Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Buenos días a todos.
Recordemos lo que ya sabemos, lo que nos admitían, evidentemente estas informaciones eran y serán solo la punta del iceberg, jamás sabremos la realidad.

Seguimos con la punta del iceberg, siempre desde “sus datos” , y como no, quitándole importancia . Normalizando las anomalias👇

1 me gusta

1 me gusta

Las creencias deberían estar y permanecer dentro de nuestro ser , no dentro de las cuatro paredes corruptas de la iglesia. Si Jesús levantara la cabeza :crazy_face:
¿Te imaginas a Jesús acercándose a los “leprosos” (así nos hacen llamar desde alguna prensa a los que no queremos inyectarnos está terapia genética absolutamente innecesaria) para pedirle el pasaporte?.

1 me gusta

Ah qué la noticia es de 2016, que X años después ya no lo hacen, gracias @Rubenson por la aclaración.

1 me gusta

Más bien dice que lo hacían en los años 90. Es algo que se sabe que pasaba, ahora aunque se siga intentando la cosa está muchísimo más controlada y no creo que sea algo siquiera relevante al menos en el primer mundo.

De nada. Pero te has leído la noticia?

Datos de 2018:

  • Desde el año pasado, estos pagos se publican con nombre y apellidos.
  • La cifra es un 5% superior al 2017 y un 20% mayor a hace cuatro años.

Y de 2021:

Al frente destacan una hematóloga de un centro público de Salamanca, con un total de 385.470 euros (proveniente sobre todo de Janssen Cilag); un nefrólogo de un centro privado con concierto público en Madrid, con 376.599 euros (Sanofi como principal farmacéutica en los pagos) y un digestólogo de un centro privado con concierto público en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), con 375.174 euros (Allergan como principal pagador).

De las 16 empresas analizadas, Janssen es la que más gastó en España durante esos 3 años (41,25 millones de euros), seguida de Novartis (40,3 millones), Pfizer (33,6 millones), Sanofi (22,7 millones) y Lilly (19,2 millones).

1 me gusta

¿Los magufos cuando enferman seriamente irán al hospital y permitirán que les administren medicamentos de las corruptas y malvadas farmacéutica que trabajan por el deterioro de nuestra salud? :thinking:

¿O será simple palabrería para luchar contra lo que salva vidas? :thinking:

3 Me gusta

Como siempre la sociedad va de extremos como en el fútbol y como en la política. Se empieza a formar un movimiento radical obligando a la gente a vacunarse, acusándoles de egoístas y de más cosas y por el otro lado se empieza a formar otro movimiento radical contra las farmacéuticas y las vacunas en general, no sólo contra las del Covid.
Siempre pasa lo mismo, la gente va de un extremo al otro. Es increíble que penosa es la sociedad, sin ni un mínimo de sentido común.
Mira que ya casi no quedaban antivacunas en el siglo 21, pues se están creando muchísimos y la culpa además de su propia deficiencia mental la tiene el otro extremo que van de salvadores de la humanidad y moralistas, sin dejar a uno elegir libremente.
Muy mal por los dos bandos, que triste.

3 Me gusta

Esto ya lo hemos hablado varías veces….

Está prohibido que un médico reciba dinero

Si es así, que se denuncie y que se demuestre

En España está prohibido pagar sin factura, dinero en B cuando se compra o se vende algo (un piso por ejemplo) y no veo a los ANTIPISOS o similares por aquí….

La demagogia no tiene límites

1 me gusta

No eso no…ademas tienen acciones

Se hacen miles de PCRs al día de muchas enfermedades que se diagnostican y salvan vidas, pero Justo las del COVID están manipuladas

Se vacunan a millones de personas pero las del Covid están manipuladas

Se utilizan millones de medicamentos diariamente para tratar, diagnosticar, curar y salvar vidas o mejorar la calidad de vida de millones de personas diariamente, pero los medicamentos del Covid están manipulados

Muchos magufos no se dan ni cuenta que gracias a esto la esperanza de vida ha subido 20 años en muy poco tiempo y que seguramente muchos sin estos avances estaríamos muertos pero….

Bueno les ha dado por esto y con las redes sociales les permite ser un poco el centro de atención…x

Al final es lo que quieren….su minuto de atención

Lo penoso somos nosotros que les seguimos y les damos parte de lo que quieren…

2 Me gusta

Lo mismo es una broma, porque la noticia es del 28 de diciembre :joy:

1 me gusta

Un poco anticuada si que está :rofl:

La noticia dice que una quincena, es decir 15 médicos en toda España, cobraron entre 200 mil y 385 mil en 3 años, es decir entre 66 mil y 128 mil anuales, de los cuales gran parte son gastos de alojamiento y viaje.
Dicho esto, son 15 médicos los que cobran eso en España que es el país que más cobra, según la noticia, de la UE, por lo tanto en el resto de países cobran muchísimo menos.
Insinuar que la totalidad de médicos está comprada por las farmacéuticas cuando está visto que los pagos son minoritarios es cuanto menos cuestionable.

1 me gusta

Jajaja si me voy a gastar pasta en médicos está claro que lo haré en los que yo creo que son los más influyentes, que como ya hemos visto por aquí, son jefes de sección de grandes hospitales, y a los demás lo suficiente para que no hablen mal de mi y además receten mis medicamentos.

Cuantos hospitales hay en España? Y cuántas secciones en cada hospital? Y todos los médicos de esas secciones se dejan influenciar?

Pero es que justo han elegido a los jefes de cada comunidad autónoma. Son 17 comunidades, pero a Murcia no la cuentan y Baleares pertenece a Alemania. :joy: :joy:

1 me gusta

Y como recomiendan allí la vacuna covid si no están comprados?:rofl::rofl: