Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

@JorgeO4 que ha pasado de imanes? Me lo perdí

No te acuerdas la gente con la cuchara en el brazo? Y una forera dijo que se le había pegado la cadena de la bici :joy:

1 me gusta

Si pero hace ya de eso no?

Pero ahí siguen con el grafeno… que según decían era el motivo de que se te quedase pegado un imán. Luego resulta que no se te quedaba pegado un imán, sino que tú eras un imán y se te quedaba pegada una cuchara al brazo. Absurdo.

Buenas noches. Aquí, más concretamente en los hospitales donde tengo información, está pasando lo mismo desde hace meses. Los que tenemos la posibilidad de tener información directa de algunos hospitales no necesitamos estadísticas. Para manipular, ya están otros.

Por otro lado, aquí en España sigue activa está genial iniciativa :point_down:


Esperemos que abra conciencias, que impere la razón y el sentido común.

5 Me gusta

Gran diario, Voltaire, para nada manipuladores. Además de que en la noticia no pone ningún enlace para comprobar lo que dicen, sólo una imagen recortada y de tamaño minúsculo no vaya a ser que los datos digan justamente lo contrario a lo que ellos afirman, como suele suceder en estos casos.
A mi me daría vergüenza compartir semejante basura de artículos y luego acusar a la gente de creerse las cosas sin contrastar.
Esto es justamente todo lo contrario a posible contraste de información que hay.

1 me gusta

Este personaje luego es el típico que afirma que la ciencia es contrastar información y diferencia de opiniones, respecto a un dogma que afirman que siguen hoy en día los creyentes de la ciencia.
Pero él no contrasta ni un mínimo la información que postea.
Es vergonzoso.

Al parecer, este es el informe pericial por el cual la jueza negó la “vacunación”, abre un abanico de posibilidades. Según se entiende, son muchos más daños que beneficios.
https://drive.google.com/file/d/1PQ_hj84Be3OIXB6vcz8NywLNVKDIRGKO/view?usp=drivesdk
Las razones en que se basa la sentencia es la clave: no existe prescripción médica ni consentimiento informado, pero es que esos dos razonamientos son aplicables para todo rango de edad y debería sentar jurisprudencia para detener está locura.

1 me gusta

Lol, Grafeno en las vacunas, Sida en las vacunas de Pfizer, infertilidad… vaya batuburrillo de conspiraciones todas metidas en una.

Cuando lees joyas como esta:

La prueba PCR con hisopo nasofaríngeo es el método más empleado como prueba
diagnóstica para detectar el SARS-CoV-2 en una persona. Una mala praxis en
su ejecución puede provocar complicaciones muy graves en el paciente,
por las estructuras vitales adyacentes, como hemorragias nasales, rotura
del tabique nasal e incluso fuga de líquido cefalorraquídeo.

:joy: :joy: :joy: :joy: Joder, que los terroristas van a empezar a utilizar bastoncillos de las PCR para hacer atentados. Son más efectivos que el Antrax.

Sigo con las perlitas:

La Dra. Carrie Madej está conmocionada por lo que había visto después de
examinar los viales de “vacunas” de Moderna, J&J y Pfizer:
Una internista que miró varios viales de “vacunas” Covid bajo un microscopio está
dando la voz de alarma después de su descubrimiento de objetos extraños
no identificados en las tomas, incluidos fragmentos metálicos,
estructuras “parecidas al grafeno” en cada pinchazo y una criatura con
> tentáculos que se mueve parecida a un organismo en la inyección de
Moderna.

jajajaja ahora te inyectan un calamar. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Seguimos:

Señaló que un ejemplo de sustancia superconductora sería “un sistema
informático inyectable”.
“Aparecían cada vez más fibras. Algunas de las fibras tenían una pequeña
estructura de cubo, no estoy segura de qué era eso. Y también había
fragmentos metálicos allí. No eran fragmentos metálicos que estoy
acostumbrada a ver. Eran exóticos. Eran muy opacos".
Con el tiempo, dijo Madej, “todas las partículas, todos estos colores
comenzaron a moverse hacia el borde” de la diapositiva de la
cubierta. “Había un autoensamblaje en marcha, las cosas estaban
creciendo. Parecían sintéticas".

Un ordenador que se monta sólo dentro tuyo :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Enserio, esto tío se ríe de nosotros compartiendo esta basura:

Madej notó algo más bastante extraño: “Había un objeto u organismo en
particular, no estoy segura de cómo llamarlo, que tenía tentáculos saliendo de
él. Pudo levantarse del portaobjetos de vidrio. Parecía ser consciente de
sí mismo, o ser capaz de crecer o moverse en el espacio".
Algún tiempo después, el mismo laboratorio obtuvo más viales de un lote
diferente de inyecciones de Moderna, así como un vial de J&J. A Madej le
preocupaba ver las mismas cosas que había observado en el primer vial.
“Apareció otra de esas estructuras parecidas a tentáculos”. “La misma
cosa". Madej también vio aparecer los “mismos colores” con el tiempo, así
como las fibras.

Ni una novela de ciencia ficción tiene tanta imaginación.

1 me gusta

Ya sabía yo que si seguía leyendo encontraría algo del 5G:

La otra razón por la que los transhumanistas están interesados en la hidra, dijo
Madej, es que “tiene su propia red neuronal”, que parece un nervio humano, y
cuando están reunidos "pueden formar una red de malla, en realidad pueden
comunicarse entre sí, casi como si tuvieras tu propia intranet dentro de tu cuerpo
“. Señaló que entonces “algo externo podría afectarlo, como un impulso, una
frecuencia, algo de 5G, una luz, un imán. ¿Y si algo influyera en esa red de
comunicación?”

1 me gusta

Los dos primeros viales de “vacunas” contenían soluciones salinas. En la tercera
muestra, procedente de Moderna, Zalewski encontró lo que él llama “La Cosa”,
hecha de aluminio, bromo y carbono.

“LA COSA” próximamente en vuestros cines.

1 me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

No entiendo por qué en ese artículo recortan la tabla de la referencia original en donde se muestran los porcentajes de población vacunada. Se les habrá colado.

La conclusión es la misma de siempre. Si el 100% de la población estuviese vacunada y en esas estadísticas no apareciesen casos de hospitalizados o fallecidos de personas sin vacunar, algunos antivacunas seguirían fijándose en el dato de “0 personas muertas sin vacunar” o “0 personas hospitalizadas sin vacunar”.
En esa misma tabla aparecen unos ratios que no dejan lugar a dudas.

2 Me gusta

Lo mismo de siempre y luego dicen que insultamos…

Traes una tabla que no se dicen las fuentes

Si es mentira y no parece que no sea así es bastante grave

LO TUYO NO TIENE NOMBRE

contribuyes a que muera gente. No se si lo sabes

1 me gusta

Buenos días, el gallinero desde por la mañana anda revuelto, por lo que veo y leo…
No si lo saben , al parecer, ese informe lo ha utilizado una Juez para dictaminar una sentencia, en este caso a favor de No “vacunar” a un menor. A partir de aquí, veremos qué pasa.
Por otro lado , si tienen alguna queja al respecto, sus reclamaciones a la Jueza , que es la que ha dictado sentencia, no yo.
Sigamos con el hilo, si les parece.
Cuídense , un saludo :wave:
Desde EEUU, Steve kirch , no es un cualquiera este hombre :point_down:

1 me gusta

Buenos días @Cryptoman , puedes indicar en qué hospitales tienes información directa? No te pido nombres de doctores, enfermera… Solo hospitales

Buenos días @kirkh. Lo siento, en absoluto.
Sinceramente, creo que sobra las explicaciones compañero. Viendo cómo está el patio, espero que lo entiendas.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: FakeMan en estado puro.

El problema de los FakeMan del hilo no es de opinión, es un simple problema psiquiátrico.

1 me gusta

No te entiendo mucho, no te cuesta nada decir que hospitales, da igual como este el patio por aquí, nos aclararía mucho y lo mismo tapas alguna boca viendo tu seguridad en lo que dices, un saludo cuídate, parece que va a caer en saco roto mi pregunta :raising_hand_man:t3:

2 Me gusta