Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Tu has vuelto a traer una fake.

Has traído una noticia fake que insinuaba que la OMS recien había sacado un comunicado para decir que no recomendaba la vacunación en adolescentes y niños, y para eso cuelgan su último informe, insinuando que la OMS lo está prescribiendo ahora, para dar a entender que están saliendo a decir que no vacunen a niños, y eso es literalmente falso, solo hay que leer el informe.

Después @JorgeO4 te ha compartido donde se desmiente lo que tu insinuas que dice la OMS, osea, otra mentiras más de las que acostumbras.

Cualquiera con un mínimo de inteligencia lo entiende… :wink:

No te respetas ni a ti mismo, cualquier persona después de que le pillen con tanta manipulación se sentiría avergonzado…

4 Me gusta

¿Debo de entender que no estás informado?
¿O la cosa va de ganarte unos cuantos aplausos de parte de unos pocos ?.
Sinceramente, el ridículo lo hace otro, no diré quién.

1 me gusta

Yo no gano aplausos, lo que consigo es que tu te ganes tu merecido título de fakeman.

¿Qué te mueve para compartir manipulaciones que pueden llevar a la muerte?

1 me gusta

Evidentemente no estás informado lo más mínimo. Vienes aquí de saberlo todo, de entendido en la materia y realmente no te enteras de nada. Menos lecciones y más humildad. Solo te interesa la polémica.
Te guste o no, la OMS dice lo que dice.
Que el encabezado de la noticia es sensaciolista, ok, es correcto. Pero eso no quita que dentro del enlace sigues indagando y pone lo que pone. No te lo voy a volver a repetir, si quieres leerlo ya debes de saber dónde está.

1 me gusta

Falso.

La noticia es un fake que enlaza para aparentar la veracidad de su fake en un enlace reciente para que parezca que han salido con un comunicado a decir eso, y es literalme mentira.

Osea, de nuevo, has compartido un fake.

No te da algo de vergüenza que te pillen con tantos fake… :thinking:

¿Para que algo de vergüenza habrá que tener vergüenza? :thinking:

¿Qué le podría mover a alguien para compartir manipulaciones que pueden llevar a la muerte?

2 Me gusta

No me hagas recordarte tus meteduras de pata por favor, no quisiera volver a nombrar la historia del bombero, entre otras tantas.
Mejor ten precaución a la hora de culpar a alguien, y más no siendo yo el artífice de tal noticia. Deberías de saber que todos compartimos información o estudios hechos por otros , somos meros repartidores de la información. A veces más acertados, otras menos. Te han colado muchas amigo, y nadie te juzga por ello. Te lo vuelvo a repetir, la OMS dice lo que dice, una cosa y la contraria, cierto es también. Es una aberracion poner esta terapia genética a los jóvenes y niños.
Un poco de humildad no te vendría mal.
Esta es mi parada, demasiado tiempo te he dedicado. Un saludo :wave:

1 me gusta

Pillada con el carrito del helado :rofl::rofl::rofl:

Pobre… :rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas

Quien busca y no encuentra solo esta perdido ,quien tiene y comparte ,sera eternamente rico, sin carecer del redito , animo en la pobreza ,solo queda el camino a la riqueza
Un saludo y feliz dia

Buenas

Sin desmerecer la información ,me da que es el sentir de un baile ,acomodado con el transcurrir de la vida .
Que se recuperen lo antes posible y sin secuelas
Las esta disticas hacen y dicen lo que les preguntes berdad ,
40 millones .17 auto o califatos 2000 O 4000 * 17=…680000 =2.5% de la poblacion de grosa manera que no te lo mereces ,pues es noble tu aportacion ,pero abre bandos que la situacion te necesita
No corrijo nada de la escritura o si ,pese a que se que te puede molestar ,perdona
Un gran dia para boss
Un saludo

Los datos no son de toda España, en su mensaje pone el enlace de la fuente :wink:

1 me gusta

Buenas

Con la izquierda y derecha dimos
Listos o distintos tu lo ves con desden yo con el ojete de john .rojo y dolorido mejor colorido .
Es de poco el final de tu frase el resto comprensible
Gracias por el aporte de humilda
No te limito tu sentir pero porfavor no me hieras en el corazón.
Feliz dia
Un gran saludo

Buenas

Nos debe preocupar todos berdad repito califato ,cafe para todos .
Esa es la que añoro y no se lo achaco a nadie solo a los que deben hacerlo
de esa bien esta .
Quiero el bien estar de todos ,si piel fina pero es lo que se espera ,la obra debe continuar
Repaso de la carta magna y en esa abrimos un tema con lo que tenemos que cumplir
Ante todo gracias por el dato
Un gran dia
Saludos

1 me gusta

Buenos días de nuevo.


Que más da que puedan ser pacientes de gripe , de cualquier otra cosa relacionada con resfriados que siempre acompañan a esta estación del año, incluso pueden ser Delta, quizás alguno con omicron (resfriado común según los medios ) . El caso es meter miedo a la ciudadanía continuamente.
Entre dato y dato no se olviden de vivir. Un saludo :wave:
¿Alguien ve normal en lo que se está convirtiendo está situación?. Es terrible el leer lo que nos están implantando :point_down:

“A partir del 6 de diciembre de 2021 en toda Italia será necesario … un máximo de 6 meses después de la finalización del ciclo primario.”
¿Seguimos sin querer darnos cuenta?
Seguimos a vueltas con el delirio de esta dictadura sanitaria. De ser cierta esta iniciativa, será importante.

1 me gusta

Que ingenuidad :rofl::rofl:

1 me gusta

Espero que la gente sea bastante lista y juzgue por si mismos…

En este foro siempre estamos los que intentamos ver todo de forma objetiva y dar nuestra opinión (evidentemente sesgada) pero con el razonamiento que se supone del siglo XXI…

Hemos criticado y criticaremos a farmacéuticas, políticos etc cuando creamos que no han estado acertados o cuando se demuestre que su interés es puramente comercial y/o en beneficio propio y cuando hayan mentido con los fines que sean…

Otros se han dedicado a tirar por tierra a sanitarios, investigadores, estudios, publicaciones etc y sus fuentes son periodistas, algún científico y su propia experiencia

En los casos en los que han traído mentiras, falsedades y manipulaciones se lo hemos hecho ver y nunca o casi nunca han rectificado….

No se trata de llevar o no razón. Se trata de estar en el siglo XXI o en el siglo X. Creo que los que hablamos por aquí no comemos de los políticos ni de las farmacéuticas

Defendemos lo que creemos cierto y nos guiamos por la ciencia…

Pero entiendo que este mundo se nutre de unos y de otros

Lo que me da que pensar es si seguir en este mundo cripto viendo los que compran criptomonedas no me da mucha confianza la verdad :joy::joy::joy:

Feliz Navidad

1 me gusta

A qué te refieres con esto? a que tienen síntomas similares?

Propongo un aplauso para “Los expertos” , a eso de las 20:00 va bien.
Seria de recibo y de buen ciudadano que un poco antes , quizás a las 18:00(para no pisarnos) le demos otro aplauso al Gobierno de turno.
“A disfrutar de estos tiempos, llenos de razonamiento y de sentido común” .
Comparto la visión de la escritora Cristina Martín, me parece interesante , incluso acertado el compartirla en este hilo

2 Me gusta

Dice que el control de la ciudadanía a través del miedo, la manipulación y la censura son las nuevas batallas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Nuevas batallas :rofl::rofl::rofl::rofl:

Esa es la historia de la humanidad desde que el hombre es hombre.

Esto es como el nuevo orden mundial con Bill y Soros, nuevisimo :rofl::rofl::rofl:

Algún analfabeto se cree que ha descubierto la pólvora, que la historia de la humanidad ha empezado con él… :rofl:

2 Me gusta

Me dicen que está marquesina pertenece al centro Xanadú, en Madrid. No sé si es cierto.


Al parecer también han puesto en Atocha. Buena iniciativa . Esto hay que ir desmontandolo poco a poco . No será fácil, así que mucho ánimo :muscle::+1:

1 me gusta