Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

:thinking:

no te entiendo, poblacion anciana 80+ te refieres? son porcentajes si es lo que quieres decir, hospitalizados, uci y fallecidos con y sin vacuna por grupos de edad, lo pone arriba

Se refiere, que mayores de 80 años, según el ministerio de sanidad ( https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Informe_GIV_comunicacion_20220114.pdf ) (página 8) pone que hay un 100% de la población vacunada ( 2 dosis)

Sabes si los que pone no vacunados, son 0 vacunas o son con 1 vacuna o 2 vacunas, xq ahora, pauta completa son 3 para los mayores de 18.

Por lo que, quizás, una persona con 1 o 2 vacunas, ahora se consideré cómo no vacunado…

2 Me gusta

Ni idea, o que sean de ceuta, melilla y demas que hay un pequeño porcentaje restante…

Lo de las pautas no lo se, tampoco se si el pasaporte si estas en edad de la tercera dosis cuenta o no cuenta si tienes 2/3 o como funciona. Supongo que si 2/3 no se considera pauta completa, los vacunados o no vacunados se mida igual y sin 3/3 no se considere… A saber :thinking:

Lo que decimos es esto:

Estan como locos por demostrar que la gente no vacunada se muere irremediablemente y que la vacuna es el único modo de superar la pandemia. Y si hace falta encajar las piezas a martillazos pues se encajan.

3 Me gusta

Usáis los datos cómo os viene mejor Jajajaj ahora os creéis a pies juntillas ese 100.0%
A lo mejor esos ancianos que fallecen están en el 0.0001% de la población mayor de 80 años que no se vacuna
Es increíble jajaja

Ahora diréis que deberían poner 99.9999% en vez de 100.0% jaja

Hasta creo recordar que había aquí un polémico forero, copypaste creo que se llamaba, que decía estar en ese rango de edad y no creo que se haya vacunado. Salvo que fuese un clon y hasta ese dato se inventase.

Lo que no se es como quedan no vacunados vivos, con esos datos deberían estar todos en el otro barrio o en la uci, porque no somos tantos.

2 Me gusta

Si necesitas una explicación, entre la diferencia de número de casos y tasas, avisa… :wink:

En SS acaba la pandemia y tal vez comienza la endemia:
(para suscriptores)
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/01/05/61d5d94921efa073608b45b4.html

3 Me gusta

Impresionante que haya gente que trague con todo esto.

2 Me gusta

El covid-19 es la excusa perfecta para un ataque directo a las libertades individuales. El que no lo vea es porque no quiere. A parte de un gran negocio de las farmacéuticas.

5 Me gusta

pues que denuncien, que seguro que hay un montón de abogados de su tribu dispuestos a ayudarles y seguro que acaban todos de vuelta

¿Vacuna cada invierno?

Obligatorio para mayores de 18:

Buenas noches.
Desde la Canadian COVID Care Alliance (traducido al castellano)

Por otro lado, aquí en España se ha admitido a trámite la paralización de la vacunación infantil. Al parecer, un juez ha ordenado la suspensión cautelar de la vacunación, básicamente porque no hay prescripción médica ni consentimiento informado. Que se haya admitido a trámite ya es muy importante, aunque no significa que necesariamente la justicia resuelva en este sentido

1 me gusta

“an icon of free choice”

1 me gusta

Ojo, a mi eso de que se obligue a vacunar me parece fatal, el problema es que se estan perdiendo derechos con un pretexto que a mi parecer no tiene sentido, a ver si salen por ahi los pro aborto diciendo mi cuerpo mi decision, pues lo mismo. Ademas que esta vacuna no impide el contagio, tengo ahora mismo muchisima gente a mi alrededor, con covid, gente vacunada, pasandolo leve…ah y mi hija lo acaba de pillar en el cole…1 dia de fiebre y ya esta…algunos de sus compañeros…con 1 dosis, tambien lo han pillado…vamos que es una tonteria obligar a todos a vacunarse. Vuelvo a mi idea de vacunar a las personas de riesgo.

9 Me gusta

Y aqui ya me podeis poner fino si quereis…pero los mayores de 80 años palman por que es lo natural, ya sea de covid o de cualquier cosa…yo los quitaria directamente de la lista

3 Me gusta