Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Igual que la recomiendan en Reino Unido o Suecia con un gasto 3 o 4 veces menor que en España por médico, es decir, allí se venderán unos 15 médicos de todo el país por entre unos 15 mil y 40 mil euros anuales que en Libras vendría a ser entre unas 12 mil y 33 mil libras.
Los médicos más prestigiosos del país seguro que no pueden pasar el año sin esos 12 mil extras.

1 me gusta

Repito una y mil veces….

Cobrar de una farmacéutica está prohibido

Id a la justicia y demostrarlo y se le caerá el pelo…

Pueden pagar algún curso o alguna cosa de material pero eso no hace que ningún médico se venda por unos bolis…

Lo dicho. Si alguien tiene pruebas que las presente…

Es muy propio tirar mierda en este país y que quede impune

No puedo entrar en la noticia

Tan verdad que algunos médicos te recetan algunas marcas en concreto por sus intereses,como gente que trabaja en b

1 me gusta

Eso cada vez está más limitado y si hay genérico se tiene que dispensar el genérico…

De todas formas yo prefiero pensar en la ética de la gente que no en pensar mal…

Creo que es para estar orgullosos de nuestra sanidad y de cómo nos atienden (en general) en centros de salud, hospitales etc. todos los sanitarios

No creo que exista algo peor que no tener salud y cuando yo he estado enfermo o alguien de mi familia la atención ha sido de 10….por encima de un trabajo solo

Parece mentira como nos han tratado en bancos, como nos roban en nuestra cara y demás y no veo que salga la gente a la calle…

Penoso

2 Me gusta
1 me gusta

Buenas tardes. Venga , un empujoncito más y superamos a China.
Mientras sigan los debates infinitos , mientras algunos sigan con sus gráficos y sus datos empíricos, mientras sigan cumpliendo órdenes absurdas del gobierno de turno , seguirá el circo. Mientras siga el circo, nunca volveremos a una parecida (ya nunca será igual) antigua normalidad.

Toda la verdad

Como molesta la evidencia de la realidad a los que les gusta manipular y mentir, verdad?

1 me gusta

No hay que perderse en debates infinitos eh! Sólo hay que centrarse en lo que él dice, lo demás no es importante. :joy:

2 Me gusta

Pero que es en china @Cryptoman

Cuando te interesa vale China pero ….

No es en china donde primero aparece el virus?
No es en china donde los confinamientos son los más estrictos?
No es en china donde no dejan las mascarillas?

Deja de hacer el ridiculo

Llevas meses haciendo el ridiculo

Buenas noches . ¿Tan difícil es entender lo que pretendo decir en mi anterior post ? 🤦.
En fin, volviendo al hilo… por todos es sabido que unas de las enfermedades o efectos secundarios de las inoculaciones contra la covid desencadenan brotes de herpes zoster , también en jóvenes.

Da la sensación de que te creo el problema y ahora te vendo la solución (aunque creo que ya existían vacunas para ello , pero no ARNm) , otra “vacuna” de ARNm para que no te de un brote que mi anterior “vacuna” te ha producido. Cuídense mucho,un saludo :wave:

1 me gusta

Buenos días.
¿Pero quien puede tragar con esto?
¿Como pueden ver normal está doble aberración? Doble , por un lado presionar también a los más pequeños a ser inoculados con tal terapia genética totalmente innecesaria para ellos , y por otro hacerles participes en la utilización del segregatorio , discriminatorio , injusto e innecesario, incluso ilegal pasaporte covid? . Recordemos , dicho por ellos mismos, " El pasaporte Covid no es por un tema sanitario, es por un tema cívico" .
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/12/17/ninos-deberan-usar-certificado-covid-haya-porcentaje-vacunacion-razonable/00031639742092101177358.htm

1 me gusta

Ahora un poco de humor para quitarnos el mal sabor de boca de la anterior noticia.

Se unen para formar “supercepas” que son resistentes a las nuevas terapias genéticas (ya van por la cuarta dosis ) por lo que necesitarán más dosis, ya sea pinchada o en el nuevo formato en forma de pastilla.
Ni los Pokémon ni los personajes de bola de dragón juntos evolucionaban tanto 🤦.
En fin , cada loco con su tema, para mí lo realmente importante , lo que me llena de tranquilidad y positivismo son las siguientes imágenes y noticias :point_down:

:point_down:
Screenshot_20220109-100304~2
Más ánimo y fuerza que nunca, hay que seguir aguantando, hay que seguir sumando, siempre con educación y buena cara. Los debates no sirven para nada a estas alturas, simplemente vivan y defiendan su modo de vida llegado el momento. Las evidencias están ante nosotros, tiempo al tiempo.
Gracias a las gentes de Canarias, en este caso a las de Las palmas de gran Canaria , creo recordar.

4 Me gusta

Pero ahí sin mascarilla y todos apiñados? Buff :man_facepalming:t4:

Que grande eres

1 me gusta

Jajaja, ya os lo dije, esto va a ser infinito si quieren.

1 me gusta

Buenos días @Barni85. Si es que o te lo tomas en clave de humor o vives amargado con tanta mentira, tanta manipulación, tanta corrupción, tanta ineptitud , tanta ansía de poder , etcétera etcétera.
Correcto @KafreMan, si quieren , tanto unos como otros, me explico ¿ verdad?
Tengamos en cuenta el suculento negocio que tienen entre manos , tienen a las gentes enfermas de miedo “por un resfriado” dicho por ellos mismos. Incluso en el peor de los momentos ya sabemos quiénes eran los más afectados. Terapias geneticas, tanto inoculadas como en pastillas todas las que quieran y más .
Desmontar todo esto no será de hoy para mañana, y menos con las ansias de poder de los dictadorzuelos de turno. Va a costar y mucho, ya que estos dictadorzuelos tienen el apoyo de una gran parte asustada de la población . Pero ya se empezó a marcar el camino hace algunos meses, así que paciencia.

2 Me gusta

Se te nota demasiado :rofl::rofl::rofl:
La obsesión irracional lleva al sufrimiento :+1:

Los pocos magufos que conozco en persona tienen todos una expresión de cara similar, cara de amargados que intentan disimularlo :rofl::rofl::rofl:

Si vieras el ritmo de vida tanto mío como el de mi familia, directamente te daría un soponcio, pero bueno, no quiero entrar en estos temas . Cada uno que viva como quiera , faltaría más :crazy_face:
Tengo todo el tiempo del mundo para disfrutar cada minuto, y al mismo tiempo pasarme por aquí para ir aportando mi grano de arena para que se cuestione lo que realmente es cuestionable, para que se dude de la versión oficial , en caso de merecer esa duda . Esto dejo de ser un problema sanitario hace mucho tiempo, el propio pasaporte covid es por un tema cívico, que no sanitario. Ahora después de tantos meses , toca ir desmontando poco a poco toda esta versión oficial , cosa que ya empieza a caer por su propio peso. Principalmente por el bien y por el futuro de nuestros hijos y por el nuestro propio.
Un saludo :wave:

1 me gusta