Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

1 me gusta

Buenas Jorge 04

Traduce globo a mundo o era WORLD ORDEN seclorum

The flat earth society has members all around the globe

La sociedad de la tierra plana tiene miembros en todo el mundo.=GLOBE eso creo que es la sociedad
Lo que marcas no se que quieres decir
say that again but slowly
di eso de nuevo pero lentamente

Un saludo

ahora lo entiendo todo!! por eso también han restringido estar en las barras del bar!! el peligro del coronavirus es estar de pie!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Micrografía electrónica de una célula humana muy infectada con partículas del virus SARS-COV-2.
NIAID.

(…) la levedad de ómicron está llevando a algunos países a reducir las cuarentenas de los contagiados y en España, en el seno de los Servicios de Salud Pública, es una idea que cobra cada vez más fuerza, como confirman fuentes internas a Vozpópuli.

3 Me gusta

Buenas noches. Ya venimos hablando que dejó de ser alarmante desde hace más de un año, evidentemente que las televisiones, diarios y gobiernos varios no lo vieron así. En mi zona , centros de salud vacíos, hospitales funcionando con normalidad (más o menos como siempre en estas fechas). El único matiz ya lo he compartido en otras ocasiones, las hospitalizaciones son en un alto índice de personas con todas sus terapias geneticas puestas, sobre todo personas mayores.
En la línea de la noticia de más arriba :point_down:

Aún así , algo no me huele bien. Espero estar equivocado.
Por otro lado :point_down:

El pasaporte Covid es una aberración anticonstitucional, totalmente injustificada e innecesaria. Todos deberíamos de estar en el mismo barco. Me da mucha pena que justamente este gremio se vea así, pero si me piden pasaporte no gastaré mi dinero en su negocio. Sintiéndolo, iré mucho menos de lo que lo solía hacer.
Cuídense mucho y disfruten con los suyos, un saludo :wave:

3 Me gusta

A lo mejor así

Entonces hemos quedado que si te “vacunas” y te resfrias , es gripe o el resfriado de toda la vida, si no estás vacunado es covid. Eso sí es ciencia …
Por otro lado . Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Ya vamos hablando claro, más vale tarde que nunca. Éstoy convencido que solo es la punta del iceberg, nos dan los datos que ellos quieren dar, como siempre. Veremos a medio - largo plazo, ojalá no sea así.

1 me gusta

“En España, de entre las 51 millones de dosis de dicho suero administradas se han notificado un total de 240 casos de miocarditis y pericarditis. Es por ello que se hará constar en la ficha del producto como un efecto «muy raro» que a los pocos días después, siempre antes de los 14 días, de haber recibido la segunda dosis de la vacuna. El riesgo, según el informe sanitario, aumenta cuando el vacunado es un hombre joven.”

“ En España se han notificado tres fallecimientos con miocarditis o pericarditis asociada a la vacuna de Pfizer. Según el informe de la oficina adscrita al Ministerio de Sanidad, dos de los muertos eran mayores de 60 años y «presentaban causas alternativas» para padecer dicha lesión en el corazón.”

1 me gusta

Hola, Si queremos saber efectos secundarios de las vacunas, solo hay que entrar en la pagina oficial:
VigiAccess

Son casi 3 millones de efectos secundarios (contabilizados y relacionados con la vacuna ya que anda que no habrá casos sin contar)

Parece como que la mitad de los efectos secundarios se cuantifican en el apartado “General disorders and administration site conditions (1709518)” pero no dejan de ser relevantes el resto de efectos. El problema es que de esto no se habla, y si se habla, se le da muy poca o nula importancia en los medios.

Y ahora hablando de un caso personal (ojo, no estoy generalizando, que luego llueven las criticas. Solo doy mi opinión), tengo un amigo de 28 años que se hace revisiones medicas cada 6 meses porque hace 5 años le quitaron media tiroides. Hace una semana le tocaba revisión, y le han detectado leucemia y ya está con quimio. Desde junio que le hicieron la ultima revisión (y estaba perfectamente) a ahora, se ha puesto las 2 dosis reglamentarias. Como mínimo debería ser objeto de estudio, ya que una leucemia afecta al sistema inmune, justamente donde trabaja la terapia inoculada. Que opináis?

Cuidense y feliz año!

1 me gusta
1 me gusta

Por fin alguien que nos recuerda cosas de primero de biología. Perdonen la fata de modestia pero me auto-cito.

Cuando algunos se caigan del burro donde están montados la caída va ser épica.

7 Me gusta

Buenas noticias recién salidas del horno.

Se vuelve a confirmar lo que ya se observa en muchos lugares.

Con estos datos que estamos viendo, y si nada cambia, a partir de ahora, cuando Omicron sea mayoritariamente dominante, nada justifica ningún tipo de medida que afecte a las libertades individuales ni a la economía.

Por supuesto se debería de detener la vacunación infantil y solo administrar terceras dosis a personas inmunodeprimidas o muy mayores, nada de terceras dosis a la población de forma generalizada, salvo que se vieran cambios que así lo aconsejasen.

7 Me gusta

Pues es una excelente noticia la verdad…creo que que despues de 2 años por fin se termina este infierno, hasta la proxima pandemia jajajajjajjaja que espero que sea dentro de 1 siglo :rofl: lo malo es que ahora nos seguira el cambio climatico…

3 Me gusta

Ahora falta que los políticos, a nivel global, levanten el pie del acelerados y empiecen a desmantelar todas las medidas, que siendo necesarias en otro momento, van a ser totalmente absurdas.

Lo harán cuando la mayoría de la gente lo reclame. Llegaron tarde con las medidas ya que la gente media tardó en darse cuenta que hacían falta medidas y si las llegan a aplicar antes nadie las hubiera entendido. Y las levantarán tarde ya que aun la población no se ha enterado que ya no hacen falta las mismas medidas y mucho menos medidas que no sirven para nada como las mascarillas al aire libre o el pasaporte Covid.
Cuando la mayoría de votantes crea que es necesario levantar las restricciones, los políticos lo sabrán y lo harán.
El problema no es de los políticos, lo reitero, es de la gente. Sólo preguntar a conocidos ya veréis como tenéis mayoría a favor de medidas restrictivas.

1 me gusta
2 Me gusta

Yo os digo…ya no me pondre mas vacunas por gusto…despues de haberlo pasado no me preocupa…solo si me lo piden otra vez para viajar pues nada…habra que pasar por ahi, pero sino no…me espero a que saquen la buena jajjajaja

1 me gusta

Más de 160 000 nuevos casos hoy en el Reino.
Y los que no se sabe…