Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Sin actualizar en 9 días, con una media de 200-250 muertos diarios, sumale otros 1.800 como minimo. Y no llega a un mes, me lo comparas con la media anual de muertes por gripe. Gran aporte.

No lo comparo yo, lo hace el periódico.com
Pero vosotros… Todo lo que no vaya en vuestra honda es … Herejía!!!

1 me gusta

Para nada, pero ahí mismo lo pone. Actualizado 10 de Enero.

Una comparacion de 10 días respecto a otro de un año entero. Lo ideal sería con el mismo periodo de tiempo, digo yo.

Me da lo mismo en verdad, solo era una apreciación.

Hola, pues no me ha tratado y no me dejaría tratar por el. Le he visto decir bastantes contradicciones como para creer nada de él.
Con relación a las mascarillas en exteriores, vacuna obligatoria, pasaporte y demás poco más que decir que no te haya dicho la mayoría, también espero que tu profesión y dedicación con la ciudadanía no sea solo traer aquí tanta noticia desmentida. Otras pueden ser interesantes pero no tienes filtro, en mi opinión.
Que tengas buen día amigo🙋🏼‍♂️

1 me gusta

Al final de aquí salimos con
los doctorados en medicina y biología.

1 me gusta

Nos estamos dejando pisotear,el pasaporte covid es un atropello,las mascarillas…hacen algo,sirven de algo?
Y para colmo tenemos diversas vacunas,todas ellas clones unas de otras,donde ni vacunan,ni protegen ,ni se espera que hagan absolutamente nada
Feliz fin del mundo,que pronto omicron será historia y vendrá … Kappa,iota,phi ???
Cual toca ahora?

5 Me gusta

Hola @Topius_Tamadre. Simplemente es tu decisión, firme y personal. Tan respetable como la opuesta. Se olvidan de que no es obligatoria y es una decisión muy personal de uno mismo que nadie tiene porqué saber.
Por otro lado , no entienden que una parte de la población queremos más respuestas, y si es posible de mejor calidad. Cuestionar no es estar en contra de todo porque si. El juego a los gobiernos les esta saliendo de lujo, ya que parte de la población les hace el trabajo sucio. Preguntas , cuestionas o dudas y te tachan de “antivacunas” , de fascista de extrema derecha , de peligro público , de responsable de que se contagien , de responsable de que las terapias genéticas no funcionan como deberían , incluso de los fallecimientos 🤦.
Esta sociedad es la que nos está quedando después de dos años de “pandemia” .
Veremos cómo salimos de esta otra “pandemia”, nos costará un tiempo. Lo conseguiremos, tiempo al tiempo. Ánimo y un saludo :wave:

4 Me gusta

Ese es el gran problema amigo. Lo vemos por aquí a diario. Algunos con sus datos empíricos y sus gráficas (como si no pudieran manipularse) saben más que nadie.
Partimos de la base que una tal Belén Esteban te dice que te "vacunas " . Es un acto de amor dice el Papa .
¿Que podemos esperar? Ánimo y paciencia. El tiempo dará o quitará razones.

Respecto a esto, espero una aclaración más concreta ¿Que me has desmentido?

1 me gusta

Y Miguel Bosé te dice que no te vacunes

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Sabes quién se va a vacunar???
La madre del topo

1 me gusta

Jajajaja
Hacia tiempo que no escuchaba tal frase 🤦😂.
Veremos , si los que mandan ven que no hay oposición ciudadana fuerte , ven que las técnicas de división les funciona , atentaría sin dudarlo contra nuestros derechos y libertades. En parte, ya lo estamos viendo y viviendo .
Aún así, soy positivo. Veo a mi alrededor aires de cambio. Cada vez creen menos en la palabra del político de turno. También cada vez dudan más de “la ciencia” , concretamente de esta ciencia que nos quieren implantar desde las corruptas farmacéuticas. Corrompiendo a todo lo que se cruza por su camino. No será fácil amigo @Topius_Tamadre, pero solo es cuestión de tiempo. En nuestras manos está seguir en la Europa que hemos conocido (con sus sombras ) o ser la nueva Eurochina 2.0. Así que paciencia y ánimo :wave:.

2 Me gusta

Se te ha olvidado mencionar
Salud
República
Y buenos humos (verdes)
Cuando llegue a casa de currar me voy a hacer un superLeño anti covid,a tu salud!

4 Me gusta

Esto no lo dice el periódico, lo has dicho tú y para afirmar eso te has basado en una noticia del periódico. La noticia dice que en un mes han fallecido 1450 personas de Omicrón mientras que en todo 2019 hubo 6300 muertes de gripe. Si multiplicamos 1450 por 12 meses te da como resultado 17.400 muertes anuales.
17400 es más que 6300, eso sin contar que está vacunada el 90% de la población contra el Covid mientras que de la gripe en 2019 sólo había un porcentaje muy bajo de vacunados, por lo tanto, NO! la Gripe no mata más que Omicrón.

La razón por la que omicron es menos letal que otras variantes…
https://www.cronista.com/internacionales/variante-omicron-revelan-la-causa-de-su-baja-mortalidad/

1 me gusta

Que otras variantes, no que la gripe.
Vaya, es que en la misma captura que pasas dice expresamente que es menos letal que “Delta y el virus original de Wuhan”.

Ey!!!
Que a mí me la bufa
Tus matemáticas parecen correctas,pero…
En esto de las pandemias no se puede coger y multiplicar así alegremente,como tú bien haces para darle la vuelta a la tortilla y creer que tienes razón,aún cuando no la tienes

1 me gusta

No, no se puede hacer, pero ni para un lado ni para el otro. Es decir, para calcular que el virus mata más que la gripe no se hace multiplicando, sino con las tasas de mortalidad de dicho virus sumado a la trasmisibilidad.
Eso sí, tampoco se puede hacer al contrario, coger datos de fallecidos de Omicron de un mes y coger fallecidos totales de Gripe en España en un año, y esos datos has utilizado tú para afirmar que la gripe mata más que Omicrón.

Yo he visto una publicación en Google y la he compartido…
Todo lo demás es fruto de tu paranoia y tus ansias de querer llevar razón
Montándote una buena película con cálculos que después reconoces que no hay que hacer
Lo dicho,predica con el ejemplo

1 me gusta

No, tú has compartido una publicación con algo escrito. Está ahí mentiroso!