Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

encontré ayer el twitter y está bastante bien. principalmente son solo datos reales puestos en graficas. ni opiniones ni teorias, solo datos.

4 Me gusta

imagen

Gracias a que la inmensa mayoría de la población se ha vacunado las cifras de fallecidos son mucho mejores que hace un año.

2 Me gusta
1 me gusta

Rectificación en 24 horas y datos borrados en datosmacro :grinning:, de 18 muertos han pasado a 0 ya veremos que aparece la próxima semana…
No obstante vacunados o sin vacunar, o con el pensamiento que tengáis, sentido común ante todo, por uno mismo y por lo que nos rodean. Felices fiestas!

3 Me gusta

Buenas tardes. He comentado en antiguas ocasiones mi percepción sobre lo acontecido en una parte de la prensa en estos últimos meses.
¿Pudiera ser que estén pidiendo otra ayuda económica al gobierno pagada de nuestros impuestos? ¿O acaso llegados a este punto van soltando lastre por algún motivo ? . Tiempo al tiempo. Cuídense más que nunca, paciencia y un saludo :wave:

Respecto a este último artículo, no estando de acuerdo en todo lo expuesto, es francamente interesante. Un medio más que empieza a cambiar el discurso. Tiempo al tiempo.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2021/12/24/dejennos-vivir/0003_202112G24P17993.htm

3 Me gusta

Muere de coronavirus Frederic Sinistra, campeón mundial de kickboxing y declarado antivacunas.

El ‘hombre más fuerte de Bélgica’, que siempre estuvo en contra de las vacunas, murió días después de dejar el hospital. Su mujer niega que falleciera por el virus.

https://www.marca.com/otros-deportes/2021/12/27/61c984d6ca4741d55c8b457c.html

1 me gusta
3 Me gusta

Tiene toda la pinta, ya se ha acabado la gasolina y están pidiendo más.

1 me gusta

No paran de entrar en la UCI los negacionistas anti vacunas. Cuando mueran todos ya se acabará el Covid?

3 Me gusta

Sin duda, ahora todo el que muere es negacionista y anti vacunas.

Es que esto huele súper mal y nadie se da cuenta

4 Me gusta

¿Hasta cuando creeis que podrán sostener la farsa del Omnicrom? ¿Habéis leído los síntomas?

¿Qué síntomas provoca ómicron?

Dolor muscular, fatiga y cefalea serían los síntomas de ómicron más característicos según los datos que nos llegan por el momento. También hay cuadros febriles y dolores de garganta. En general los síntomas son bastante similares a los que ya conocemos, aunque en los casos detectados se ha observado que no presentaban pérdida de gusto ni olfato.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/12/23/61c44e7ee4d4d847618b45ac.html

Lo que viene siendo una gripe de toda la vida…

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Ya mismo sale diciendo que estaba muy equivocado, que la gente se vacune ¡¡YA!!

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Veras en 15 dias

1 me gusta

Buenas

Si eso es , nada es eterno por eso cambian ni volcanes y los virus tienen fin
Y no es demagogia es logica ,
Fue eso lo que te salvo tu no tuviste nada que ver vinieron los expertos a lo que tus padres trgeron a este mundo a decir como es y se hace .
No te desplaces de lo logico ,navaja de ocan
Todos queremos vivir o no ,eso es de quien lo tiene .
Un saludo

Buenas
Los horarios también deben influir y si vas en trans porte ,publico influirá .
Somos monos y bombas andantes o sentadas .
Lastima de refutamientos críticos y sentido de vida
Gracias por el aporte
Un saludo

Buenas

O terra globista o planista ,lo que quieran todo vale .
Eso si morir mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Todos ,como viniste te vas ,que dejas es lo que puede dar sentido a la obra
Un saludo

Buenas
En paz este
Ni el reportaje le guarda tributo a su vida .
En paz estés ,
D:E:P
Un saludo