Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Los malos de los alemanes, se niegan a pagar ayudas a los que les mandan a la mierda…

Que malos e insolidarios…:thinking::thinking::thinking:

Parte de la sociedad española no tiene arreglo…

Tengo buenos contactos “politicos” aquí…a ver que opinan…:grin::grin::grin:

Pues tengo 39, hago mucho deporte (voy al gym y me dicen q soy un incosciente x ir al gym ahora), creo que como sano y lo de la risoterapia lo intento…pero si no me puedo juntar mucho con amigos pues es un poco dificil. Van a poner el pasaporte en mi comunidad y si quiero hacer algo de vida social voy a tener q vacunarme…eso o hacerme cada 2x3 test de antigenos en laboratorio que cuesta 40 €…

Aquí gratis. Hoy he contado unos 20 puntos de PCR en el centro de la ciudad…mas los que tienen en los puntos clave…Estaciones tren/bus…plazas con mucha afluencia…etc…etc…GRATIS…

Solo para tu información, el pasaporte covid, de momento en España solo está en aquellas comunidades que han indicado una fecha de finalización. Es decir, en principio, cuando termine la navidad, se quitará. En aquellos sitios en los que no se indicó plazo de finalización, el TSJ lo ha echado temporalmente para atrás, como ha ocurrido en Aragón (mi tierra) gracias a la asociación LIBERUM que es un grupo de abogados que está presentando recursos por todas las ilegalidades que se están llevando a cabo.

Si aun no te has vacunado seguramente es porque no te da seguridad la vacuna (no se si estoy en lo cierto). Yo te diría que al menos te plantees si es necesario arriesgar tu propia salud por unos días de vida social. Siempre está la alternativa de hacer vida social en una casa o un parque, que ahí de momento no te van a pedir nada, siempre y cuando tu circulo esté por la labor de hacer vida social en esos lugares.

Animo!

3 Me gusta

Lo importante desde mi punto de vista, es sentirse sano uno mismo, y sentirse con la capacidad física y mental suficiente como para superar una enfermedad, que no es tan grave como nos la pintan. Yo que tengo apenas 30, tengo clavado el dato (oficial) de que un 45% de los infectados (varones) somos asintomáticos, y ojo, de los infectados… porque anda que no habrá gente (como yo) que no se ha infectado todavía. Preguntadle a un amigo biólogo si tenéis, que qué enfermedad tiene un porcentaje tan alto de asintomáticos. Te va a decir que es muy muy raro…

Menos mal que el Dr.Fraude está modificando sus propuestas para conseguir mas miles de millones …

Que asco de país…España…menos mal que me he ido…

Que os vaya peor de lo que estais…

Me largo de foro…

De momento en España para entrar en sitios donde lo pidan tiene que ser por un laboratorio acreditado(q vale unos 40 € el de antigenos…el PCR no pregunte pero seguro q vale el doble o mas…)…no vale el autotest de farmacia

Lo de ir al parque/campo…eso o hacerme siempre test que quiera ir a pubs, restaurantes…y lo de que el pasaporte tiene fecha de fin…vamos, lo ampliarán el periodo…y despues de eso lo pediran de nuevo por otra variante o pq subira por algun puente/semana santa/verano…estoy seguro q va a ser asi

Otro que se cree el hombre de tres huevos que puede mirar al resto por encima del hombro por que si :man_facepalming::man_shrugging:

1 me gusta

Nuevos datos, del 11 de octubre al 5 de diciembre,
siguen demostrando que no estar vacunado supone un riesgo mucho mayor tanto de contagio, hospitalizacion, UCI y muerte.

La tasa semanal entre no vacunados es superior en todas las franjas de edad y en todas las fases de la enfermedad.

2 Me gusta

Buenas noches. Recordad lo que venimos hablando, posiblemente 1 cada 6 meses o quizás una al año.
Veremos cómo se desarrolla todo con el comienzo de año.

1 me gusta

Esto lo pagais los que estáis a favor de las absurdas medidas, y los que estáis en contra.

Disfrutad de lo coronatimado.

3 Me gusta

Correcto @ReyHomerBTC, esto lo pagamos todos con nuestros impuestos. Supuestamente se hará con una partida de dineros provenientes de Europa.
Ya sabes , deben de cumplir órdenes.
Ya me dirás tú la necesidad de producir tales terapias genéticas , cuando la verdadera alarma que estamos sufriendo y viviendo no es precisamente la sanitaria .
Robert Kennedy Jr conoce bien al monstruo desde dentro. Simepre es interesante escuchar su opinión al respecto.

Al igual que a Catherine Austin Fitts, trabajando en la administración Bush . Ademas ha escrito y comentado ampliamente sobre el tema del gasto público y ha denunciado varios casos de fraude gubernamental a gran escala. Cabe pensar que algo de idea sobre lo que está ocurriendo y el porqué pueden tener ambos.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

supongo que se lo inventen para meter miedo de nuevo

3 Me gusta

Buenos días de viernes a todos.

1 me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

A estas alturas ningún argumento racional o dato de la realidad va a hacer cambiar la mentalidad sectaria de los negacionistas. Es tristísimo comprobar que tenemos que compartir sociedad con
ellos. No nos queda otra, parece :man_shrugging:

3 Me gusta

Y francamente me importaría poco (tenemos todo el derecho a ser imbéciles) si no fuera porque la cama que ocupan los no vacunados de este gráfico la puede necesitar mi padre de 80 años, o el padre o el hijo de cualquiera cuando tenga una enfermedad que necesite tratamiento.

3 Me gusta