Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Yo, no lo has visto? Tienes problemas de visión? He hablado que estoy en contra de los impuestos altos, ya que unos mínimos son necesarios para financiar las mínimas cosas que el sector privado no es capaz de dar un servicio correcto.
Por lo tanto, con unos impuestos mínimos ningún partido político sería financiado con impuestos.
Joder, era muy complicado para ti entender esto?

Policías y médicos? :thinking: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y cualquier cosa más básica… :rofl: :rofl: :rofl:

Si responder a esto es cambiar de tema, es que tu nivel de conversación no da ni siquiera para saber que eres tú el que has hablado de impuestos y yo he contestado. Tan limitado eres que entenderías que si hablas de impuestos no te debo responder?

1 me gusta

Es decir, pregunta que si sé que mis impuestos pagan los partidos políticos, le respondo que por eso estoy en contra de impuestos altos y me dice que le cambio de tema.
Joder enserio a veces creo que no tenemos el mismo nivel para discutir.

1 me gusta

Se pueden tener ideas u opiniones completamente opuestas, pero un mínimo de cordura y sentido común para discutir…

Esta es la raiz del movimiento magufo. No tienen la capacidad de entender más allá de lo que ven a simple vista en su entorno. Les pasa a varios en este hilo.
Y de esta incapacidad vienen determinadas opiniones, claro.

5 Me gusta

Por eso aun en pleno siglo 21 hay gente que piensa que la tierra es plana.

1 me gusta

No esperes eso dentro del magufismo… no serían magufos…

1 me gusta

Policías y médicos? :thinking: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Sigue acusándome de cambiar de tema cuando le he respondido justamente a eso. Que nivel tiene. Y ahora dice que vivo en casa de mis padres sin conocerme. Pero claro, eso no es cambiar de tema.
Nivel plandemia.

Ya sabemos que aquí el que mantiene el país eres tú con tus inversiones en las malvadas farmacéuticas.

1 me gusta

Usa el mismo conocimiento de causa que cuando hablan de la pandemia, ninguno… es su forma de estar en el mundo, parte de la sociedad es así, en el fondo dan hasta pena, tiene que ser jodido vivir con esa mente…

1 me gusta

Igual el que no entiendes que si ganas pasta en Bolsa tienes que pagar impuestos. :joy: :joy: :joy: :joy:

Viene el magufo con cuernos, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que pague impuestos quien esté de acuerdo con las políticas que se hacen en éste país. Conmigo que no cuenten.

2 Me gusta

No tengo nómina pero si empleados, y he aprendido que los empleados no pagan, sino las empresas que les pagan a ellos. La retención que se muestra en la nómina son gastos que la empresa abona.

Es cierto que a partir de cierto nivel de ingresos, nos pueden obligar a embargar parte del sueldo del empleado para ingresarlo a hacienda o a la SS, y también hay soluciones para eso (si el empleado quiere claro)

Sigues pagando impuestos y por lo tanto, financiando el país, ¿Que no has entendido?

Enserio me da mucha pereza hablar con gente así, le digo que el que mantiene el país (con sus impuestos) es él con sus inversiones y me contesta que no lo mantiene, sino que recupera lo que le quitan. Cuando claramente está pagando aun más impuestos aunque gane dinero.
Todo hay que explicarlo como a los niños chicos.

Entre otras muchas cosas sí, se financia con todos los impuestos y los impuestos a la inversión es uno de ellos. Te sigo callando la boca pero no la cierras para seguir equivocándote.