Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

:popcorn:

No sé por qué, en caso de ser cierto, que dada la cantidad de chorradas, tu serás policia. Nos están quitando nuestra libertades…en fin

Hombre, a ti te mandaba a la UCI rápido y sin mascarilla, que según insinuas, las mascarillas no paran la gripe china esta, como la llamas.

Buenas tardes. Al parecer como ya se viene hablando, en PFIZER manipularon u omitieron la realidad para determinar riesgos de miocarditis en niños e informó mal la cantidad de muertes que fueron un 24% más altas entre los receptores de su inyección.
https://www.fda.gov/media/153409/download

El que no parece ejemplar eres tú ni muchos de aquí. Mucho publicar tonterías, hacer copia y pega sin filtro, decir que nuestras libertades se recortan…¿Qué haces escribiendo en este foro y no protestando campeón? A ver si al final mucho escribir pero a la hora de la verdad…

1 me gusta

No voy a entrar en la veracidad de la información, pero sin lugar a duda, con ese menú saben a quién atraer.


Además, en el apartado ‘Sobre nosotros’:
image
Me encanta la última frase :joy:

Madre mía!!! @Willycrypto ha encontrado una web similar a mentealtenativa.com :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Cuando quieras no problem. Luego cuando me muera me sacáis en mi lecho de muerte reconociendo que estaba equivocado y suplicando a todo el mundo que cumpla las normas para no morir.

Porque tienes alguna prueba de la eficacia de las mascarillas no?

Esta web es oro:

Estudio: Evidencia De La Conexión Entre La Covid-19 Y La Exposición A La Radiación De Radiofrecuencia De Las Comunicaciones Inalámbricas, Incluida La 5G

3 Me gusta

Hay muchos estudios que se han posteado aquí, pero serán todos comprados por las grandes farmacéuticas y kill gates.

1 me gusta

Curiosamente se postearon aquí en la primera ola, cuando los gobiernos decían que no hacían falta mascarillas… Que raro, no era eso de que hacemos caso a lo que dicen los gobiernos y los medios oficiales??

2 Me gusta

Ok seguro que si. Nunca ha pasado que las farmacéuticas publiquen estudios falsos. Eso son bulos.

Además las mascarillas no te impiden respirar correctamente, perjudicando tu propia salud. Hay que ahogarse uno mismo aunque sea un poco, para no matar viejos.

Es así

Es por eso que la media de edad de enfermeros de quirófano es tan baja, ¿No sabías que apenas llegan a los 30 años? Y los que trabajan en fábricas alimentarias o químicas también. Porque resulta que las mascarillas se inventaron en 2020 con la pandemia…

1 me gusta

Vuelve a la era medieval que es de donde vienes, que a estas alturas sueltes estas tonterías…

1 me gusta

Y cuando parecía complicado…te superas!!
Igual si cuando subes las escaleras pareces un bulldog la culpa no es de la mascarilla

2 Me gusta

Comprendo que hay situaciones donde la mascarilla te pueda evitar de un mal mayor, como por ejemplo respirar menos partículas metálicas en suspensión en una fábrica.

Ahora si pensamos que es mejor ahogarse uno mismo para no morir de COVID-19, me parece bien, siempre y cuando no me obliguen a llevarla a mi.

What


Manchuria (1911) Tercera Pandemia de Peste. Institut Pasteur.

2 Me gusta

¿Necesitas un croquis? pues si que andas justo…

1 me gusta

Tu inteligencia no da para tanto campeón. Menudo pieza estás hecho. Deseo que esto dure para siempre y que no quiten la mascarilla nunca, para que gente como tú la tenga que llevar toda la vida.

Y sobre todo que tus hijos la tengan que llevar y si puede ser que se pongan 2.

Durará hasta que kill gates quiera, pareces de primero de conspiración campeón…

PD: Tranquilo, a pesar de los magufos tarde o temprano saldremos de esta mierda

2 Me gusta