Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Siiii, dan más. “Tienen un plan” … Agárrense a la silla , no se si catalogarlo de tontería para despistar, de esperpento o quizás sea un nuevo chiringuito, o las tres cosas a la vez :point_down:

"Hospitales centinelas " ( no me huele nada bien) para una gripe que no es la gripe :thinking:
¿El plan se lo habrán facilitado los mismos experpentos, quería decir expertos de la desescalada?
Que hay más, en este caso viene desde Alemania 🤦👇

¿No os da la sensación de que nos toman por imbéciles?.. por llamarlo de alguna manera relativamente suave.

3 Me gusta

ya ya qué? Estamos en récord absoluto de contagios, casi multiplicando por 3 el pico anterior y el número de fallecidos es ligeramente inferior a la ola del pasado verano. Ya sea por la vacuna, por que la variante sea menos letal, yo creo que poco a poco se le va ganando la batalla al virus.

Y esos “pensáis” no se a qué vienen ni en qué grupo encasillas a la gente.

Y en las criptos me va de Puta madre. Gracias

2 Me gusta
1 me gusta

https://unityprojectonline.com/news/covid-19-vaccine-mandates-argumentative-essay/

2 Me gusta

Los no vacunados pueden ser o no conscientes de cuanto se están jugando la vida pero ese no es ningún argumento para arrebatar a nadie la libertad individual de cómo quiere jugarse o no la vida.
Al igual que el que bebe, el que fuma o el que come basura se juega la vida y no por eso hay que obligarles a dejar de hacerlo.
O incluso el que realiza deportes de riesgo.

7 Me gusta

https://www.cantabriapress.com/nacional/cataluna-con-toque-de-queda-registra-276-000-contagios-en-navidades-madrid-193-000-sin-restriciones/

https://www.cantabriapress.com/nacional/los-medicos-de-familia-rotundos-piden-tratar-el-covid-19-como-la-gripe-porque-la-inmunidad-y-omicron-lo-permiten/

1 me gusta

Buenas noches. Nuevo varapalo, en este caso para las corruptas farmacéuticas :point_down:

De ser verdad, importante noticia, por quién la escribe y por lo que dice :point_down:

Más de lo mismo :point_down:

Suerte y ánimo :crossed_fingers::wave:

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es por qué las “noticias” (bulos) esas nunca ponen enlaces a lo que afirman. Siempre tienes que creerte las palabras escritas en el medio ya que nunca puedes comprobar la información por ti mismo. No veo ningún enlace al documento de esos supuestos 16 mil médicos que han firmado eso.
Pero luego son los otros los que se creen lo que le dicen…

Lo más ridículo es cuando ponen un enlace, y el enlace desmiente lo que dicen :rofl::rofl:

Nuestro amigo Fakeman ha traído de esas a decenas…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos días.
Veo que por aquí y fuera de aquí, algunos siguen en su línea, sin querer mirar más allá , sin salir de su zona de confort. Unos por miedo, otros por estar completamente abducidos, otros por su ansia de poder y control. Cada uno necesita su tiempo.
Como dice el siguiente artículo, cosa que ya venimos diciendo algúnos desde hace meses ”No es responsabilidad de los no “vacunados” proteger a los “vacunados”, ese es el trabajo de la “vacuna”

1 me gusta

https://drive.google.com/file/d/14eaR5lb0LwfUBMYwqMrR25FHsubUx9rW/view?usp=drivesdk

jajajaja, mirar más allá significa tragarse bulos conspiranóicos? Todo lo que no sea tragarse basuras de “artículos” que escribe gente que no tiene ni la ESO o médicos argentinos, es no mirar más allá.

Buenas tardes. Otra importantísima sentencia . Recordad , la “vacunación” no es obligatoria, además de ser experimental, por todo esto las farmacéuticas tienen en contrato con los diferentes países el no ser responsables de los efectos secundarios o fallecimientos , tampoco los gobiernos son responsables, puesto que no es obligatoria. Los seguros tampoco lo cubren en sus pólizas por el mismo motivo. Al parecer, judicialmente es imposible reclamar a nadie.
Este caso concreto es curioso de verdad, la madre es directora de un centro de salud.

La Valiosa sentencia que exime de la vacunación a un menor alegando que es éticamente dudoso, en base a la poca incidencia (yo diría nula) de la enfermedad en menores.

Recordamos que es del 0,001% según datos 2020 - 2021.

Recalca que ninguna vacuna inmuniza, que son sustancias experimentales y que la tasa de positivos es mayor que antes de las inoculaciones. Esto confirma por tanto, que es un escenario de incertidumbre e inseguridad científica, en el que no se saben los efectos adversos que pueda desencadenar la inyección al niño(diría que a cualquier persona ) a largo plazo y que los que se han visto a corto plazo son graves.

Teniendo la "vacunación " más riesgos que beneficios en edad infantil. Yo diría que incluso en edad juvenil , y adultos jóvenes.

4 Me gusta

Buenas noches. Uno más :point_down:
https://www.lasrepublicas.com/2022/01/11/ehud-qimron-inmunologo-de-referencia-en-israel-ministerio-de-salud-es-hora-de-admitir-el-fracaso/?amp=1
Por otro lado , cada vez más comercios se ven afectados por el discriminatorio e injustificado pasaporte Covid.
En este caso , lo hace por motu propio.


Europa está que arde , ahora también Bulgaria

1 me gusta

Y sigues y sigues…

Cuando se registran 220 muertes diarias y está contagiada un 60% de la gente que se hace PCRs…

Sigues y sigues

@Dalai ya te caló hace tiempo…yo he tardado

Eres responsable indirectamente tu y gente como tú de las muertes que se producen

Te traen documentos reales de gente no vacunada con muchas más posibilidades de caer enfermo grave y morir y tú traes una foto de un bar…

Lo dicho…eres parte de las muertes que ocurren y que desgraciadamente son muchas (muchísimas) diariamente

Parece mentira que en el siglo en el que estamos haya gente pensando que la tierra es plana…

Ojalá Nadie cercano a ti tenga que luchar contra el virus y pase a ser grave por no estar vacunado.

En tu conciencia quedará

Una vez han reconocido abiertamente que ninguna vacuna evita el contagio, el Covid Pass pierde todo el sentido. Antes ya era discriminatorio cuando preveían que las vacunas evitarían los contagios, pero ahora se ha convertido en una medida para señalar al no vacunado y restringir su libertad.

Es muy positivo que algunos locales se nieguen a pedirlo,aunque por ahora son muy pocos. La desobediencia es la unica manera

13 Me gusta

Desde el comienzo de la vacunación se ha dicho que las vacunas contra la covid no son esterilizantes. Ninguna novedad.
La siguiente novedad será que no producen inmunidad de rebaño, etc. Ese tema es cíclico.

Buenos días camaradas!
Parece que “esto del COVID” no se va a terminar nunca y es una pena,pero es lo que hay …
El maldito bicho va a ir mutando y mutando hasta hacerse un killer,esa es la impresión que me da
Que tal estáis?
Estaría bien hacer una encuesta de gente vacunada,que os parece?