Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Disfrutad folladores de vacunas. Se avecina otra más

2 Me gusta

A la quinta por el culo te la incan

2 Me gusta

Os acordáis de los PCR por el culo? Que paso con ellos? Fue tanto canteo que se olvidaron del tema y lo metieron debajo de la alfombra?

1 me gusta

Te lo hacen si lo pides y te miran la prostata muy completo y te regalan maricoin el token

3 Me gusta

“A los no vacunados tengo muchas ganas de joderles hasta el final. Es esta la estrategia”

Emmanuel Macron.

Caretas totalitarias fuera de los dirigentes de las neodemocracias. En todo ensayo clínico debe haber un grupo control para comparar seguridad y eficacia, aquí el objetivo es exterminar el grupo control.

Nos han dicho desde el principio que esto era una guerra y no lo entendíamos, pero ahora ya sí. Yo defenderé con mi vida los pocos derechos y libertades que nos quedan a todos, aunque espero verme muy solo, los últimos valientes murieron en la guerra civil.

6 Me gusta

Me parece a mi que esto es hablar en un foro y hacer poco.

Luego cuando uno dice algo de la ideología liberal se le tiran al cuello ya que la socialdemocracia está muy implantada en la mentalidad general de la población. Lo que sea por el “bien” común, aunque sea pisoteando libertades individuales. Mucho papá estado, todo nos lo tiene que dar papá estado hecho, todo parece que se haya inventado con el Estado, parece que sin el gran padre protector no podríamos hacer nada los seres humanos…
Claro, es que esos malditos empresarios capitalistas nos aniquilarían por robarnos el último céntimo, menos mal que papá Estado nos protege de ellos…
Y lo que no se da cuenta la gente es que más bien es lo contrario, las empresas sólo nos proveen lo que nosotros demandamos mediante nuestra libre elección de que producto o que empresa comprar.
Mientras que los estados nos obligan por la fuerza “por nuestro bien”.
Nada, en las próximas elecciones no os olvidéis votar a PP-Psoe, a no, que Podemos era diferente (pero mucho peor), entonces es VOX la salvación no?? Claro, seguid soñando. Nada, en las próximas elecciones cuando Vox entre en el gobierno no tendréis la excusa de que había que dejarles demostrarlo, al igual que había que dejar a Podemos…

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero sólo quería puntualizar que no puedes saber lo que hacen o dejan de hacer los foreros por sus derechos fuera de este foro.

No te creas que solo estamos aquí foreando, algunos llevamos mucho tiempo ya peleando en tribunales y en la calle contra la nueva normalidad, pero no aireamos aquí toda nuestra vida privada.

Un saludo y gracias por tu mensaje.

2 Me gusta

En Italia ya se acaba de aprobar la vacunación obligatoria a partir de los 50 años de edad, veremos escenas vergonzosas como viejos llevados a rastras a ser vacunados y esposados para recibir su dosis?

Se veía venir.

“En los foros científicos ya se vaticina que la pandemia se acaba en Semana Santa”

El investigador y exasesor de la OMS Vicente Soriano habla de la cuarta dosis de la vacuna y de los antivirales, con optimismo sobre el fin de la pandemia.

(para suscriptores)
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/01/05/61d5d94921efa073608b45b4.html

1 me gusta

Pobres obsesionados… :rofl::rofl::rofl:

Si se puede reír más en la puta cara, no menosprecies la estupidez humana :blush:

1 me gusta

Goooool

1 me gusta

Buenas noches a todos.
@Mr.Trend me vas a perdonar que te corrija pero sinceramente creo que habrá más gente a tu lado de la que te imaginas.
Te puedo asegurar que una vez pasando el tiempo, me quedo sorprendido con la gente sin "vacunar " que existe a mi alrededor, sobre todo en el trabajo , hijos de compañeros en universidades , médicos y enfermeros con los que trato casi a diario. Somos menos , es evidente, pero que no nos subestimen.
Lo de Macrom simplemente es una temeridad y una mayúscula irresponsabilidad . Acaba de declarar la guerra (entender la expresión) a una buena parte de la ciudadanía Francesa.
Que sigan tirando de la cuerda, evidentemen a mi también me encontrarán frontalmente.
Aún así , mejor no adelantar acontecimientos. Tiempo al tiempo. Más ánimo que nunca, un saludo :wave:

3 Me gusta

Y cada vez tienen a más gente en contra, mi novia y yo, no estamos en contra de las vacunas, negar que estás son útiles y no han evitado muertes y peores consecuencias sería de necios.

De lo que estamos en contra es de la caza a los no vacunados, de las terceras y cuartas dosis que quieren y están inyectando.

Lo de Francia es mejor ni nombrarlo, debería de ser ilegal hacer eso.

7 Me gusta

Hola @WinnyPig. Correcto, ese factor del que hablas también hay que empezar a tenerlo en cuenta. Es evidente que se palpa en el ambiente. Cada vez se suma más gente que por decisión propia y creyendo que hacía lo correcto en todas y cada una de las “imposiciones, o recomendaciones” que mandaban desde el gobierno , ahora ya van desconfiando. Digamos que se suman más gente a la duda, a cuestionar muchas cosas de lo sucedido y de lo que está sucediendo, incluso de lo que puede estar por suceder si seguimos por este camino.
El agua volverá a su cauce, costará tiempo, no será fácil, pero hay que aguantar y sumar, sobre todo sumar , hay que intentar entender a la gente. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar, si se diera el caso. Nos han engañado desde el principio. Ánimo y fuerte abrazo :wave:

2 Me gusta

Más allá de la interminable y enrocada discusión sobre vacunas, covid, etc…en este vídeo se habla sobre el mundo al que nos está abocando el proceso en el que estamos inmersos.

2 Me gusta

Buenas noches @ulacal. Todo forma parte de este circo, el confinamiento, las mascarillas, las terapias geneticas , ahora los pasaportes covid. Culaquier cosa antes nombrada se convierte en un debate interminable. Lo que no debemos de perder de vista es lo que a todos nos une , es nuestra manera de vivir , con todos los derechos y libertades que nos han regalado nuestros antepasados. Con mayor o menor acierto de lo que se expone en ese vídeo, para cualquiera debería de ser evidente lo que supone el pasaporte covid, y lo que supondrá en un futuro cercano. Es discriminatorio, es dictatorial, es un sin sentido absoluto, no es por un tema sanitario dicho por los políticos ¿Entonces?. Cualquier ciudadano debería de oponerse frontalmente a esta medida .
Como he leído en otro hilo a un respetado compañero ¿Chapurreais Chino? .
Hay que ser positivo, hay que llenarse de valor y paciencia para lo que posiblemente está por venir. Unidos será diferente, divididos estamos a su merced. Ánimo y un saludo :wave:

2 Me gusta