Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

No. Me quejo de los que apoyan reprimir a los no vacunados porque “son las normas” y quieran imponer al resto sus miedos y paranoias y hacerlas ley, para poder justificar sus injusticias y troperías.

6 Me gusta

Y puede jugar sin estar vacunado, la vacuna no es obligatoria para entrar a Australia.

Ha mentido en los requisitos para poder entrar al pais, entre ellos saltarse una cuarentena, y como es su pais y son sus normas y aun sabiendolo ha querido ir de listo, pues le mandan de vuelta.

Muchos de los del foro que están vacunados están en contra de obligar o discriminar a los no vacunados. La mayoría de hecho, sólo algunos casos excepcionales están a favor de obligar. Tú insultas a todos los que están vacunados.
Te deja en mal lugar, ponte a pensar en eso.

7 Me gusta

Buenos días, sin darse cuenta de nuevo entráis en bucle, o entramos.
Cuando aprietan desde fuera , se nota en las personas (en este caso dentro del foro) .
Por favor no caigamos una y otra vez en el misma trampa. Simplemente es respetar tanto una postura como la otra. Lo de Novac Jockovic cada vez me da más la sensación de que forma parte del circo, veremos cómo acaba. Cierto es que los padres y el hermano la están liando pero bien en las entrevistas, directamente hablan de guerra abierta contra los derechos de las personas. En este caso, su hijo sería una especie de mártir que está luchando por los demás. Sea lo que sea , lo que está haciendo el gobierno australiano es demencial. Es discrimitario absolutamente, saltándose su propias normas, la excepción médica del tenista, ahora también la orden de un juez … veremos cómo acaba.
¿No os dais cuenta del rumbo totalitario que está cogiendo el mundo en general, aunque más concretamente algunos países, como es el caso de Australia o Canadá?
Esos dictadores 2.0 , sofisticados , guapos , con traje y corbata (los maduros ya quedaron atrás) se ven amparados en este tipo de respuestas :point_down:


Tienen el apoyo de los medios, tienen el apoyo de las elites , tienen el apoyo de una gran parte de la población (entiendo que el miedo no deja pensar con claridad). Aún siendo muy importante el apoyo de los dos primeros actores, sin el tercero, se acaba la función.

3 Me gusta

No es correcto. Primero, el término follavacunas difícilmente encaja en la categoría de insulto.

Pero yo no llamo follavacunas a todo el que se vacuna, nada más lejos, sino a los que se follan literalmente a la vacuna, la adoran y la encumbran como si fuera la salvación de la humanidad, el invento del siglo, el santo grial de la medicina.

A ellos me dirijo con ese término.

Espero quede aclarado. Un saludo amigo

2 Me gusta

No. Le expulsan por orden el ministro de manera unilateral. El juez le dio la razón a el.

En la resolución lo pone bien claro que es por motivos sanitarios y de orden público

Que problema ha de haber en que alguien adore y encumbre la vacuna??? Sigues sin entender la diferencia entre adorar, encumbrar o lo que sea que hagan, con obligar, reprimir o discriminar a los que no se vacunan??

Ahora, despues de que se supiera :

  1. que ha mentido en su entrada al pais

  2. que ha inclumplido una norma para entrar en el pais (estuvo en España) como es la cuarentena.

  3. que ha falsificado su PCR

  4. que siendo positivo ha estado en eventos y contagiando ( y sabiendolo )

ahora se sabe, despues de la primera resolución

2 Me gusta

No hay problema realmente, entonces puntualizo que se la follan. Creo que describe bien esa actitud.

Pero si, estoy de acuerdo hay diferencia entre adorar vacuna y obligar a usarla. Normalmente van relacionados pero no siempre es así. Coincido contigo.

Ya veo, es un monstruo. Seguramente haya matado a 100 o 200 viejos.

2 Me gusta

Simplemente son su normas y ya está.

Si sabes que Carrefour te cierra a las 10 de la noche, no pones una hoja de reclamaciones al día siguiente si has ido a las 10.15 y estaba cerrado, no?

Su comercio, sus normas.
Su pais, sus normas.

Te gusten o no te gusten, las normas son por iguales para todos (o así deberían de ser).

1 me gusta

Pues ya está lo que vengo diciendo todo el rato. Son las normas, y puuuunto

Con eso se justifican los atropellos contra los derechos de los ciudadanos.

Como dice Nadal:

“Si la gente dice que hay que vacunarse, hay que vacunarse”

Un poco de humor…

5 Me gusta

https://liberumasociacion.org/botiquin-juridico-de-primeros-auxilios/

Para que podáis defender vuestros derechos.

1 me gusta

Buenas noches.
Según este estudio en pre-print , se han analizado los datos de 145 países para ver casos y muertes tras la vacunación.
Según el estudio , El 89,84% de los 145 países (115) tuvieron un aumento de muertes.
El 86,78% de los 145 paises (105) tuvieron un aumento de casos.

Este estudio muestra o da a entender el claro fracaso de las “vacunas” a la hora de reducir tanto los contagios como los fallecimientos. Y todo esto sin tener en cuenta las lesiones y muertes directas causadas por las propias “vacunas”, lo que se podría deducir del exceso de mortalidad (sin contar casos de COVID) que se han registrado en estos mismos países.

Hay países como Tailandia, Vietnam, Mongolia, Taiwán, Seychelles y Camboya donde el aumento de muertes es de hasta un 1000 por cien. Habrá que estar atentos a estos datos. Cuídense , un saludo :wave:

1 me gusta

Toma, que se debieron de olvidar de nosotros.

91% poblacion vacunada.

Penosas las justificaciones de los abogados y las declaraciones de Serbia en el caso jokovic…

….interés público y amenazando con que le quiten el torneo…

Al final tenéis razón por aquí y todo son intereses políticos….

Que cada uno se las arregle como pueda…y comprad btc

¿Por fin te has convencido?

2 Me gusta

Si no existe población anciana no vacunada, directamente esta tabla es falsa o a saber que criterio hay que cumplir para que te consideren vacunado.

Otra estadística sesgada mas para crear opinión

1 me gusta