Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Parece que estamos al final, si. El contagio es masivo.

Falta saber si la vacunación ayuda a aminorar la gravedad de la variante (o en que grado lo hace) y de qué manera los ancianos y inmunodeprimidos van a sobrellevar el contagio. De momento las muertes de vacunados son pocas, en comparación con lo visto en otras oleadas.

Todo es tan rápido que faltan datos. Veremos los próximos días / semanas.

3 Me gusta

PDF

https://www.rki.de/DE/Content/InfAZ/N/Neuartiges_Coronavirus/Situationsberichte/Wochenbericht/Wochenbericht_2021-12-30

2 Me gusta

Espero que la cosa no vaya a más:

Buenas
Perdón por la letra, pero quien entienda y tenga tiempo , que sienta lo que Nos cuentan por la Música .
Repetido y siento que canse pero lo dejo

Fecha de la creación y hoy lo puedes enlazar
12/05/2017= (1+2=3)+(5)+(10)= 18=9
Pasar un gran dia ,
Y feliz Año nuevo .
Un saludo

Video interesante de personas que han sufrido efectos secundarios.

No soy antivacuna ni pro vacuna.

Estoy vacunado desde que pude porque creo en la ciencia, pero también es importante no crear una religión en base a la vacuna, y por desgracia hay casos evidentes de efectos secundarios, desconozco el porcentaje, pero tengo un caso cercano de alguien sano y sin patologías que semanas después de la vacuna tuvo un micro ictus y que aún está sufriendo esas secuelas.

Yo creo que deberían informar mejor de los posibles efectos secundarios, ya que nadie nos informo a la hora de ir a ponernos la vacuna de nada de esto, supongo porque ni ellos lo saben…

2 Me gusta

No se donde te informarás, porque yo cuando me vacune sabía los posibles efectos secundarios, tendrías que estar viviendo en una burbuja para no saberlo…

Si después de miles de millones de vacunas inoculadas no los hubiese sería un milagro, eso sí que es creer en lo divino…

Pues para no saberlo la lista que hacen es muy extensa, otra cosa es que no te hayas molestado en buscarla.

En ocasiones confundimos nuestra ignorancia con falta de información :wink:

2 Me gusta

No eres más tonto porque no quieres así de claro te lo digo, y ahora puedes llorar lo que quieras de faltas de respeto porque si te lo digo, eres tonto sin más.

Pongo un mensaje explicando un caso particular y compartiendo algo educadamente que son hechos y realidades… y tú vienes aquí a tocar las narices con tu soberbia de mierda y creyendo que lo sabes todo del mundo…

Lo que digo, repito, son hechos, nadie informo de nada, ningún sanitario, nadie durante el proceso de vacunación de pedir cita, de ir allí, informo de ningún posible efecto secundario, tan solo que puedes tener fiebre y dolor de brazo. Al igual que cuando compras un medicamento te viene un prospecto, nadie facilito a nadie nada de eso

Y repito, no soy antivacunas, estoy vacunado… pero tengo un caso cercano que ha sufrido un efecto secundario que nadie le advirtió…

Y no voy a seguir discutiendo contigo, porque eres muy tonto, lo siento mucho! Feliz año!

10 Me gusta

yo estoy deacuerdo con @sdelpin , tu @Dalai desde tu silla de soberbia con acceso a internet y millones de referencias fiables, pero si pillas a cualquier abuelo del pueblo, no tiene ni puta idea…solo lo que ve en el telediario…

4 Me gusta

No confundas ignorancia con falta de información :wink:

Solo hay que saber leer y buscar la información, creo que la situación era lo suficientemente importante como para molestarse en buscar información y leer los reportes, la gente pasa horas todos los días viendo mierdas en Internet, y luego dice que no sabía… :rofl::rofl:

Parece que alguno se pone nervioso cuando le desmontan algo… :thinking::rofl:
Vas a despedir el año un poco alterado… :rofl:

:rofl: no es muy complicado leer y entender los estudios e informes que se reportaron para saber los efectos secundarios que podían padecerse…

Y si pillas al tonto del pueblo tampoco sabrá si el gelocatil tiene algún efecto secundario, de ello no se puede afirmar que la población no está informada.

pues no está informada no, por mucho que te empeñes en generalizar tu situación a la del resto del mundo. Por ejemplo, que tú tengas acceso a Internet para poder buscar esos informes no quiere decir que todo el mundo lo tenga, y gente de más de 50 años están bastante limitados en cuanto a su uso.
Y en la televisión no se ha difundido mucho los posibles efectos secundarios, salió lo de la trombosis pero lo decian como si solo fuese para astrazeneca, para el resto de vacunas era como si no, y ahora la miocarditis, y siempre lo venden como si fuera algo extraordinario, cuando yo también tengo a mi alrededor varios casos diferentes, con lo que no creo que sea tan tan raro.
Y en el papel que a mucha gente le han hecho firmar para el consentimiento, por lo menos en el que he leído yo, era gracioso porque ponía que afirmabas estar informado pero no había nada de información, si no recuerdo mal ni un enlace de internet donde poder informarte.
Sobretodo el problema que yo veo es que se ha incitado a la vacunación promocionando mucho sus bondades, pero no hablando claramente de los posibles problemas.
Y hay que diferenciar que estamos hablando de un medicamento completamente nuevo, no estamos hablando del gelocatil o la vacuna de la rubéola que están más que establecidos. Ante algo nuevo en el que se está participando como muestra del experimento deberían de explicarse CLARAMENTE todos los pros y los contras.
Habrá gente que confíen ciegamente y no les haga falta saberlo, otros que si le preocupen y puedan buscarlo y valorarlo, pero también habrá gente que no tenga más remedio que fiarse porque no tienen medios (físicos/psíquicos o tecnológicos) para poder valorarlo.
Que al final todo el mundo debe ser el responsable de sus actos y decisiones, pero también hay que jugar limpio y en este caso yo creo que no se ha hecho porque interesaba no meter ni la mínima duda, pero si mucho miedo, para que la gente se vacunase sin pensarlo.

9 Me gusta

Parece que ya somos varios los que tenemos casos cercanos que la vacuna ha hecho más mal que bien aparentemente y a falta de estudios concluyentes. Seguro que hay muchos más casos y se tendría que poner atención y no considerarlos casos aislados. Sabéis los casos aislados que si que cuentan? Los de los no vacunados, esos te dicen nombre y apellidos y su vida entera…

4 Me gusta

Que casualidad que justo los que llevan meses luchando contra lo que salva vidas tienen a su alrededor casos graves por efectos secundarios de las vacunas :rofl::rofl::rofl::rofl: los mismos que no conocían a nadie con efectos graves del virus :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que avisen a farmacovigilancia… Pero decir esto:

Es lo más absurdo que he leído. Aparentemente dices… claro, es que los resultados de una vacuna no se ven a nivel “aparente”, se ven al microscopio y en los “estudios concluyentes” que tú no los has hecho, pero otra gente sí, hay muchos y aquí hemos publicado unos cuantos.
Cómo sabes que esos que han tenido efectos secundarios (que seguramente serán leves) en caso de coger un Covid no lo hubieran pasado mucho peor sin la vacuna? Tú lo sabes sin “estudios concluyentes”?? Porque creo que sin esos estudios es imposible saberlo y otra gente si ha hecho estudios y ha determinado que el riesgo de la vacuna es mucho menor que los posibles efectos secundarios en la mayoría de edades, aunque sobre todo muy evidente en edades altas, quizás no tanto en jóvenes.

1 me gusta

Eso está pagado por el nuevo orden mundial del tío Bill…

Con la suerte que tienen todos los que han luchado contra lo que ha salvado cientos de miles de vidas seguro que no sólo les ha tocado cerca los peores efectos secundarios de las vacunas, sino que también les habrá tocado la lotería de navidad, con ese tino no me queda duda… :rofl::rofl:

Pues eso, en lo que citas dejo claro que no lo estoy afirmando, y que es una suposición. No se porque tanto ataque personal si solo estoy diciendo que se tiene que investigar la correlación entre enfermedades que surgen en personas sanas en un periodo corto de tiempo tras recibir la dosis. Igual no hay evidencia pero se tiene que estudiar. Y no me valen estudios previos porque es algo nuevo probado a nivel masivo y que se tendría que estar investigando y dando a conocer a la población por medio de los medios de comunicación oficiales que es de lo que se fía el 90% (imagino más o menos) de la gente sin consultar otras fuentes.

4 Me gusta

Cuando uno supone siempre en una dirección, no llamará suposición a lo que es una intención? :thinking:

Se ven muchos expertos en tirar la piedra y esconder la mano…

Es que ya se hace, la farmacovigilancia sigue activa y reportando todos los posibles casos. Lo hacen en todos los países al menos desarrollados. Si insinúas que no se hace lo criticaré y si no lo sabes entonces te informo.
Aquí yo mismo he posteado algún enlace interesante, si te vas a entretener en mirarlo puedo hacer el esfuerzo de nuevo en buscarlo y volver a ponerlo, si no te vas ni a molestar en mirarlo yo tampoco voy a perder el tiempo.

2 Me gusta