Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Es tan fácil desenmascarar a los fascistas y escribir sobre ello, solo hace falta leer sus tuits.
Entiendo que a algunos les escuece que se vea de donde salen muchos de sus “argumentos”.

Un periódico que alienta prácticas fascistas del nacionalismo supremacistas no es nadie para dar lecciones de nada.

1 me gusta

Jijijiji

Has dado en el clavo, alguna vez se darán cuenta, espero.

2 Me gusta

Y de pronto te encuentras creyéndote más inteligente que la mayoría de la sociedad

4 Me gusta
3 Me gusta

Así deberíamos hacer con todo. Cuando la ley es injusta, lo justo es desobedecer.

4 Me gusta
1 me gusta

Buenas noches. Perdonad que os diga pero todas esas personas (por llamarlas de alguna manera) que asisten a esas manifestaciones , cargados de argumentos , como son la dignidad , el sentido común , en defensa de sus derechos y sus libertades , son todos unos fascistas de extrema derecha española. A todo esto, en nuestro querido país también se están dando, aunque al parecer la prensa patria está en otros menesteres.
Ahora resulta que o eres de ideología “molt honorable” o eres un “fascista” . Ole , ole y olé.
Que daño está haciendo la ideología en las sociedades.
Cuídense de esos psicópatas que se hacen llamar políticos. Un saludo :wave:

1 me gusta

Se trata de una prohibición que viene de antes del Covid en varias ciudades italianas (e incumplida otros años). Publicado en 2017 (se cita la prohibición de Nápoles en la noticia, pese al titular referido a Roma):

Lo digo porque tal como se está citando aquí, parece que sea una prohibición nueva, consecuencia del Covid.

1 me gusta

Este es un ejemplo de lo que está sucediendo en esta sociedad y por qué los políticos actúan de una manera u otra. El otro día en Facebook entré y en una publicación de los fuegos artificiales en mi pueblo con motivo del año nuevo, había muchísimos comentarios de gente en contra de los fuegos artificiales, todos rajando del ayuntamiento, que si los niños autistas que si los animales…
Ojo, que tampoco creo que las reivindicaciones sean tan malas, aunque ahora parece que si tiras un petardo eres la reencarnación de Hitler y eso es lo malo, que cuando estas cosas pasan, normalmente sin dejar que la sociedad sola vaya avanzando y los propios individuos sean los que avancen sin presiones u prohibiciones, al final se provoca el efecto contrario, como ha pasado en Nápoles.
O por decir un ejemplo en España, el tema de los toros, era una tradición que poco a poco estaba desapareciendo ya que las sociedades avanza, pues esa ola de antitauromaquia que se ha propagado, al final ha hecho que ahora mismo los toros han vuelto a tener un renacer, debido a que a la gente no le gusta que les impongan nada.

1 me gusta

A dia de hoy en un hospital de Barcelona privado que no es muy grande, hay 11 ingresados y 4 en UCI por Covid
En la primera hola tenían el hospital lleno, asi que de algo servirán las vacunas y se puede llegar a pensar que esta variante es mucho mas leve.
Creo que se están pasando con tanta restricción.

2 Me gusta

Leyendo tu post me ha dado por pensar, ¿será por las vacunas o por el virus que está más atenuado?

Tenemos está noticia de hace pocos días:

Entonces he buscado los datos de vacunación de Sudáfrica:

Pues creo que queda respondida mi pregunta.

7 Me gusta

4 Me gusta

La gente ya se empezaba a dar cuenta de que la Ómicron era un chiste, algo se tenían que inventar para seguir con las restricciones y vacunaciones.

La gripe esa gran desaparecida desde 2019 ha reaparecido junto al COVID

2 Me gusta

Acabará siendo un catarro:

“Los no vacunados ingresan del orden de 80 veces más que los vacunados, y eso es incuestionable”.

image

1 me gusta

He indagado un poco en el enlace y he llegado aquí, donde están reportados los casos de efectos secundarios. No es moco de pavo la verdad… sobre todo si miramos los efectos secundarios de cualquier otro medicamento (por ejemplo, paracetamol, 9 casos)

De las vacunas de covid me salen 1.327.876 casos reportados (anda que no habrá no reportados).

https://www.adrreports.eu/es/search_subst.html#

Está muy bien la web, aunque para el paracetamol me salen sobre 70000 casos.

https://dap.ema.europa.eu/analytics/saw.dll?PortalPages&PortalPath=%2Fshared%2FPHV%20DAP%2F_portal%2FDAP&Action=Navigate&P0=1&P1=eq&P2="Line%20Listing%20Objects"."Substance%20High%20Level%20Code"&P3=1+21108

1 me gusta