Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenos y maravillosos días. Ha sido un fin de semana intenso de cenas de Navidad, una el Viernes y otra el Domingo. Por suerte existe una gran cantidad de personas con ganas de vivir. Simepre lo he dicho, soy un afortunado por vivir donde hoy vivo, y por estar rodeado de quién estoy rodeado. Simepre lo he comentado, si no fuera por las mascarillas, donde vivo no existiría la “pandémia” que nos venden en los medios de desinformación.
Esta mañana me han pasado este fragmento de un programa basura de la TV.
Por favor véanlo, compártanlo y sobre todo actúen en consecuencia, como hace y dice el protagonista del vídeo. Es y será la única manera de parar está dictadura sanitaria. Animoooo , no está todo perdido.

Están todo el día tragando tele, lo quieren disimular diciendo que se lo pasan, y después dicen a los demás que dejen de ver los medios :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Los que han muerto por creer en los bulos, como los que los magufos traen por aquí, no tienen la suerte de poder tener ganas de vivir.

Pero son muy educados, ehh

Igual de contagioso que el sarampión:

Si es más leve, como por ahora parecen indicar las muertes y hospitalizaciones, pues es una gran noticia que se expanda rápido y se haga dominante, la inmunitario natural se expandirá sin muchos costes asociados.

3 Me gusta
1 me gusta

La verdad que cada día lo tengo más claro que ni de coña me voy a vacunar. Dos amigos míos se contagiaron a finales de la semana pasada.

El primero, futbolista semiprofessional (3 división de futsal), no bebe, no fuma, sale a correr 10km todas las mañanas, y vacunado con Osita completa. Ayer le ingresaron en el hospital con claros síntomas de COVID, y además no para de mear por el culo, y las analiticas que le han hecho todavía no han esclarecido que le pasa.

El segundo, programador informático que apenas hace deporte más allá de arar el huerto en verano. Fumar no fuma pero bebe como si no hubiera mañana. No vacunado. Apenas tiene síntomas más allá de un poco de fiebre y malestar. Hoy trabajando esta (teletrabajo) y sin ninguna sensación de ir a peor.

Para mi esto tiene más relevancia que cualquier gráfico de datos oficiales y no oficial, a favor o en contra…

1 me gusta

Por supuesto, que la realidad no fastidie tu muestra sesgada de 2 casos…

6 Me gusta

Y que es para ti la realidad más allá de lo que puedas ver con tus ojos y lo que puedas confirmar por ti mismo? Porque si la realidad es lo que sale en tv… mal vamos

2 Me gusta

La realidad dice que cada vez, a igualdad de infecciones, hay menos muertos. Obviamente, con una muestra de dos personas, puedes hacer ver lo que te de la gana.


4 Me gusta

Será covid quizás? Ah no, que es de la vacuna…

1 me gusta

Te digo como 50 casos de vacunados que conozco que lo han pasado leve? Creo que 50 es más que 2 :joy:

Yo conozco a uno que se cayó de un 4° piso y sobrevivió, le invito a saltar…

2 Me gusta

Así es como se descubrió la gravedad, lo de la manzana es un mito. :joy: :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Demonizo a las farmacéuticas pero las financio…

:rotating_light::rotating_light::rotating_light: ALARMA POR INCOHERENCIA :rotating_light: :rotating_light::rotating_light:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si intentan justificarse es porque se les ha pillado con el carrito del helado :rofl::rofl::rofl::rofl:

Seria demasiado esperar coherencia de alguien con mente magufa, ya que de lo contrario no serían magufos… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si lo entiendo perfectamete:

  • @Mr.Trend demoniza a las farmacéuticas.
  • @Mr.Trend carece de escrúpulos éticos a la hora de invertir.
  • @Mr.Trend financia a las farmacéuticas de las cuales él opina que intentan joder a la humanidad.

¿Cuál es el estándar ético de @Mr.Trend?
¿ Eso en que le cambiarte?

¿Es coherente poner tu dinero en algo que crees que quiere joder a la sociedad? :thinking:

Quedas retratado :+1::rofl::rofl::rofl:

Creo que a pocos le extraña…

1 me gusta
1 me gusta

Llega tarde, no está actualizada a las nuevas variantes, ni es de nueva generación que evidenten con más eficacia la trasmisión…

Igual solo sirve para meter algo de competencia y que bajen los precios…