Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

@jimforobits , te voy a ser claro. Tienes una edad, no eres ningún niño. Estos hijos de su madre nos han robado un importante y valioso tiempo en nuestras vidas. Con medidas injustificadas, draconianas e ilegales incluso.
Esto ya pasó, está hecho, todos accedimos. Ahora estamos en otra , no hay problema sanitario ninguno desde hace muchos meses, más de un año diría. Lo digo con conocimiento de causa, conozco lo sucedido en 5 hospitales , y todos me daban la misma información al respecto. Mi vida y me vivencia personal es otro ejemplo más a sumar. Decidí compartirlo en alguna ocasión por aquí. Dejemos que las cosas vuelvan a su lugar, mientras tanto haz vida lo más normal posible. Cuando llegue el pasaporte discriminatorio verde , ya veremos qué decisión o que camino se coge. Siempre hay salidas @jimforobits. Admito que mi postura es comoda, tengo a mi mujer y mis hijos, juntos en casa o en la finca nos lo pasamos genial. Vienen nuestros amigos y familiares, nosotros vamos a sus casas, con lo cual me da exactamente igual no ir a restaurantes o al cine, aunque admito que es una putada, y gorda , además de injusta y contradictoria, ya que las terapias genéticas no son obligatorias.
Nosotros desde siempre hacemos mucha vida en la calle, así que te entiendo perfectamente.
Pero he decidido de dar prioridad a mi salud y a la.de.mi familia, a mis derechos como cuiudano libre. Ya se pondrán en pie los empresarios de la hostelería cuando empiecen a bajar sus ingresos. De hecho, ya salió alguna noticia al respecto en la comunidad valenciana. Los problemas no terminan metiéndolos debajo de una alfombra. Siempre hay alternativas , hay caminos , solo es pararte a pensar y decidir. Sin dejarte llevar por frustraciónes o por presiones. Estoy seguro que el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Y si no, pues volveremos a estudiar la situación con frialdad y serenidad.

1 me gusta

Menos mal que la sanidad española no depende de ti. Supongo que tu opinión se basa en lo que ves en tu burbuja o círculo más cercano como siempre dices. La realidad creo que es algo distinta.

2 Me gusta

Buenas

Y con el humor justo ,pues lo que tratamos costo vidas ,en eso pido disculpas .
No resto valor de enfrentarse a lo desconocido ,creo y recuerdo lo que es luchar por el bien común nadie deberia juzgar y menos restar lo que es por perse .
En la critica a lo sucedido cabe de todo .

Alfredo Diaz lo ve así y en esa yo lo comparto ,solo son palabras ,pon medios y donde acabaría la escena .
Eso es lo que se busca en esta nueva etapa de la Obra ,difícil de atar actos, pero el guion esta escrito y eso se sabe, dividir ,les importa muy poco el bien común ,desde los Gobernantes ,no hay valores éticos y menos principios .Eso si, nosotros si deberíamos tenerlos, una cosa no quita la otra.
El fin del acto lo justifica todo .
Salvar, pero el como si importa y algunos ya lo dijeron ,libertad ante todo ,en cualquier acto que te aleje de eso ,piensa que quieren del mismo ,es difícil medirla pero, hay esta la lucidez de cada uno
Un saludo

Hola @Rubenson. Desde mi ignorancia, si fueses tan amable aclarar las siguientes dudas
¿De que y porqué fallecen esas personas?
¿Que edades tienen?
¿Están con una , dos , tres o más dosis de esta nueva terapia genética, o con ninguna?
¿Esos datos puedes afirmar y poner la mano en el fuego que son ciertos a cien por ciento?
Por otro lado, la realidad es la que es. Otra cosa sería que cada uno la vea cómo quiera verla .
5 hospitales de diferentes zonas geográficas , junto con mi realidad , están en sintonía. A partir de aquí no digo que en todo e territorio nacional, sea igual.

2 Me gusta

Buenas

Sin desmerecer esa es la Data ,justifica o dignifica las acciones tomadas o la mentalidad que presentan para los que piensen distinto y no te acuso pero en esa los que pueden acusan a un sector de ,lo que quieran sin mas .
La realidad es lo que te sucede a ti o a mi el resto es información de una .Muy útil siempre pero no es tuya sino la quieres ,eterno y muy utilizado
Un saludo

Buenas
Una mas pero ya termino .

Perdonar por la opinion ,si molesta pero ver varios puntos ayuda .

Un saludo

Creo que te vas a quedar con las Dudas. Si tienes interés puedes consultar las distintas fuentes a tu disposición.

Lo que sí está claro es que hace un año (cuando afirmas que no había ningún problema sanitario) ninguno de los muertos por covid estaba vacunado.

La realidad es la que es, pero al final no puedes asegurar que en todo el territorio nacional sea igual.

1 me gusta

Ya, ya. Me imaginaba tu respuesta @Rubenson. Creo saber lo sucedido, era por mera curiosidad.
Lo dicho, llegados a este punto, que cada uno siga con su realidad .

1 me gusta

Claro que sí. Cada cual ya ha dejado claro qué postura tiene, pero no faltes a la verdad, por favor.

Yo no falto a la verdad . Ya quisiera saberla al cien por cien. En cambio, pareciera que algunos si están al tanto de la verdad más absoluta.
Pero ya que la sacas a relucir, tu tampoco lo hagas por favor.

1 me gusta

Me refería a este tipo de afirmaciones.

Claro que sí, técnica “y tú más”.

Buenas

Que grande ,la verdad si grande ,esa y única e indiscutible ,de verdad pasa a ley en la ciencia.
Esa no tiene refutamiento cuando sea Ley ,pero abierta a discursion .
Un saludo

Ok. Creo que lo he remarcado, pero si no es así, lo hago ahora.
En los 5 hospitales de los que disponemos información , sumada a mi vivencia personal, la de mi familia, amigos, compañeros de trabajo (somos 30 destinados) , como digo más arriba están en sintonía.
Esto precisamente no es faltar a la verdad , más bien todo lo contrario.

1 me gusta

Perfecto. Al hacer esas afirmaciones es mejor ponerlas en contexto, porque a otros nos pueden parecer barbaridades.
Gracias

1 me gusta

Buenas

Me suena a implicación con lo que presentas , no se, pero es mas de lo que otros traen .
Gracias
Un saludo

Sin problema @Rubenson.
Ahh, y otra realidad en estos hospitales, que no en mi familia, amigos y compañeros (por suerte) es el aumento drástico de personas (mayormente personas con edad avanzada) con todas sus dosis puestas , tanto en consultas como en UCI . Te puedo decir con total tranquilidad que rondan de media el 70% de los ingresos.

1 me gusta

Buenas

Parece que pretendes cambiar su realidad con tus pareceres .
Eso si cada uno con la suya ,y la verdad por ahí suelta berdad

En contexto de si es lo que ve siente y habla contexto de que experto quieres decir o de que el contexto ,afirma tu que la tienes dentro esas afirmaciones .

Te lo dice y no mas puede ser lo que tu creas ,vas detrás a ver si es o no es , da fe hombre de buen hacer .
Si fuera tinta lo que gastásemos cambiaría mucho los escritos .
Con sangre se firmo lo que padecimos y de eso lo que te cuenten a quien tu le des valor .
En paz esten tod@s
Un saludo

70%… estadísticas del ojo patio de vecinos.

Y en el caso de que no fuese una mentira más del magufismo, si tenemos en cuenta que los que acaban en la UCI son casi todos mayores, si entre los mayores el 3% aproximadamente son no vacunados, si los no vacunados representan el 30% de los ingresados siendo sólo el 3% de la población, entonces están admitiendo que la vacuna funciona muy bien y está salvando miles de vidas.

El dato es bueno, el 3% de no vacunados aportan el 30% de los ingresos en UCI

2 Me gusta

Si insinuas hay jugamos todos

Te hablan a titulo personal mente lucida

Respeta un poco pese a que no te lo creas .
El resto de lo expuesto

Y vacunados ,en su mayoria .

Esta similitud te la inventas tu por que si .Edades donde quedan ,quienes son el rango mayor de no vacunados ,los mayores berdad

Admitir, eres tu el que da esa deducción

Un saludo