Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Aunque no es frecuente en jóvenes sin patologías, ojo a los que no os vacunáis (o"kakunáis", me es indiferente).

Muere por Covid un segundo joven sin vacunar menor de 30 años y deportista:

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/12/22/61c2e778fdddff2c2f8b456e.html

Estos casos solo los sacan para asustar viejas. Como cuando te sacan el lider antivacunas de no se que país, que en su lecho de muerte se arrepiente y pide la vacunación obligatoria.

No se sabe nada mas que lo que quieren publicar, ¿Cuantos menores de 30 años mueren al año en España por enfermedades respiratorias? Eso no lo dicen. Éstas noticias son para crear opinión.

3 Me gusta

Datos curiosos del 2018:

8 muertes por caída de arbol
50 muertes por caída de un peñasco
259 caída por escaleras
62 por tropezon
169 por atragamiento alimentos
2318 por atragamiento otros objetos
9 por picadura de abeja

5 Me gusta

Los sacan para informar de que existe el riesgo de morir asfixiado por covid si uno no se vacuna, aunque se sea joven, sano y deportista.

Ojo, yo no defiendo que la vacuna sea forzosa, pero cada cual debe conocer a qué se expone.

Mueren de media 6 personas al dia en España por atragamiento :thinking:
Hay que tomar medidas ya!

1 me gusta

¿Acaso no existe riesgo de morir axfisiado si uno SI se vacuna, aunque se sea joven, sano y deportista? Me alegro de que no defiendas la vacunación forzosa, pero la noticia que enlazas es propaganda.

Ten en cuenta que ponen el acento en el estado de vacunación de la persona, sin mencionar nada mas, ni como ha ido evolucionando su enfermedad hasta llegar a la muerte por ejemplo, el tipo de tratamiento que ha recibido… por no hablar de lo que he mencionado antes, que simplemente hay personas menores de 30 años que fallecen en España por enfermedades respiratorias, y es raro que ocurra, vacunado o no.

No se si aún es pronto para sacar datos del INE de 2021, porque los ponen con mucho retraso, pero si buscas muertos por edad y enfermedades respiratorias, te saldrán unos cuantos, y te garantizo que la mayoría estarán vacunados.

Los medios buscan lo que les de mas juego, por eso lo sacan y en el titular dejan bien claro que no se había vacunado, para crear ese miedo a no vacunarse, para que la gente piensa que si no se vacuna está en peligro, y para pretender demostrar que con la vacuna ese hombre se hubiera salvado.

Esa es mi opinión al respecto y agradezco mucho tu aportación.

Un saludo.

5 Me gusta

Pon las mujeras muertas por “violencia de genaro” y ya lo bordas :slight_smile:

3 Me gusta

No estoy de acuerdo con lo que dices en tu contestación, que luego rebatiré si no lo hace antes un compañero, pero me gusta que discutas desde tu punto de vista sin el estilo agresivo al que nos tiene acostumbrado el discurso antivacunas.

3 Me gusta

Así debe ser. En éste foro y en prácticamente todos los de internet, se ha llegado a un enfrentamiento verbal que no lleva a ninguna parte, que genera “bandos” cuando no los hay. Yo no soy antivacunas, ni envío bulos sobre ellas. Me importa poco o nada que la gente se vacune o no, lo que me hierve la sangre es la discriminación que pretenden hacer con ellas.

Y funciona, el último globo sonda que vi hoy es una encuesta del 20minutos donde indica que el 37% de los padres son partidarios de que los niños No vacunados no puedan asistir a clases presenciales, noticia que me escandaliza y me deprime a partes iguales, pero que también pienso que pretende crear opinión.

4 Me gusta

Si, por un lado hay un mensaje del miedo, pero es que los que lo criticáis, vais por el otro lado con el mismo mensaje del miedo pero contra la vacuna, porque aquí he visto a muchos que le tienen más miedo a la Vacuna y a Bill Gates que al propio Lucifer.
Si criticáis el mensaje del miedo, no difundáis vosotros miedo contra la solución que hay. Yo no estoy a favor de obligar ni de prohibir, pero tampoco exageréis como si fuese la única vacuna obligatoria (que aun no lo es) cuando para viajar a ciertos países te obligan a vacunarte de ciertas enfermedades.

1 me gusta

Siempre son así de incoherentes, es el primer signo de magufismo y fanatismo.

Estoy de acuerdo contigo en ello, solo que apuntas a la persona equivocada. Yo no tengo ningún miedo ni al virus ni a las vacunas, ni pienso que tienen microchips ni bluetooth :slight_smile:

Pero eso que te está pasando a ti, de meter a todos en el mismo saco, nos pasa a todos. En los medios de comunicación, se silencia lo mismo, y se da voz a lo mismo. Y los que somos disidentes de todo ésto, nos meten en un saco de terraplanistas. Si bien es cierto que hay terraplanistas disidentes, ésto no quiere decir que todos los que nos oponemos seamos terraplanistas o 5gistas o chemtrailistas, al igual que los que están a favor de las medidas no todos son nazis o dictadorcillos.

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, yo estoy en muchos grupos de disidentes y es muy abundante el Spameo de FakeNews que envian, y entre tanta mierda hay veces cosas reales interesantes, pero se tapan entre el Spam.

Un saludo

@JorgeO4 necesitamos gente como tu, personas que se opongan a la retirada de derechos, aunque opinen que la vacunación es necesaria y ayuda a salvar vidas. Solo veo cosas buenas en tu planteamiento. Para mi es un negocio y ya está, pero respeto tu opinión claro que si

5 Me gusta

Me alegro que no seas como otros que se encierran en bandos. No estamos tan alejados en las posturas, siempre y cuando sea con sensatez, pero es que hay unos cuantos que precisamente critican lo mismo que ellos hacen para el otro lado. Un saludo!

1 me gusta

Otra vez mascarillas obligatorias en la CALLE. Disfruten de lo coronatimado

1 me gusta

Este presidente es directamente subnormal.

1 me gusta

El presidente no, él es listo, la gente que es subnormal y quiere que se apliquen medidas, él como listo que es les da lo que quieren, una medida absurda que no sirve para nada. Pero así él puede decir que está tomando medidas…

3 Me gusta

Vale, reformulo:
Es tan subnormal como la gente que pide algo así.

2 Me gusta

Sirve para:

Identificar a los disidentes
Impedir la correcta respiración de las personas
Mantener la alarma entre la población
Recaudar con multas

Salud para todos compañeros conforeros

2 Me gusta

Habrá que ver que pone en el BOE mañana

2 Me gusta
1 me gusta