comprobado que las personas necesitamos contacto social, amistades…si no esta comprobado que la gente con pocos amigos o poca familia y/o solitarios son los mas infelices y que peor viven y peor salud tienen…y repito, q coño hago entonces? Pues que aguantaré…pero sé que cuando sea insostenible y que para ir a tonar algo, o ir a un pub, cine pidan el pasaporte pues caeré…es así.
Siento el tocho, gracias
El resto donde se queda bulo o magufos .
Gracias
Cuando al bicho le ponen cara a por ellll ,nega magu y lo que quieras los hechos y soluciones a los enenmigos invisibles se asemejan a ,
Es visible como me como esto de los mas medias y la guerra que estan levantando .
Esa no es facil de tratar y menos de debatir ,los mencenarios del miedo van a por todas ,nos defendereis a los disidentes o no .
Un saludo
Nadie podria separarte de tus derechos sobre tus decisiones de como actuar con tu cuerpo .
Nadie te puede obligar a decidir ,por tu cuerpo sin tu consentimiento ,informando de lo que el tratamiento con lleva .
Es la lucha por un derecho reconocido desde Núremberg, el cual aplica esto de informar al paciente antes del tratamiento, hay es nada .
Hagas lo que hagas tu te lo llevas en tu cuerpo ,como dices que te cuidas ,nadie sabe ,lo que hagas estará bien eso siempre en la mente .
Un saludo
Si, lo ves claro y crees que es importante remitelo .
Si quieres lo sigo y lo hago yo
Eso es lo que debemos hacer o hablar mas claro y saber todos de lo que se habla .
¿Quien es ? pedir que mida la informacion que se presenta .pues ensuciar el chat nos perjudica a todos y en esa si debemos unirnos ¿O no ?.
Creo que si .
Un placer
Un saludo
@jimforobits , no es el sitio donde poder tener una charla tranquilamente contigo, poder escucharte y al mismo tiempo poder exponerte claramente mi punto de vista. Estoy seguro de que te haría ver que las cosas no son blanco o negro. Me da mucha rabia leer tu sentimiento y tú frustración al respecto. Estos malditos dictadores de turno están consiguiendo esto mismo, hacer elegir a las personas, discriminandolas, presionandolas para hacer cosas que no están en sus planes, están haciendo infelices(no digo que sea tú caso) a muchas personas con esta falsa alarma sanitaria, la cual solo está en la cabeza de algunos.
No tienes que justificarte respecto a que “no eres anti nada” , esto es irrelevante.
Sal , disfruta como siempre, en el trabajo o en algunos ambientes mejor estar callado, a nadie le interesa si estás o no “vacunado”.
No vayamos por delante, dejemos al tiempo poner las cosas en su lugar. Se que no es fácil, y más siendo joven , pero nadie dijo que esto fuera fácil. Hoy en Andalucia puedes hacer vida relativamente sin problemas.