Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Entonces al que tenga más de 80 que le quiten las medicinas y el servicio médico, total, ya están para morirse…
De verdad que lo que hay que leer…
Además precisamente la media es eso, “una media”, es decir, si son 83 años de media en España es porque algunos viven hasta los 90 y otros mueren a los 70.

1 me gusta

No me has entendido…ya puedes tener a los mejores medicos y medicinas del mundo pero hay una edad en que ya el cuerpo no da para mas, ya sea gripe, covid o lo que sea, la atencion no se debe de negar, pero a estas alturas con la poblacion practicamente vacunada, necesitamos tener mas datos, a ver si se atreven a poner mas datos…y claridad, y ver la estadistica pre covid de muertes de mas de 80 años…

fuente: Muertos covid en España: datos por edades

3 Me gusta

Por esa regla de tres también habría que quitar de la lista a la gente con inmunodeficiencia, por el motivo que sea.

A lo mejor nos sorprendemos y todos los de estos grupos lo eran y tenemos ratio 0 en edades jovenes…no se… es para pensarse, tanto jaleo y todo…

2 Me gusta

La atención es fundamental en la esperanza de vida…
Mira los reyes que esperanza de vida tienen…por que?
Porque se hacen chequeos, se cuidan bien, previenen y tienen tratamientos mejores y más rápidos

Hoy en día personas con 70 años están muy, muy bien

1 me gusta

De verdad tio eso es lo que tu sacas en conclusión del mensaje del forero respecto a mayores de 80 años?

2 Me gusta

Tiene una habilidad especial para darle la vuelta a toda tortilla

1 me gusta

Buenas noches. A saber …
Mejor seguimos esperando. Cuídense , un saludo :wave:

https://pathologie-konferenz.de/

3 Me gusta

Joder,cuando he leído “la vacuna al microscopio” me he quedado a cuadros…
Gracias por tu aporte!

2 Me gusta

Ta has creído esa basura? :man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo que yo crea,poco importa

2 Me gusta

Te lo has creído :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me lo he leído,creermelo implica tener unos conocimientos que no tengo a día de hoy

1 me gusta

Ya ya :rofl::rofl:

Touré

Yo creía que ya se habían olvidado de los imanes, pero siguen con lo mismo… que pereza de gente.

1 me gusta

Pretendes que funcionen como gente con capacidades cognitivas normales? :rofl:

No serían magufos… :wink:

1 me gusta

No no, no pretendo eso, pero si que inventen una magufada nueva :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Cuanto queda para el 6G? :joy: