Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Enserio, ¿que parte de que las ganancias en bolsa pagan impuestos no entiendes? Y que por lo tanto al invertir en Farmas y ganar dinero estás pagando impuestos y por lo tanto, financiando al Estado?

1 me gusta

Si eres asalariado tienes menos margen de maniobra, pero hay cositas que se pueden hacer, si tienes voluntad.

Por mi parte doy todas las facilidades para ello.

Saludos

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Eso me ha convencido… :thinking: :money_mouth_face: :rofl:

Y sigue…

Tanto texto no evita que tú estés pagando impuestos y que al ganar dinero con las farmas, vuelvas a pagar más impuestos.
Le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero así no funcionan las cosas, los impuestos los estás pagando, por mucho que ganes más de lo que pagas con una correcta inversión.
Y puedes seguir intentando darle la vuelta.

Sería como decir, yo pago impuestos al Estado y luego el Estado financia a la banca, y yo que soy un empleado de la banca no financio con mis impuestos al Estado, sino que la banca al recibir dinero del Estado mis impuestos se anulan…

1 me gusta

No tiene ni idea como funciona la fiscalidad.

1 me gusta

Falso, los bancos centrales a través de los bancos privados compran bonos de deuda que son los que financian al estado. Deja de darle tantas vueltas que te estás mareando. Yo por mi parte voy a dejar de seguir dándote clases.

El tema primitivo es que has intentado acusarme de financiar a las farmas a voluntad propia a través de esta frase:

Ignorando que tú, sin capacidad de decisión, financiarías a TODOS los partidos políticos de tener la obligación de pagar impuestos, que como no es el caso, pues no lo sabías. Exactamente la misma capacidad de decisión que tuve yo cuando financiaron a las farmas.

Supongo que con la capacidad intelectual que has venido demostrando, no entenderás un pimiento.

Fíjate si eres torpe que no entiendes la diferencia entre pagar impuestos y pagar una cuota de un partido, pero aun así te diré que el Partido comunista no tiene representación, por lo tanto, puedo estar financiando a Podemos pero no al Partido Comunista aunque sean básicamente lo mismo.

Deja de mentir. Aun así, utilicé el condicional para poner un ejemplo, pero es cierto que los Estados financian a la banca directamente.

jajajajajajajajajaja alguien que no entiende que al comprar acciones de una farmacéutica estás financiándola y además con tus impuestos al vender, estás financiando al Estado, va a darme clases…
Será de como cagarla una vez tras otra.

Pero volverá a insistir… él no financia a las farmacéuticas ni al Estado… Penoso.

Nada nada, sigue a lo tuyo no financiando a las farmacéuticas :joy: :joy:

52,2%: vacunación obligatoria:

1 me gusta

COVID-19 Data Repository by the Center for Systems Science and Engineering (CSSE) at Johns Hopkins University

Fuentes de todo el mundo que proporcionan datos sobre el Covid.

1 me gusta

A modo de ejemplo de una comunidad autónoma:

Fuente:

No pinta bien :man_shrugging:

No se, igual tu piensas que la tele no miente y que no hay adoctrinamiento, en ese caso, feliz mundo feliz

Vamos al confinamiento nocturno:

El Govern ha establecido una reducción del aforo al 70% en el comercio, deporte federado, gimnasios y la cultura, mientras que en interiores de bares y restaurantes se quedará al 50%.

Como siempre, la democracia sirve para recortar libertades en nombre de las mayorías.

1 me gusta

Si lees en la noticia, solo el 22,7% cree que no hay que obligar a nadie…eso consigue el adoctrinamiento del miedo, que un 52,2% obligaría si o si, y un 21% depende de los casos (vamos que considera la opción de obligar)

1 me gusta

Esto es un mecanismo social que usan habitualmente los medios de manipulación para inclinar a la población a pensar de una determinada forma, al supuesto calor del rebaño, para entonces tener el poder de legitimar cualquier decisión el gobierno de turno.

Niego la mayor de esos datos en la actualidad, pero pueden conseguir lo que se propongan.

2 Me gusta

No sé dónde se mete Juantan cuando se necesitan datos de calidad.

3 Me gusta