Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Si esta enfocado a analizar lo que comento entonces si por favor, lo leeré

https://www.aemps.gob.es/informa/boletines-aemps/boletin-fv/2021-boletin-fv/10o-informe-de-farmacovigilancia-sobre-vacunas-covid-19/

1 me gusta

@Dalai y @JorgeO4 la dupla definitiva, los killer del foro.

2 Me gusta

Los arcángeles del apocalipsis.

3 Me gusta

Feliz año 2022 sobre todo a los que han apoyado todas las restricciones de derechos de la nueva dictadura sanitaria. Espero que vosotros y vuestras familias disfrutéis de lo coronatimado.

4 Me gusta

Efectivamente todos los medicamentos tienen algún efecto secundario, y es obligación de los fabricantes informar sobre ellos. Y una vez informado, la persona que recibe la vacuna podrá decidir si se la pone o no.

Pero no se ha hecho así, además los estados han liberado de responsabilidad a las farmacéuticas bajo la bandera de “emergencia sanitaria”

Me parece muy bien que haya personas como tu, que han recibido la vacuna y se dan cuenta de que no han hecho las cosas bien, y lo digan públicamente, pero ya ves, los follavacunas del foro se tiran a la yugular con solo insinuar que pueda haber un solo efecto secundario.

Te deseo un feliz 2022 y una pronta recuperación a tu familiar.

5 Me gusta

Muchas gracias por la preocupación, por suerte se dio cuenta a tiempo y fueron rápido al hospital, le hicieron mil pruebas, de hecho estuvo 1 semana y pico en hospital, y no fue a más por suerte.

Aún sigue con medicación, y algún efecto secundario esporádico (como que se le medio duerme la mano/brazo o la planta del pie, de vez en cuando mareos, aún no puede volver a hacer ejercicio que no sea caminar…) pero cada vez se va encontrando mejor.

Y dejar claro que soy defensor de las vacunas, ya que soy pro ciencia, y por suerte tengo una amiga cercana que dirige un equipo de investigación en una gran farmacéutica y que se dedica a la investigación y creación de fármacos/vacunas y estoy bastante informado de muchas cosas relacionadas con el covid por suerte, todo lo que me dijo que pasaría si no cerraban fronteras en el momento que se supo que el covid estaba en China, ha pasado, y las mutaciones fue lo primero que me dijo que iba a ser lo más peligroso como saliera una mutación heavy. Pero que yo ya te confirmo 100% que muchos de estos efectos secundarios no lo sabían ni los que habían creado la vacuna y si los sabían los han ocultado muy bien…

Pero que yo tenga la suerte de poder recibir información de este tipo, no quita que en el proceso de vacunación por parte de las autoridades sanitarias no ha sido totalmente transparente ni como se debería haber hecho en cuanto a información, y son hechos no opiniones, pero es normal ya que ni ellos sabían todos los posibles efectos secundarios, y de ahí lo arriesgado de todo, creo que cuando se hace algo asi lo mínimo es advertir correctamente de todos los riesgos, para que cada uno sea libre de hacer lo que quiera, pero con todo sobre la mesa…

Feliz 2022 para ti y para todos!!

6 Me gusta

Muere el paciente de covid tratado con ozono en Huesca tras una autorización judicial

A partir de ahora cuando uno vaya a operarse de corazón también le van a preguntar al paciente o a los familiares cómo tiene que hacer la operación. Supongo que los cuñados leyendo en internet saben más que los cirujanos.

4 Me gusta

Buenas noches.
¿Estos son los que miran y defienden los derechos de los trabajadores?.
Menudos peseteroscomegambassinvergüenzas.

"A disfrutar de los sindicatos a sueldo "

3 Me gusta

Lo que tiene que hacer el médico del hospital es dejar elegir libremente a las personas su tratamiento. Si están informados y desean tratarse con ozonoterapia o si lo prefieren con agua de mar, homeopatia, imanes, acupuntura, o lo que les salga de la polla, creo que todos somos ya mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones.

No tiene por que saber mas el que lee por Internet que un cirujano, pero no por ser medico o cirujano tienes autoridad sobre otra persona y los sabes todo. Los médicos proponen tratamientos, los pacientes deciden.

Es respetable el que decide tratarse con agua bendita al igual que es respetable acceder a quirófano para morir en una mesa de operaciones, o el que se trata de quimio y muere a las pocas semanas.

Lo que no es normal es que haya que acudir a un juzgado para obtener el tratamiento que se desea.

4 Me gusta

Entre los derechos del paciente no creo que esté el imponer un tratamiento. Podrá elegir entre los distintos tratamientos que le ofrezca el personal sanitario o incluso negarse al tratamiento.

3 Me gusta

Que se vaya a una clínica privada que le apliquen esos tratamientos, o a una iglesia y le rocíen de agua bendita. Pero si tú tienes un infarto no creo que nadie pueda elegir si en vez de ponerte el desfibrilador prefieren que te pongan vip vaporub… Al igual que si te estás muriendo por covid y vas a la UCI que decida el médico encargado y sino firmas el alta voluntaria y te vas a morirte a tu casa.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero el problema es que en los hospitales públicos te retienen y te niegan el traslado, y tienes que acudir al juzgado. Si vas al hospital, y no te mola como te atienden o el tratamiento que te están dando, te piras y listo.

Si vas por un infarto vas a que te salven, y si estás en pleno uso de tus facultades mentales y no te gusta por el motivo que sea seguir en el hospital, eres libre de irte.

Si te dan la ozonoterapia y te salvan de una muerte segura, se oyen grillos. pero si te la dan y te mueres, entonces sales en las noticias. En medicina no hay garantías, con el Covid tampoco.

2 Me gusta

Que más da lo que la prensa diga? La prensa sólo se hace eco de cosas malas y de noticias virales. Lo importante es que si te dan ozonoterapia y mejoras se tome nota (con permiso del paciente) para ayudar a seguir investigando. Lo hacen con terapias contra el cáncer, con terapias contra tumores y contra enfermedades raras. No hay ninguna mano negra que se niegue a investigar dentro de los hospitales.

Debería de ser así. Pero no lo es.

En referencia a la ozonoterapia, no valdrá para todo como cualquier medicina, pero mi padre padecía psoriasis durante 15 años y gracias a este tratamiento se ha curado completamente. El tratamiento consistía en que te sacaban una determinada cantidad de sangre, te la trataban con ozono, y te la volvían a meter para dentro.

15 años dándose cremas que le mandaban el el dermatólogo llevaba.

Lo que diga la prensa debería no importar, pero lo utilizan para manipular la información y así la gente “conoce” los peligros de salirse del redil. Tú mismo has contestado al fallecimiento del hombre que se ha dado ozonoterapia diciendo que saben más los cuñados leyendo por internet que los cirujanos, seguramente sin conocer la formación que tiene la familia de este paciente o el propio paciente, o lo que saben sobre este tratamiento. Así que influir si que influye, la prensa genera opinión.

Un saludo

3 Me gusta

Es curioso como los magufos están rodeados de gente destrozada por la vacuna y de gente que se ha curado con remedios milagrosos sin base científica alguna… :thinking::rofl::rofl::rofl:
Esos mismos magufos recelan de las vacunas porque según ellos hay falta de evidencia pero aceptan terapias sin evidencia alguna…:thinking:
¿Serán mentirosos o hipócritas?:thinking:

Que casualidad…

No será que hay mucho mentiroso suelto que inventa ejemplos que apoyen su postura?
Siempre tienen un ejemplo alrededor… :thinking::rofl::rofl:

3 Me gusta

Neonazis, falangistas y movimiento antivacunas: así intentan hacerse un hueco

https://www.elnacional.cat/es/politica/ultraderecha-neonazis-falange-antivacunas-covid_688628_102.html

Buenos días a todos. Menuda basura de prensa tenemos , mezclan todo en la baticao , y escupen la basura en forma de artículo.
Como saben ganar adeptos y que fácil pican algunos.
Lo gracioso es que estos algunos, luego van de lumbreras dando lecciones a los demás .
Menudo país nos está quedando 🤦
Volviendo al hilo.
Puede ser interesante lo que sale de esta web, son médicos, científicos, biólogos etc . Otros puntos de vista :point_down:

2 Me gusta

Es un periódico de ideología supremacista excluyente, muchas veces hablan los que más tienen que callar.

1 me gusta