Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Tienes razón, me he liado con este https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2="Line%20Listing%20Objects"."Substance%20High%20Level%20Code"&P3=1+68185

De todas formas, parece que es un histórico, no solo cuentan 2021, que estaría bien saber la relación en un periodo de tiempo determinado

Buenas tardes.
Llegados a este punto es absolutamente innecesario perderse en debates interminables. Es hora de salir de nuestra zona de confort en foros , casas , barra del bar etcétera.
De nuevo nos unimos en una manifestación este día 2 de Enero, en este caso en Granada ciudad. Eso sí, por poner una pega, no somos molt horonables , por lo visto todos éramos hooligans de extrama derecha , fascistas y antivacunas entre otras tantas cosas :crazy_face:


Gran ambiente, cargado de respeto y dignidad.
Ánimo y un gran saludo a todos :wave:

1 me gusta

Si la mayoría de los reportes son dolor en el lugar del pinchazo…

Como les gusta distorsionar la realidad con medias verdades a los que han luchado contra lo que salva vidas.

Además de mentir hasta que le pillan con el carrito del helado :point_down:

Y así dos años, el magufismo patrio mintiendo y manipulando para dañar lo que salva vidas.

2 Me gusta

Normal que sea solo un puñado de gente, viendo uno de los carteles “No es un virus, es radiación” se entiende que la gente normal no quiera verse mezclado con ciertos desequilibrados.

Una marcha promovida por el magufismo que ha luchado contra lo que salva vidas, provocando que no se salven decenas de miles de vidas, jamas tendra apoyo en sus reivindicaciones, aunque estas puedan ser justan en algún determinado momento.

1 me gusta

Buenas tardes @Dalai. Partimos de la base de que cada cual puede tener su opinión y poder compartirla con los demás sin recibir insultos por ello. Dicho esto, te diría que sería el único cartel con tal mensaje, o similares. Todos tienen cabida en estas marchas amigo , básicamente por que todos tenemos un fin común. Todo lo demás, si lo piensas fríamente, no es importante. Estamos familias , éramos ancianos, éramos jóvenes , todos unidos por un mismo fin.
Las personas que hacen posible estas manifestaciones son de carne y hueso, personas que han sufrido estos dos años como tú y como yo.

1 me gusta

Que mala suerte que se el que sale en la foto, que casualidad, verdad?:rofl::rofl:

1 me gusta

Amigo, el cartel es lo de menos. Si te fijas solo en eso y no en lo realmente importante, entiendo entonces el porqué no avanzamos y por ende, el porqué estamos en la situación que estamos.
Por otro lado, que sea un puñado de personas o no, no debería de ser motivo para menospreciar la reivindicación que allí se llevó a cabo.
Muchos de los que allí estuvimos nos conocemos Granada, te diría que unas 600 -700 personas podríamos estar perfectamente.

1 me gusta

Yo creo que son más los que han sufrido al morir por creerse lo que han difundido determinados magufos que ahora organizan manifestaciones.

No avanzamos porque los que han provocado que mueran miles de personas con sus mentiras jamás encontrarán el apoyo de la sociedad, consiguen el efecto contrario de lo que pretenden.

1 me gusta

Ya te lo contaré en las próximas elecciones :crazy_face:
Ya veremos el apoyo después de dejar fallecer a miles de ancianos, tanto en residencias como en hospitales.
Cuidate , un saludo :wave:

1 me gusta

Supongo que el follabalcones de Dalai se queja de que llevan carteles diciendo que el virus es radiación… la verdad ésta gente hace un flaco favor porque da la sensación de que todos los que están allí opinan lo mismo, y lo utilizan para desligitimar las protestas. Yo creo que sobran en éstas manifestaciones.

Si sois tan valientes pasaros por los hospitales y las UCIS sin mascarillas y luego cuando os pongáis enfermos decís que no hace falta ir al hospital

Lo vuestro no tiene nombre y dudo que tengáis vergüenza

Hay que ser muy, muy ignorante para creerse que esto es un invento

De quien?

De los cientos de miles de sanitarios?

Una y otra vez vais en contra de la ciencia

Más que unos iluminados parecéis del siglo XV

La tierra es plana, el hombre no ha ido a la luna, el 5G mata (aunque lo usáis claro), etc
No se como creéis en bitcoin.

Lo mínimo que os puedo llamar es ignorantes

1 me gusta

Con ómicron lo que se está intentando es no saturar los hospitales, no dejar a las ciudades sin servicios esenciales como policías, bomberos, sanitarios etc

Se está intentando cuadrar el círculo, controlando, confinando en parte y con vacunas e inmunidad natural poco a poco controlando el tema…

Irán abriendo y quitando medidas a medida que vaya evolucionando el tema a algo más leve asumible por la sanidad

1 me gusta

Simplemente con los cientos de miles positivos por ómicron si se dan de baja nos quedariamos sin servicios esenciales y solo quedaría la solución de confinarnos otra vez

El porcentaje de casos graves es menor pero aún así se podría saturar el sistema

Pero claro en la mente plana de algunos esto hace reflexion y no entra en su materia gris

1 me gusta

Porque pedir coherencia o inteligencia al colectivo magufo es como pedir que hable un kiwi.

Si no fuesen tan incoherentes en su estructura mental y tan poco inteligentes no les colarían cientos de bulos…

Imagino que los gemelos Bogdanoff (antivacunas), pensaban que era coherente meterse toda la mierda que se metían en la cara y, a la par, negarse a recibir vacuna Covid por entenderla peligrosa para su salud. Consecuencia:

3 Me gusta

Ese es el nivel de una parte de la población, es el lastre que impide una sociedad mejor.

1 me gusta

Buenos días @ReyHomerBTC. Se perfectamente a lo que se refiere @Dalai , y también se perfectamente lo que yo he querido decir. Osea , cada uno hemos dicho lo que hemos querido decir y lo que nos interesa decir :crazy_face:
Como bien sabes , a estas alturas, sus paranoias mentales y sus gratuitas acusaciones sin sentido junto con sus improperios varios no me afectan lo más mínimo. Yo siempre en mi línea , sin desviarme lo más mínimo, o eso intento. Dentro de esa línea y de esa finalidad no está lo puesto en ese cartel . Pienso como tú, flaco favor nos hacen, pero son gente libre , como cualquiera de nosotros. No es el camino, estamos de acuerdo, pero todos sumamos , la finalidad debería ser la misma.

3 Me gusta

Si, siempre en tu línea…plana
Pero en tu línea…

1 me gusta