Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Y como pelear contra la estrategia del miedo?? Incitando miedo a las vacunas.
Un plan sin fisuras :joy: :joy:

1 me gusta

Que esperar de semejantes magufos, coherencia?:rofl::rofl::rofl:

Ellos intentando meter miedo en la población difundiendo la idea de que hay un puñado de señor dispuestos a aniquilarlos son la viva imagen de ño que critican.

Si es que no dan más de sí :man_facepalming:

No es solo una marquesina, el anuncio se está publicando en todos las marquesinas de Xanadu aparentemente.

3 Me gusta

¿Y esto no es una estrategia del miedo?

3 Me gusta

A mi me parece que pedir que desaparezcan las mascarillas de los colegios no es infundir miedo, sino sentido común.

Bien por ellos.

3 Me gusta

Eso no sé, esto sí lo es:

Puedes estar a favor o en contra del uso de mascarillas en los colegios, no estoy entrando ahí.
Lo que es evidente es que esos carteles forman parte de una campaña del miedo contra las mascarillas.

1 me gusta

Hombre yo leyendo lo que pone en los carteles no se donde ves la campaña del miedo.

Es puro sentido común, o es que tú crees que es bueno para la educación estar todo el mundo con mascarilla en un aula?

El miedo al Covid perjudica el aprendizaje en estas circunstancias, me parece muy bien dicho

3 Me gusta

Que opinan de esto?

Tampoco sé si los que pone No Vacunados es que solo tienen una dosis o como lo encajan ahí…

Me la pela realmente pero por si lo queréis debatir ellos expertos en estadísticas

Tampoco se como casa está noticia con que haya mayores de 80 no vacunados y muertos:

En los *** de los no vacunados, pone que aunque se hayan vacunado los excluyen por alguna razón. Sabéis vosotros que razón es esa?

3 Me gusta

Que lo que remarcas es irrelevante, la eficacia de la vacuna se ve en la columna de tasa semanal entre vacunados y tasa semanal entre no vacunados, y claramente los no vacunados están en mucho mayor riesgo de ucis y muertes .

Muy poca capacidad de análisis tienes que tener para no verlo teniendo el gráfico delante de tus narices… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por cierto, la próxima vez que echéis la culpa a los políticos de las medidas recordar esto:

Los políticos al final lo único que quieren es permanecer en el poder y hacen lo que la gente les demanda, la mayoría es semi analfabeta y sin poder de raciocinio o debate alguno.
Aunque precisamente A3 es otro medio de información que da lo que lo que su público quiere ver, si entre su público no estuviera bien visto dar esta noticia no la hubieran dado y seguro que si su público les reclamase medidas covid ellos estarían publicitando las medidas Covid como los otros medios.

2 Me gusta

Pero los políticos han dado dinero a las televisiones via BOE, algo tienen que ver en los mensajes que dan por la TV y prensa

Pero si, la gente quiere medidas Covid, disfruten de lo coronatimado

2 Me gusta

Hombre, algo afectará, pero creo que ganan más dinero por el lado de la audiencia que por el lado de la financiación estatal, por eso aun hay televisiones que son críticas con el Gobierno como es por ejemplo A3 que es claramente a favor del PP, luego hay cadenas como la Sexta que es más de izquierda que el Che Guevara. Pero claro, lo hacen para cubrir audiencias, si no hubiese gente que demandase eso, por mucho que la televisión quiera promocionar algo nadie lo va a ver.

A mí me pusieron Jansen, en teoría una dosis, hace un mes Pzifer y aquí estoy metido en la cama con covid.

1 me gusta

no está analizando los datos de vacunados vs no vacunados.
Creo que simplemente lo que quiere decir es que no le cuadran los números si el gobierno dijo que el 100% de esas edades estaban vacunados.

@ReyHomerBTC En principio, solo se considera vacunados si tienen todas las dosis. Ahora contarán como vacunados solo los de 3 dosis, el resto ya son no vacunados. En la noticia que enlazas decían que el 70% llevaban las 2 dosis en ese momento.
Además otro dato curioso de esas gráficas es la nota pequeña abajo que dice que las categorías no son excluyentes. Es decir, se está sumando la misma persona varias veces, si ha ingresado, pasado por UCI y muerto, estará contando 3 veces, una en cada apartado, según entiendo yo.

3 Me gusta

La vacuna no te inmuniza, pero muy probablemente pasarás una enfermedad más leve q si no la tuvieras.
Suerte :pray:

4 Me gusta

Ojalá acierte:

2 Me gusta
4 Me gusta

Y esto contando que la población vacunada en España es cercana al 80%… Y estos datos no cuentan la variable de la “gravedad”, que imagino debe ser determinante.

Los datos son abrumadores :man_shrugging: