Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Si vas a la UCI por sobredosis de marihuana, no te deberían atender porque esa cama la podría necesitar mi abuela. Insolidario comparte!

3 Me gusta

Para que me dé a mí una sobredosis de yerbote(aquí llamado blancazo),me tendría que fumar toda la yerba de Aragón…

5 Me gusta

No hay nada mejor para distribuir la inmunidad fumeta de rebaño que pasarse los pistos con los colegas

4 Me gusta

Pues como se extienda a mas hospitales, tenemos que pedir confinamiento al gobierno. No se puede permitir que la gente se opere de sus patologías y acaben en la UCI, colapsandolas, y poniendonos a todos en riesgo.

O tambien puedes mirarlo por el otro lado. Los 2 meses que esas ucis estuvieron solo con personas covid y las operaciones programadas (y las urgentes) canceladas o derivadas a otros hospitales, cuando ha sido posible.

Buenas días. Vamos a ver @PolkaDios , el mejor y principal concepto a tener siempre presente en situaciones así es la tranquilidad . Si además de saber estar tranquilo, controlas, incluso sacas de tu vida el miedo , ya lo tienes casi todo hecho.
Con las leyes que tenemos hoy día es imposible poner la vacunación obligatoria. No hay debate, no hay que entrar en su juego, esto es lo que quieren.
Por muy privada que sea tú empresa, no puede obligarte. También es cierto que aún sabiendo que no pueden obligarte, te presionan a que lo hagas amenazandote con el despido. En estos casos tendremos que denunciar. Igual que con el pasaporte covid , nadie está obligado a pedírtelo, pero ahora los hosteleros y compañía se hacen pasar por “policías” . Hay que denunciar culaquier atropello a tus derechos y libertades. Por esto mimos , estas en tu derecho de no decirle nada a nadie de si estás o no " vacunado". A nivel laboral, personalmente no hablo de ese tema , solo con los compañeros de confianza :+1:.
Cuidate mucho @PolkaDios. Dale tiempo al tiempo. Un saludo :wave:

3 Me gusta

“Lo más grave es que algunos han ido a la cola y constan como vacunados pero se han ido sin ponérsela”.

Parece que te importa más tu trabajo que tú salud. Infórmate porque si te discriminan en el trabajo, ya no por no estar vacunado, si no por no tener la pauta completa, es completamente denunciable y ganarás seguro. Hay documentación y muchos abogados dispuestos a ayudar a gente en tu situación. Saludos y resiste si no estás seguro

4 Me gusta

Hay que dar ejemplo, si no te vacunas te dan por culo. Aunque un juez diga que está todo en orden, el gobierno de Australia no va a permitir que un no vacunado juegue y gane el Open de Australia.

Lo mas lamentable de todo ésto es casi total y absoluto apoyo de toda la comunidad tenística y deportiva a que expulsen a Djokovic.

Yo estoy con él, que se vaya y no vuelva a pisar esas tierras jamás, ni aunque le inviten.

Y para los que dicen “son las normas”, les digo, que los negros a los que obligaban a ir al fondo del autobus y ceder su asiento a los blancos, también sabían las normas antes de subir al autobús.

3 Me gusta

Ha admitido haber roto la cuarentena y
habérselo pasado todo por el arco del triunfo no? Básicamente tenía que elegir entre ser un idiota por ir por ahí contagiando siendo positivo como si no pasara nada o admitir que ha falsificado un documento, mentido a la embajada y mentido al agente fronterizo y enfrentarse a vete tú a saber que cargos y además dejar la credibilidad de Serbia por los suelos.

La vacuna es lo de menos, pero si lo quieres centrar en la vacuna… Puede enfrentarse a 3-5 años de carcel. Pero es el número #1

3 Me gusta

Los insultos???

Insultar es ir sin mascarilla…y no solo es insultar, es poner en peligro al resto…

Estoy hasta los mismísimos de que algunos cumplamos las normas, estemos currando x horas y haya gente que pueda saltarse las normas por decir que sean antivacunas…

Menos mal que pronto se les terminarán….

A vacunarse y a joderse

Es una vergüenza pero claro la ley es otra para ricos y famosos…

Al truyo tenía que ir por saltarse todo y mentir

Me recuerdas a los ecologistas cuando dicen que nos están matando con los tubos de escape.

3 Me gusta

A mi personalmente me la suda, pero entiendo que para jugar un torneo de tenis te tienen que invitar o que? Si le han invitado sabiendo que no estaba vacunado no se que culpa tiene el. Está sano y no tendría que ser una amenaza para nadie. De todas formas es un caso aislado que tiene la misma importancia que a una persona random no le dejen entrar en el gimnasio al que lleva acudiendo 10 años, así que tampoco hay que tomarse esto tan a pecho.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::sob::sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Pues lo que he dicho, son las normas y tal. Nos ha puesto a todos en peligro, es un mal ciudadano, merece la carcel, y tal. A muerte con el.

Como dice Nadal:

1 me gusta

No acabo de entender a la gente que defiende una postura concreta y pide respeto a su opinión que está amparada por la declaración de los derechos humanos y blablabla, y a la vez ataca, ridiculiza la postura contraria a la suya.
Hay algo que no funciona ahí.

4 Me gusta

Evidentemente algo no funciona en las mentes cobardes y gregarias que acatan normas ilegales e injustas, a la vez que discriminatorias.

Cuando la normas sean aún mas represivas, se seguirán acatando porque “son las normas”

Los que desobedecen luchan por sus derechos y también por los tuyos. Porque mañana el no vacunado puedes ser tu o tus hijos.

Por añadir algo mas, la decisión sobre Djokovic es meramente política, ya que el ministro ha utilizado sus “poderes extraordinarios” para echarle, ya que el juez le dio la razón al jugador.

4 Me gusta

Das por hecho que los que nos hemos vacunado lo hemos hecho porque “son las normas” y ya está?
Das por hecho los que estamos de acuerdo con algunas “normas” lo hemos hecho porque “son las normas” y ya está?

Una vez más desprecias e insultas a los que no piensan igual que tú.

4 Me gusta