Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Jajajaja me partooooo fijaros como les ha jodido lo de la cuarta dosis a éste foro:

Están con el culo en llamas y los muy ofendiditos lo marcan como inapropiado!!

Ay ay que me da!! :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Lo habrán reportado por lo de “vacoonfuckers”

1 me gusta

Yo casi nunca reporto nada, me limito a hacerlo con estafadores y vendehumos, pero entiendo que si entras aqui a insultar, alguien se pueda sentir ofendido y te reporte…
Con calma y respeto yo creo que se puede hablar todo.

4 Me gusta

Pobrecitoooos!! Pero para llamar bebelejias, magufos, lamebarandillas, terraplanistas… y subo más aquí han llamado asesinos y responsables de muertes a foreros que envían enlaces!! Había otro que decía que estaba en Alemania y que iba a ir a las HAutoridadeEEs y que iba a meter en la cárcel a todo el mundoooo

Pero ooooh no, se ofenden los pobrecitos si les sacan la cuarta dosis y se lo escupen a la cara.

Que la disfrutéis y os la folléis con mucho amor. Disfrutad de lo coronatimado

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: No sé quien te ha llamado lamebarandillas pero creo que es un insulto magnífico :joy: :joy:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero de eso no hay en éste hilo por parte de muuuuchos foreros, que insultan en tropa a las primeras de cambio y no se les reporta.

En 2020 me lo dijeron mucho en Abril, y yo les contestaba que se fueran a follarbalcones. De aquella no había vacunas, que tiempos… :slight_smile:

Ya te digo que yo no soy de reportar insultos porque lo veo en plan patio del colegio profe profe me ha insultado, pero vamos, si hay insultos y te molestan, le das a la banderita y listo, comentario reportado.

1 me gusta

Buenas noches. Es interesante ver como a la primera de cambio le damos ciertos sermones o lecciones de saber estar o debatir a unos , cuando otros llevan ensuciando el hilo meses :thinking:
A ver si entre unos y otros lo conseguimos .

1 me gusta

Pues así lo veo yo, pero me ha llamado la atención que algo tan flojo como lo que he dicho haya molestado, acostumbrados a las perlas que por aquí se sueltan.

Pero me alegra porque se ve que ha escocido, y eso está bien. A ver si alguno ya se da cuenta de lo que va todo ésto.

2 Me gusta

Creo recordar que alguno se ha pasado una temporadita en el banquillo por insultos
(¿@Manossuaves ? creo que fue el)
Que a mi me la suden los insultos no significa que a otros se la tengan que sudar, si insultas y te reportan, yo creo que no debería sorprender…

3 Me gusta

Mientras nos estamos enfrentando, algunos con traje y corbata se están frotando las manos(y llenando los bolsillos).
Me da igual quién la tiene más grande, quién está vacunado o no , incluso quién a insultado más o menos. Utilicemos el sentido común y la razón ya de una jodida vez . Todos nos hemos podido equivocar , son dos jodidos años, hemos tenido tiempo para ello. O paramos está basura o la basura nos parara a nosotros. De hecho, directa o indirectamente ya nos tiene parados casi dos años.
Hay países fuera de sí, Australia, Canadá , incluso Francia , son lo más parecido a dictaduras , es fuerte esto . La prensa llenaba páginas , horas de radio , horas de TV con Venezuela, Cuba , Corea del Norte etcétera. Canadá o Australia son más sofisticadas , lo presidentes son más guapos, por lo visto.

2 Me gusta

Pedid cita, que se acaban

Ya sabéis, si no os metéis el cuarto pico apareceréis como negacionistas y cuando vayas a la UCI y mueras saldrás en las noticias que fue por no vacunarte del todo.

Hay que ir corriendo a la de ya!!

3 Me gusta

Déjame regodearme un poco!! :rofl: :rofl:

Si siempre voy de tranqui pero es que me he descojonado con lo del reporte :rofl: :rofl:

Solo 15 dias mas vamos guapi

2 Me gusta

Bonus track, hemeroteca de Septiembre 2021

Ultra Bonus track, 2020 -80ºC

Febrero 2021

Mayo 2021

4 Me gusta

Yo no sabia nada … en un mes me tocaba ya la 3º dosis y ya estaba con la duda … y ahora veo que ya hay planes de una 4º dosis …

Si lo malo de todo esto esque lo van ha hacer obligatorio para trabajar … y si lo hacen pues haber entoces que hago … como voy a perder mi trabajo …

@Cryptoman Y porque el director ejecutivo de Moderna es quien dicta … no deberia ser la OMS quien diga lo que hay o no que hacer ?

Buenos días estimados criptoforeros. Os traigo el desayuno, que aproveche!

En este hospital de Tarragona reportan hasta el 70% de patologías que nada tienen que ver con el Covid, y un 100% de ocupación UCI

Por que no les confinan? Que va a pasar si sufro un accidente de tráfico? No tendré cama UCI, por favor gobierno confinanos que están las UCI llenas

1 me gusta

La razón por la que la mayor parte de ingresados en las UCI son pacientes con patologías ordinarias –es decir, que nada tienen que ver con la Covid-19–, es porque hace unos meses se recuperó la actividad habitual en los quirófanos del hospital, lo que implica que algunos procesos postoperatorios puedan complicarse y el paciente deba acabar la recuperación en la UCI.

Hay 30 camas UCI en total en ese hospital.

1 me gusta

Pues me voy a preparar una buena dosis de “vacuna”

5 Me gusta