Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

2 Me gusta

Pues cuando se enteren de que va a haber 6G se mueren del susto jeje

1 me gusta

Esta es la auténtica vacuna para el covid
Te relaja,alivia el dolor y el stress y que rica está…

8 Me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-01-12/cannabis-compounds-prevented-covid-infection-in-laboratory-study

Esta claro que fumar canutos no viene mal :rofl:

2 Me gusta

Una gripecinha,la Ana Rosa está de baja.

El director ejecutivo de Moderna advierte sobra la necesidad de una cuarta dosis en otoño de 2022 …

1 me gusta

Que está de baja por covid?

Buenas tardes. Por dios , si esto ya se sabía desde hace meses . También lo ha dicho el CEO de PFIZER, concretamente que las dos primeras han sido inservibles, no han actuado como ellos esperaban, por ello hay que ponerse la tercera , y antes del verano una cuarta. Es más , si no se ponen la tercera, al parecer, se convierte en inservible el pasaporte Covid. Si no te pones la cuarta , tampoco valdrá y así sucesivamente.
A ver si se van dando cuenta de que o vamos todos a una, o no se saldrá de esta. Me da la sensación de estar llegando a un punto de no retorno. Debemos de unirnos ya, no a la vacunación “forzada” , no a las mascarillas, no al discrimitario e inservible pasaporte Covid. Detrás de todo esto solo queda el negocio y las ansias de poder y controlar.

4 Me gusta

Hola amigo @Mr.Trend, me alegra saber que todo está bien, que por otra parte es lo normal.
Mi familia y yo debemos de ser de estos :point_down:
Screenshot_20220112-164409
Si es que llegados a este punto , hay que tomarselo a risa 🤦🤪
Nosotros hemos hecho vida “normal” desde el verano 2020, y aquí seguimos. Lo que tenga que venir , vendrá.
A nosotros lo que nos empieza a preocupar son los datos que salen de los hospitales de los cuales tenemos información directa. Al gobierno, según sus palabras, no le cuadra y no saben a qué es debido "ese exceso de fallecidos " en 2021 , nosotros si tenemos ya una idea clara, al igual que con el más que evidente aumento de infartos (muchos de ellos acaban en fallecimientos) y montones de casos de miocarditis y problemas de corazón en general, sobre todo es jóvenes. Ojalá sea algo momentáneo y estemos equivocados. Ya son muchos médicos de todas las especialidades y disciplinas al rededor del mundo advirtiendo de tales eventos.
Cuídense mucho, un saludo :wave:

2 Me gusta

jajajajajajajajaja como se sabía a que le iba a achacar el “exceso de muertes”…

Yo también pase el COVID la semana pasada y estuve malo 1 día, y mi novia en casa obviamente sin mascarillas ni medidas estupidas y será asintomática porque ni se ha enterado. Los dos sin vacunar obviamente. @Cryptoman nosotros también vida normal desde el confinamiento y a mi también me llega información de hospitales en este caso de Zaragoza, que están llenos de infectados vacunados… a si que a ver en que termina todo esto. Un saludo

4 Me gusta

Me quedo con esta frase:

La EMA recuerda que los refuerzos repetidos de vacunas cada cuatro meses pueden desembocar en problemas potenciales con la respuesta inmunitaria

8 Me gusta

Veras en 15 dias

Joder ahora será una novedad ser asintomático jajaj manda carallo

No sé ya no sale

Esta de baja por un cáncer de mama.

Follavacunas del foro yo os HIMBOCOOOO

Qué violencia más innecesaria.

1 me gusta

Buenas noches.
Se nota que eres nuevo por aquí. Algunos ya estamos curtidos en este hilo , si tú supieras…:crazy_face:Ya sabes de lo que te hablo , “Follvacunas” es un halago en comparación a lo que unos pocos (por suerte) dejan caer por aquí.
Dicho esto, estoy de acuerdo, no es necesario.
Volviendo al hilo, hay que seguir con lo realmente importante , lo que directa o indirectamente nos afecta a todos :point_down:

Ya hemos pasado a una nueva fase, se ve claramente. Empieza a salir la “mierda” …
Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Jaja lavado con perlán

1 me gusta