Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Todo saldrá bien. Ya verás. Cítame en 1 año para que veas que todo ha acabado

Venga, me lo guardo

PD: ¿Y en las criptos y blockchain crees o piensas que es una conspiración de kill gates también? :popcorn:

1 me gusta

Bitcoin es Skynet controlado por el MIT desde su cuartel general en la Antártida, más allá de donde está el muro que sujeta los mares de la tierra plana.

PD: por cierto no se de donde sacas que yo creo en la conspiración de Bill Gates

1 me gusta

:rotating_light: :rotating_light: ATENCIÓN :rotating_light: :rotating_light:
Esta cita es una broma del usuario, no va en serio

Tengo que ponerlo así porque si abres un tema con esto más de uno se te une completamente en serio.

PD: Quizás no has dicho nada de kill gates, pero si mencionas mucho que están comprados (informes, médicos…). Hoy son los directivos de pfizer, mañana llegarás a la conclusión que el reptiliano de kill gates es el que maneja a esos directivos

2 Me gusta

Es que es completamente cierto que existen las publicaciones de estudios erróneos o inventados.

¿De la eficacia de la mascarilla o te refieres a la porquería que comparte @Juantan? Y digo porquería porque no hace filtro y la gran mayoría no es verdad, el día que traiga algo real no le creeremos…

Si te refieres a las mascarilla, por ejemplo, los estudios que se publican (igual hay excepciones) en revistas científicas son eso, estudios, el propio nombre lo indica. Los tragacionistas reclamabamos mascarillas desde la primera ola, ya te lo dijeron más arriba. Negar lo evidente sobre las mascarillas y su uso en determinados espacios/condiciones a día de hoy, un año y medio de pandemia, no cabe en ninguna cabeza coherente, pienses en conspiraciones o en los reyes magos…

1 me gusta

De vez en cuando viene bien recordar, lo que hasta ahora desde las más altas instancias se dice al respecto . Como se lavan las manos 🤦

2 Me gusta

De ambas cosas

Se contradice en el mismo mensaje… increíble…
Es decir, es mejor usar mascarilla para no morir de partículas metálicas en suspensión pero no es mejor usar mascarilla para no morir o no contagiar a gente que si puede morir de un virus mortal…

1 me gusta

Era una indirecta, se ve que no lo pillaste. Maquina

Hay que explicar que una mascarilla evita el paso de partículas de metal, pero no de un virus?

En la misma línea . Buen repaso, le saca los colores a le señora Úrsula von der leyen. Pero lo más significativo es quien lo dice y dónde lo dice. Esperanzadoras palabras del parlamentario europeo Rob Roos. También está en video , fue una comparecencia en el parlamento, pero no la encuentro traducida al castellano para poder compartirla con vosotros. Leyendo y escuchando gente así cabe pensar que no está todo perdido. Ánimo más que nunca ante esta tiranía política y ante esta dictadura sanitaria.

Ni de saliva?

Hola @Cryptoman lo dejan bastante claro: The Parliamentary Assembly urges the Member States and the European Union to: ‘ensure that citizens are informed that the vaccination is NOT mandatory and that no one is under political, social or other pressure to be vaccinated if they do not wish to do so’ and ‘to ensure that no one is discriminated against for not having been vaccinated, due to possible health risks or not wanting to be vaccinated.

Y cual es el mensaje que nos llega por presión política y social, o cualquier otra como dicen ellos? Vacunar vacunar vacunar

2 Me gusta

Buenas noches. Pues eso mismo @Duende. Como dice el dicho popular " que baje dios y lo vea" , más bien que lo explique porque la gran mayoría no se entera. Unos por el ansia de poder y control y otros por el adoctrinamiento y el miedo que no les deja entender lo que está sucediendo con claridad.

1 me gusta

A ver cuanto dura vivo este hombre

1 me gusta

Pues supongo que mucho. Este tipo es uno de ellos, supongo que entiendes lo que te quiero decir. Es un alto comisionado dentro de la Unión Europea, lleva muchos años en el poder y junto al poder. Mi teoría es que desde hace ya meses las cosas están dando un giro y vemos conatos de ello, tanto en prensa , como en algunos políticos, etcétera. Veremos hasta donde llega ese giro(la basura se puede esconder debajo de la alfombra hasta cierto punto) evidentemente a la hora de la verdad se cubrirán unos a otros. Todos juegan y tiene su papel dentro de este circo. Los que realmente tenemos un papel importante somos nosotros, la ciudadanía. Ellos sin nosotros, no son nadie. Tenemos un poder inmenso, solo es cuestión de focalizarlo en la misma dirección.
Está es mi opinión al respecto, seguramente esté equivocado.
Curiosamentee es Holandés, donde el gobierno de su país supuestamente a vuelto a medidas extremas.

A esto me refiero con lo de los giros y los conatos en todas las partes del mundo.
https://www.canadiancovidcarealliance.org/media-resources/the-pfizer-inoculations-for-covid-19-more-harm-than-good/
Por otro lado , esto no es nada nuevo, pero está bien recordarlo.

Conclusion

There is ample scientific evidence that face masks are capable of filtering small airborne particles which carry viral particles, even if these particles are smaller than the pore size of the mask fabric. Bridle’s demonstration of glasses fogging is due to hot air passing through face masks, not respiratory droplets. There is also evidence that face masks are effective in preventing the transmission of COVID-19, supporting the recommendation by various public health agencies for the general public to wear masks.

REFERENCES

Fíjate si lo pones fácil que cualquiera puede hacer el experimento en casa y demostrar como no es lo mismo echar vapor con la mascarilla que sin ella.
Así de manipuladores pueden ser las personas y así de fácil se desmonta. Con una sola mascarilla para empañar unas gafas tienes que acercarlas mucho más y echar mucho más vapor, y ya si te pones una FFP2 ni hablamos, ni punto de comparación.
O tan fácil como toser delante del espejo y comprobar como lo llenas de saliva aunque lo hagas a 2 metros y toser en el espejo con mascarilla.
Así de fácil es y la gente será tan corta que se lo creerá. O es que alguien ha dicho alguna vez que las mascarillas te vuelvan estéril? Reducen la propagación pero ni la imposibilitan y mal utilizadas no sirven para casi nada.
Pero aun así es más fácil quedarse con lo que a uno le interesa para creer en la conspiración de los bozales.

1 me gusta