Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Lo intento decir que con el vídeo demostrativo de ese profesional en inmunología y profesor es :point_down:
Lo que está claro, es que no está claro :crazy_face:
Por lo menos para mí, par ti puede estarlo faltaría más.

El vídeo lo puedes comprobar tu mismo en tu casa pero claro, es mejor creerse la película.

1 me gusta

llamas vídeo demostrativo a ver cómo se empañan unas gafas al exhalar a través de las mascarillas? Pues menos mal que se puede respirar con la mascarilla puesta.

En el link que puse viene unas cuantas referencias a papers sobre la efectividad de las mascarillas.

2 Me gusta

Que no, que los estudios no sirven, lo mejor es ver a un hombre en su casa echando vapor a unas gafas :joy: :joy: :joy:
Y después quieren que no nos riamos…

1 me gusta

Tu te puedes quedar con el detalle de las gafas, por supuesto.
Ahora bien, también hay montones de referencias en la línea de este inmunólogo , también se compartió en su día , no lo voy a volver a hacer, pero vamos es cuestión de echar la vista atrás.
Hay estudios , además desde primera hora, que dicen una cosa y la contraria, por eso digo que lo que está claro, es que no está claro.

1 me gusta

Su efectividad? . Si ya se nota dos años después.
Te puedo comprar que algo hará , pero llamarlo eficaz me parece ser muy …
Pero vuelvo a lo mismo, cada uno…

Y la vacuna se nota su efectividad o no? O esa no se ve tan claro?

1 me gusta

El 5G este, nos va a matar a todos.

1 me gusta

Eres incorregible. No hay que tener muchas luces para ver que si te tapas la boca con una mascarilla reduces la posibilidad de contagio.

2 Me gusta

Ese es el problema… las luces.

1 me gusta

No faltes el respeto. Gracias, un saludo :wave:

Nos faltas tú al respeto continuamente. Insultas nuestra inteligencia.

échale la culpa a las mascarillas, claro. ¿Crees que estaríamos igual si no las hubiésemos usado en situaciones con aglomeración de gente?

2 Me gusta

Muéstranos pruebas por favor de que la mascarilla ha controlado la transmisión del virus. Gracias

1 me gusta

No voy a perder el tiempo en cosas evidentes. Saludos

2 Me gusta

La teoría del magufo con cuernos es como decir que los semáforos, los cinturones de seguridad, las normas de circulación, etc etc no sirven porque sigue habiendo accidentes de tráfico :rofl::rofl::rofl::rofl:

Tiene que ser difícil pasar por la vida con tan poca capacidad intelectual :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No se le pueden pedir peras al olmo, no todo el mundo tiene las mínimas capacidades para entender cosas simples…

Ok entonces no aportas pruebas. Las mascarillas son un símbolo social, que te recuerda que el peligro no ha acabado y que estés atento. También está fenomenal para identificar a disidentes.

1 me gusta

Pero qué pruebas quieres? Es como si me preguntases cuántos embarazos no deseados han evitado los preservativos.

2 Me gusta

Usar el google y buscar fuentes fiables. Hay cientos de estudios de las mejores univerdidades.

3 Me gusta